Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

y digo yo si tanto nos asusta el tiempo que pueda hacer (malo) porque no se mira otra localidad que goce de mejor tiempo y que nos pille bien a todos?

 

 

Tenemos que pensar en los amigos de Levante,por eso se dijo Teruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal van los pantalones nuevos lakota ?

:velocidad

De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo si tanto nos asusta el tiempo que pueda hacer (malo) porque no se mira otra localidad que goce de mejor tiempo y que nos pille bien a todos?

 

 

Tenemos que pensar en los amigos de Levante,por eso se dijo Teruel.

 

Pero Teruel ciudad? o algun otro punto de la provincia.

Creo que los que mas km tenemos somos los riojanos y navarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal van los pantalones nuevos lakota ?

:velocidad

De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim

me alegro que el consejo de compra fuese bueno por lo menos ami me van geniales un poco cara la tienda eso ya te lo dije pero todo de marca ya sabes :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo ganas de volver a juntarnos tengo a la parienta a puntito de animarse pa venir no se si lo conseguire ya veremos :contentisim

 

Si, si, yo tambien. Haber si hacemos alguna cercana, pero que sea bonita y pasamos el sábado juntos.

Mi mujer me dice que cuando la voy a llevar :aplausos :lol: La de Moncayo estuvo muy bien y el almuerzo económico, tengo el ticket y el plato salía a 6 € + aparte bebidas y café.

Por cierto, ayer estuve en Zaragoza (Puerto Venecia) con la familia, de compras, y vi dos pares de botas en dos tiendas distintas, muy guapas las dos, pero me decanté por las mas económicas y me parece que también son como las tuyas :lol: Ya lo comprobaremos cuando nos juntemos. A este paso te voy a copiar en todo :lol::lol:

De todos modos, gracias por lo de la tienda, me vino muy bien y encontré lo que buscaba :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el material lo venden para todos nadie copia a nadie el mercado es así jejejej me alegro que te guste lo mio eso si y encantado de ayudar a los colegas :contentisim :contentisim :contentisim

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal van los pantalones nuevos lakota ?

:velocidad

De momento bien. No me he podido resistir y los he probado ya. Me subi por la noche a Moncayo, ahi hace bastante frio, y parece que dieron buen resultado. :contentisim

me alegro que el consejo de compra fuese bueno por lo menos ami me van geniales un poco cara la tienda eso ya te lo dije pero todo de marca ya sabes :motero

 

¿A que tienda te refieres Jaime?,nosotros tambien tenemos que mirarnos unos pantalones de cordura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo enfrente de la gasolinera de plaza en la que quedamos pero en el otro lado entrando en el poligono hay una super tienda motear motoraz creo que se llama es un poco cara porque todo lo que tienen es de marca pero mirando bien puedes encontrar algo bueno y no súper caro los pantalones míos 125 aunque tambien tienes de 300 :agobio :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el que no quiera gastar tanto han puesto en el alcampo unos pantalones de esquiar negros con tirantes y acolchados por dentro dan calorcita y segun dicen no cala el agua al ser de esquiar al precio de 25e a lurdes le he cogido unos y dice que va muy bien los estreno ayer de noche y dice que muy bien :aplausos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador,Carmen y yo nos agenciamos unos pantalones de cordura en el Aldi,aprovechando el bazar de liquidacion a 30 euretes...

 

 

Vaya chollo Paco, que calentitos vais a ir, deseando de volver a veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador,Carmen y yo nos agenciamos unos pantalones de cordura en el Aldi,aprovechando el bazar de liquidacion a 30 euretes...

 

 

Vaya chollo Paco, que calentitos vais a ir, deseando de volver a veros.

 

 

Y yo tambien tengo ganas de veros,sera en otra ocasion,ya no tengo el animo necesario,,gracias Fernando por tua gestiones....que lo paseis bien y tengais un viaje sin incidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si podeis compraros la cazadora de cordura,aguanta muy bien el agua y el frio.yo la tengo y las botas tambien estas de la leche :aplausos

 

Yo la cazadora, en mi caso 3/4, ya la tenía de cordura 600D y no me pasan ni las balas, pero lo que no tenía eran pantalones de cordura y ya andaba con ganas de pillarme unos. La verdad es que se nota un huev...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...