Saltar al contenido

KEDADA MAÑA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Bueno después de unos cuantos días de lluvias, parece que este fin de semana, va ha hacer bueno, así que propongo una rutita tranquila, para juntarnos y que se animen los maños nuevos.

 

La idea es quedar a las 9:30 h., en la gasolinera de Plaza, para que puedan llegar, los que vienen de fuera de Zaragoza, y salir dirección Valmadrid a Azuara, después Villanueva de Huerva, María de Huerva y Zaragoza, también se puede hacer al revés.

 

https://maps.google.es/maps/ms?msid=209674002517678885576.0004ccad07ecc3f81c6ba&msa=0&hl=es&ie=UTF8&ll=41.468457,-0.924225&spn=0.511426,0.931091&t=m&z=10&vpsrc=6&ei=n8WFUNP5KcLdiQbMwoHYCw&pw=2

 

 

ASISTENTES:

 

Streetjero

Rafa

Juan GTS

Saul

Siluro p50

Fuyser

Jagd

Jaime58

Lakota

Jacobo

David Alonso

Naiadar

David

Nati

Kokardi y Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que poca gente ha contestado. Mi respuesta, es mas que nada, por tener un detalle con Fernando, que creo sinceramente se lo merece. No puedo decir ni si ni no, puesto que tengo que hablarlo en casa y saber que cosas tengo pendientes para el fin de semana. Que haré lo posible por asistir, desde luego, pero hasta aquí puedo hablar. Siento amigo Juan que no puedas asistir. Eres un seguro en las quedadas mañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde no puedo, tengo que dejar la moto para hacer la revision.

Si no, no te librabas de mi, :silbando

Un abrazo

:beer

 

Es una pena Juan, tambien se puede poner para el finde del 10/11 de Noviembre, lo que digais, la idea es juntarnos, que a este paso, nos cruzamos por la calle, y ya no nos conocemos, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que poca gente ha contestado. Mi respuesta, es mas que nada, por tener un detalle con Fernando, que creo sinceramente se lo merece. No puedo decir ni si ni no, puesto que tengo que hablarlo en casa y saber que cosas tengo pendientes para el fin de semana. Que haré lo posible por asistir, desde luego, pero hasta aquí puedo hablar. Siento amigo Juan que no puedas asistir. Eres un seguro en las quedadas mañas.

 

Gracias por el detalle Jose, si no os va bien este finde, se puede pasar al del 10/11 de Noviembre, lo que digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde no puedo, tengo que dejar la moto para hacer la revision.

Si no, no te librabas de mi, :silbando

Un abrazo

:beer

 

Es una pena Juan, tambien se puede poner para el finde del 10/11 de Noviembre, lo que digais, la idea es juntarnos, que a este paso, nos cruzamos por la calle, y ya no nos conocemos, jajaja.

:okey

De momento me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde no puedo, tengo que dejar la moto para hacer la revision.

Si no, no te librabas de mi, :silbando

Un abrazo

:beer

 

Es una pena Juan, tambien se puede poner para el finde del 10/11 de Noviembre, lo que digais, la idea es juntarnos, que a este paso, nos cruzamos por la calle, y ya no nos conocemos, jajaja.

:okey

De momento me apunto

 

¿Que día Juan, el 10 ó el 11?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...