Saltar al contenido

KEDADA MAÑA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Bueno ahora que ya estamos todos en casa, agradeceros vuestro esfuerzo, en especial a Jagd y Fuyser, no veas que paliza de kilómetros se han metido por estar con nosotros, a Siluro, Juan GTS y Lakota, que aunque menos, tambien se han recorrido los suyos para venir, y como no a los de aquí, buena cuadrilla de amigos de Streetjero, Nati y su Yamaha, David y su Honda, David y su Kawa, Rafa y su super Honda, Jacobo y su Sym y Jaime y Sym, gracias a todos, y esperamos volver a rodar con vosotros pronto, ha sido un placer. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:la ola :la ola

:la ola :la ola

 

Agradecimiento tambien por mi parte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=15492]fujit.jpg[/attachment]
MONCAYO MONCAYO MONCAYO MONCAYO :silbando

El moncayo por estas fechas se puede poner feo de un dia para otro

 

Y siluro tambien se puede poner "feo" si le dices que no. Ja,ja.

Moncayo,moncayo,moncayo, las Bardenas Reales, la laguna de Pitillas o mejor todavía, Roncesvalles+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lakota VENECIAAAAAAAAAAAAAAA amos hasta veneciaaaaaaaaaa , a mi me es lo mismo ya sabeis si no curro voy del tiron eso que os quede claro clarinete a todos y lo siento por juan que se que no quiere que valla pos se va a joder jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lakota VENECIAAAAAAAAAAAAAAA amos hasta veneciaaaaaaaaaa , a mi me es lo mismo ya sabeis si no curro voy del tiron eso que os quede claro clarinete a todos y lo siento por juan que se que no quiere que valla pos se va a joder jejejejej

Pero que dices chaval si yo para ir a venecia ya he preparado dos flotadores para ponerselos a los lados.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lakota VENECIAAAAAAAAAAAAAAA amos hasta veneciaaaaaaaaaa , a mi me es lo mismo ya sabeis si no curro voy del tiron eso que os quede claro clarinete a todos y lo siento por juan que se que no quiere que valla pos se va a joder jejejejej

 

Siento tener que darte un disgusto, pero venecia esta mas inundada de lo que ya estaba, por las lluvias o por que los angelitos hicieron todos una kdd tambien en Venecia y se pusieron todos juntos a..., tu ya sabes. :loco

Vaya, que tendra que ser para otro finde.

Bueno, y este finde que? Pue naaa, dicen que va a llover. :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...