Saltar al contenido

KEDADA MAÑA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE


Publicaciones recomendadas

a mi me es lo mismo a la ora que querais, yo con Juan quedaria en tarazona y si viene Lakota quedariamos en tudela asi que desde tarazona saldriamos 5 o 6

Lakota????

5 o 6????

 

perdon 4 lakota el nuevo fichage de tudela, tu juan , siluro p50 y yo si no me fallan las cuentas somos 4 y si mi mujer se anima seremos 5

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

entonces quedamos alas 9:30h en la gasolinera del imperial plaza? creo que es un buen sitio para quedar pues los de zaragoza lo conocereis y sabreis ir, los que vayamos por la carretera de logroño o por la AP-68 lo tenemos facil y los que vengan por la carretera de madrid lo tienen facil tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. sobre que hora suponeis que estaries por MUel, pues intentaria piyaros por esos lares

:aplausos :beer

Segun se ha comentado hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de imperial plaza...

Si no se retrasa nadie y hay que esperarle, calculo que a las 9:45 salimos de allí.

Yo te paso mi telefono por privado y lo hacemos sobre la marcha, si una vez en Muel tenemos que esperar un poco lo haremos, o tu a nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

Veo que ya estáis preparando una "quedada" de las vuestras. Me gustaría mucho asistir, pero me temo que sigo con mi mudanza y estoy un poco bajo de ánimos. Estoy subido todo el día a una escalera, poniendo apliques, etc...

Pero para marzo-abril quisiera proponer, con vuestro permiso, una kedadita por vuestra zona.

La idea es comer en el Mesón de los 20 platos de Almonacid de la Sierra, lo conocéis?

Yo lo conozco desde que era niño. Cada viaje que hacíamos a Zaragoza para ver a la familia, parabamos a comer.

Se come muy bien y si consigues terminar con los 20 platos, dejan que te comas el edificio, Jejejeje.

Luego te sacan un queso entero y un jamón, para que cortes lo que quieras, Jejejeje

Seguro que Fede se apuntará y creo que Jake y Jagd también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...