Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Buenos, los cuñaos Alfonso y Mari Mar, se apuntan con la Suzuki, ya vamos 10 motos desde el norte. :contentisim :contentisim

 

Aclara lo de los cuñados para los que no sabemos cuñados tuyos o cuñados entre ellos?

 

 

Mari Mar, hermana de Eva y Alfonso, su pareja, no se si me explico bien, que estoy un poco perjudicao, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

he mirao el tiempo y para mañana en teruel maxima:4 minima: -4 con sol y viento del norte de 25kms/hora,buen banco de pruebas pa los pantalones que los compañeros se han agenciado, botas,y guantes(yo mismo)aver si no se me quedan frias las manos. habra que hacer sitio en las motos para traernos unos jamoncitos de teruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no va a venir nadie de Valencia, el ir a Teruel era mas por ellos. Seguimos yendo a Teruel? o podemos irnos a otro sitio :silbando . Dejo la pregunta en el aire , que por cierto, hace bastante y muy frio.

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no va a venir nadie de Valencia, el ir a Teruel era mas por ellos. Seguimos yendo a Teruel? o podemos irnos a otro sitio :silbando . Dejo la pregunta en el aire , que por cierto, hace bastante y muy frio.

:beer :beer

 

eso es cierto, si no van a ir podriamos ir a otro sitio. Llerida por ejemplo o cualquier otro sitio que digais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo paséis bien, disfrutéis de la compañía y el tiempo os acompañe, pero no comáis mucho que después no os valen los trajes :lol::lol::lol::lol:

 

Ya llevas razón en lo de los trajes.

Me voy señores... a ver si consigo unos calientamanos, que además con el viento, la cosa pinta chunga :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no va a venir nadie de Valencia, el ir a Teruel era mas por ellos. Seguimos yendo a Teruel? o podemos irnos a otro sitio :silbando . Dejo la pregunta en el aire , que por cierto, hace bastante y muy frio.

:beer :beer

 

eso es cierto, si no van a ir podriamos ir a otro sitio. Llerida por ejemplo o cualquier otro sitio que digais

 

Huesca estaría bien, aunque la verdad es que Teruel es muy bonito para ver, pero es que esta leeejoos, pal friiiooo que haaaacee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber a mi me da lo mismo ir a teruel o a otro sitio, pero si lo de teruel era por visitar a nuestros compañeros del levante pero ellos por razones que desconocemos no acudiran, veo una cosa inecesaria hacer esos kilometros en esta epocas de frios y posibles lluvias, si fuese verano no es lo mismo pero si es invierno cambia la cosa, pero como dije antes me es lo mismo si quereis ir a otro sitio vamos o cuando llegemos los del norte a zaragoza se decidira si seguimos ruta hacia teruel o cambiamos el recorrido, ya direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de hablar con el restaurante que teníamos reservado, y como tengo buena relación con el, aunque le hemos hecho una putadilla, ha anulado la reserva sin consecuencias, ahora vamos a ver donde vamos por fin, IDEAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...