Saltar al contenido

KEDADA MAÑA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Cuando llegue la 1ª entrada a tudela, no entres, continua por la autovía, veras que pasas un centro comercial "puente de la ribera" eroski, a tu derecha, tu continua en la autovia y ma adelante llegarás a la 2ª entrada, entra por esa y subiras a llegar a una rotonda, gírala entera y pasarás por el puente que pasa por encima de la autovia, y al acabar de pasarlo, tienes un carril a la derecha para entrar al polígono y justo enfrente esta Porcelanosa.

A mi me suele costar ir a Zaragoza 1 hora, pero el tráfico posible mal tiempo, te puede retrasar un poco mas. Yo creo que con salgas a las 8,15 h. bastará. Te he pasado por privado el teléfono.

Si tienes dudas, llamas. :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no podia conectarme a imternet, a las 9:30 h mañana dia 17 domde porcelanosa.

Si. Si vienes por la autopista avísanos, que si Jaime ya ha venido y hay alguien mas, te podemos esperar en la gasolinera de la salida de la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue la 1ª entrada a tudela, no entres, continua por la autovía, veras que pasas un centro comercial "puente de la ribera" eroski, a tu derecha, tu continua en la autovia y ma adelante llegarás a la 2ª entrada, entra por esa y subiras a llegar a una rotonda, gírala entera y pasarás por el puente que pasa por encima de la autovia, y al acabar de pasarlo, tienes un carril a la derecha para entrar al polígono y justo enfrente esta Porcelanosa.

A mi me suele costar ir a Zaragoza 1 hora, pero el tráfico posible mal tiempo, te puede retrasar un poco mas. Yo creo que con salgas a las 8,15 h. bastará. Te he pasado por privado el teléfono.

Si tienes dudas, llamas. :contentisim :contentisim

 

2ª entrada dirección Tarazona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais mucha envidia, que lo paseis de PM, y a la vuelta ya sabeis, fotos,fotos.

 

:contentisim :contentisim Eso esta hecho. ya las pondremos. :en moto :en moto

Suerte con las setas. :aplausos :aplausos

Bueno, me voy al sobre, que ya es hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment]Ruta motera por el Moncayo y Ágreda (Jaime, Oscar y Alberto) AVI.avi[/attachment]

Ahi va ese videeeeeooooooo, tan esperado. Siento la clidad, pero yo no tenel movil con cámala HD.

Is fantastic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment]Ruta motera por el Moncayo y Ágreda (Jaime, Oscar y Alberto) AVI.avi[/attachment]

Ahi va ese videeeeeooooooo, tan esperado. Siento la clidad, pero yo no tenel movil con cámala HD.

Is fantastic.

 

Pues no, no va todavía.

Como podel metel video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...