Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

ok intentare buscar una ruta alternativa para ello, otra ruta con curvas y todo eso seria Tudela, Corella, Fitero, cervera del rio alhama, san felices, castelruiz, matalebreras, agreda ( 2.500m de autovia) Cintruenigo, Tudela a una merecida comida.

 

que os parece esa ruta?

Buena carretera de curvas, si señor

 

la ruta son mas o menos unos 130 kilometros pero muy interesantes, con sus curvas, rectas y practica mente por carreteras comarcales que son las mas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok intentare buscar una ruta alternativa para ello, otra ruta con curvas y todo eso seria Tudela, Corella, Fitero, cervera del rio alhama, san felices, castelruiz, matalebreras, agreda ( 2.500m de autovia) Cintruenigo, Tudela a una merecida comida.

 

que os parece esa ruta?

Buena carretera de curvas, si señor

 

la ruta son mas o menos unos 130 kilometros pero muy interesantes, con sus curvas, rectas y practica mente por carreteras comarcales que son las mas interesantes.

 

las temperaturas mas omenos seran asi

 

Tudela: .......... 10:30 h ...... 5º,6º Grados

Corella: ............ 11:00 h ...... 6º,7º Grados

Fitero: ............ 11:00 a 12:00 h....... 6º,7º Grados

Cervera ......... 11:00 a 12:00 h ........ 4º,6º Grados

San Felices ....... 12:00 a 13:00 h ........ 3º,4º Grados

Matalebreras .......... 12:00 a 13:00 h ........ 3º,4º Grados

Agreda ........ 12:00 a 13:00 h ...... 3º,4º Grados

Cintruenigo .......... 12:00 a 13:00 h ......... 7º,8º Grados

Tudela ......... 13:00 a 14:00 h ...... 8º,9º Grados

 

* Cambios sujetos a variaciones climatologicas................ jejejej (para mas info mirarlo vosotros mismos y listo) o llamando al 091 y no pregunteis por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saul,Lakota,¿alguna ruta con curvitas y paisajes?

 

Pues hombre, la de Olite no es precisamente eso, ya que es todo carretera nacional y a mi no me convence mucho. Esta última que hablais hacia Cervera, si tiene curvitas y puede estar bien, pero no da buen tiempo. Donde da mejor tiempo, algo mas de sol, es por Aragón, por lo que la ruta de Jaime, Sos del Rey Católico, Ejea de los Caballeros, etc, estaría muy bien. Se puede estudiar la ruta para volver a Tudela desde Ejea, por ejemplo, y pasar por medio de las Bardenas Reales, que tambien sería bonito. Voy a mirar mapas y rutas. Luego cuento algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saul, prefiero comida como dios manda, caliente, y no bocadillo. Tambien esta en Tudela, el Wok y es buffet libre, con carnes y mariscos y muuuucho maaaass. Tambien se puede comer bien en Tarazona y en..., estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

ooaaaaah! hola compañeros ya me levantao de la siesta, he leido todo y estoy al corriente de la ruta de mañana, angel (que me ha despertado de mi siesta :silbando)ha quedado commigo pa mañana. man dejao un poco chafao estos valencianos ala espera de que den explicaciones man demostrao que no tienen VERGUENZA pero bueno igual tienen una gran razon de peso. mañana no pasaremos el frio de teruel pero pasaremos frio, asi probare la nueva indumentaria que ma agenciao,una camiseta termica del decatlon:7,95 euros sotoguantes del decatlon; el mismo precio soto casco de la marca bikers 25 euros, guantes de la marca salomon de goretex y todo lo que ello conlleva 52 euros y unos pantalones de caza en tiempo lluvioso(ala espera de unos de cordura) del decatlon 36 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que querais, yo lo del bocata lo dije porque a juan lo de los cines le encanta y seguro que lo recomienda, pero amos que a mi me da lo mismo, wok pos wok o chino o mandarin me es lo mismo, y la ruta como la ves, porque el comer se puede comer en cualquier sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

estoy con lakota en lo dela comida, mejor comida en condiciones (esque las rutas tan majas que organizais me dan mucho hambre) en lo dela ruta mejor con muchas curvas..hay que batir el record dela del 10 de noviembre :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y la otra:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Tudela+de+Navarra,+Cuesta+de+la+Estaci%C3%B3n,+Tudela&daddr=42.1445337,-1.7111022+to:42.1393243,-1.7239121+to:Fitero+to:Cervera+del+R%C3%ADo+Alhama+to:San+Felices+to:Matalebreras+to:Tarazona+to:Tudela&geocode=FarGgQIdFZ7n_ylBYAworUhaDTH8oNWMfsMqhg%3BFRUTgwIdAuTl_ynF88jCfVtaDTGAhtFlgvUEEw%3BFbz-ggId-LHl_ykbpeBghltaDTEBvWtlgvUEEw%3BFYC7gQIdMabj_ympK9cYIfhaDTFDrAeq8DwwrA%3BFdL5gAIdWjfi_ynhj9pd-fpaDTEAy8pzgvUEBA%3BFWLofwIdjhHh_ynvEUm1v-JaDTEwVfVaB4cFBA%3BFedvfgIdKMXg_ynrT3UGAxxbDTGgUvVaB4cFBA%3BFbRifwIdKKzl_ykXwAXL06xbDTGxec60atr6kA%3BFQjYgQIdqn_n_ymDpOBrO0FaDTHQ-c4IZYwBBA&aq=t&sll=42.024807,-1.727436&sspn=0.344813,0.575409&vpsrc=6&t=v&hl=es&mra=dpe&mrsp=2&sz=10&via=1,2&ie=UTF8&ll=41.931905,-1.809576&spn=0.345316,0.575409&z=10&layer=c&ei=32W6UOTWD-L1iQbJ1oHYBg&pw=2

 

A elegir entre hoy y mañana.

Para cualquiera de las dos, sería mejor quedar en Porcelanosa, ya que viene mas a mano y la hora, cual al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedamos en el mismo sitio del otro dia ? Lakota?

:aplausos :aplausos

 

Si, seria lo mejor para acceder a cualquiera de las dos rutas.

Venga, decidido, En Porcelanosa a las 10,30 h.[/quote

porcelanosa es al lado de la royota en el eroski no ?

 

No, es por la segunda entrada, dirección Tarazona, como te expliqué la última vez. La primera entrada a Tudela es la del Eroski.

Royota lo dices por Toyota? Si es asi, pues si, pero esta pegado a Porcelanosa y no Eroski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...