Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

sabeis lo que dicen del tiempo en la television? PRONOSTICOS DE MAS DE 48 HORAS SON MERAS APROSIMACIONES. hay que mirar el tiempo 24 o 48horas antes de una fecha fijada, y en el 95% de las veces acertaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo que dicen del tiempo en la television? PRONOSTICOS DE MAS DE 48 HORAS SON MERAS APROSIMACIONES. hay que mirar el tiempo 24 o 48horas antes de una fecha fijada, y en el 95% de las veces acertaras.

 

Eso, eso, aproXimaciones. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con la ropa exterior que ya es vastante buena y esto termico por debajo iré calentito por si las moscas :D

DUXzt.jpg

 

Joer, hasta que no he visto las cajas, pensaba que era un disfraz. :silbando :loco :lol::lol:

 

 

:D un disfraz de que de perchero :colleja

 

:silbando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estais...........

 

Mirando el tiempo para el día 2. :agobio

 

:D El día 2 va a salir fríes quito pero bueno :velocidad Sabias que soy vidente :contentisim :contentisim

 

Nooo me diiigaaaaas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Angel eres un crac, el nuevo Mario Picazo, pero una puntualización, no pasamos por la Almunia, jajaja, la idea es ir desde Zaragoza por la antigua nacional, si no hace muy malo,y asi evitar la aburrida autovía,Zaragoza-Calamocha-Teruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Angel eres un crac, el nuevo Mario Picazo, pero una puntualización, no pasamos por la Almunia, jajaja, la idea es ir desde Zaragoza por la antigua nacional, si no hace muy malo,y asi evitar la aburrida autovía,Zaragoza-Calamocha-Teruel.

 

osea que nosotros nos juntariamos con vosotros en zaragoza?

por ejemplo,yo pillo a sirulo en logroño luego sirulo y yo a lakota en tudela y asi sucesivamente o que?

 

Estas en todo,esa es la idea, pero no me habia fijado,que os va mejor juntarnos con los de Zaragoza en Cariñena, osea que vas de Bodegas Rioja,a Bodegas Cariñena, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esta que dependiendo de la nevada 10 cms voy, 50cms no voy en moto, he subido el año pasado de logroño al puerto de piqueras com 10-15cms de nieve. y subimos dos una chica con una tgb de 125 y yo. y tu no llevas neumeticos de invierno? para que los quieres? para la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Angel eres un crac, el nuevo Mario Picazo, pero una puntualización, no pasamos por la Almunia, jajaja, la idea es ir desde Zaragoza por la antigua nacional, si no hace muy malo,y asi evitar la aburrida autovía,Zaragoza-Calamocha-Teruel.

 

osea que nosotros nos juntariamos con vosotros en zaragoza?

por ejemplo,yo pillo a sirulo en logroño luego sirulo y yo a lakota en tudela y asi sucesivamente o que?

 

Estas en todo,esa es la idea, pero no me habia fijado,que os va mejor juntarnos con los de Zaragoza en Cariñena, osea que vas de Bodegas Rioja,a Bodegas Cariñena, jajaja.

 

para ir a cariñena la almunia creo que nos va mejor,que opinas?

 

Es lo que marca San Google Maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esa es la idea...btmw recoje a siluro y despues a lakota y a juan (gts) y a saul y todos juntitos (pero no revueltos) con jaime en utebo para despues....ir a la almunia o cariñena o donde sea que no me ha quedado claro :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Oscar, mira la ruta en google, vosotros acortais por Gallur-Borja-La Almunia-Cariñena, y los de Zaragoza vamos juntos a Cariñena y nos juntamos con vosotros,asi dais menos vuelta,ten en cuenta que no venis por autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...