Saltar al contenido

KEDADA MAÑA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE


Publicaciones recomendadas

post-814-15066647438678_thumb.jpg

este no lo se pero iba de copiloto con juan gts

post-814-15066647437897_thumb.jpg

fernando(kokardi) y jaime50

post-814-15066647437068_thumb.jpg

eva la mujer de fernando y jagd

post-814-15066647436264_thumb.jpg

jacobo(el de gafas) y mi primo rafa

post-814-15066647435304_thumb.jpg

estos son david,david y david no es coña el que esta de pie soy yo.

post-814-15066647434465_thumb.jpg

este es siluro 50 de logroño

 

post-814-15066647433689_thumb.jpg

estos son el primero lakota segundo juan gts y fuyser de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando llegada, ya hemos dejados enfilados a Jadg dirección Madrid y a Oscar(Siluro), Juan GTS y Alberto (Lakota), hacia Logroño, Agreda y Tudela. Que decir, vaya valientes, gracias a todos por el día tan estupendo que hemos pasado, Sergio (Fuyser), estaba tan agusto, que se ha quedado en Zaragoza hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal habrán llegado los excursionistas madrileños?.

 

 

Han llegado de cine Miguel, todos unos valientes. :okey

 

Que envidia me han dado!!, ayer me decía Sergio (Fuyser) que me animase pero no he podido.

 

 

Te lo hubieras pasado geniel Miguel, seguro, ya te contará Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel, estas hecho todo un filosofo, la verdad es que con David(Streetjero), se puede ir hasta el fin del mundo, siempre se puede contar con el :ole ,aun recuerdo la buena mañana que pasamos David y Yo, con la kedada que preparastes Tu en Haro, que no fue para menos, un abrazo campeon, se te ha echado de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañer@s, amigos, ya estoy en casita ahora una ducha y a relajarse, y que mas que decir que os aya dicho ya, Gracias por todo ha sido un dia de lo mas divertido, la ruta estupenda al igual que los asistentes, tenemos que repetir, que con vosotros esto sabe a poco Un saludo :ole :ole :ole

 

Bueno Jose, veo que te ha cundido, jajaja,me alegra ver que ya estas por casa. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Si tu ríe ríe que no se que obscuras o extrañas inclinaciones tenéis y no precisamente me refiero a inclinaciones con la moto :demonio :colleja :contentisim

 

Ereeeeees malo, mu malo, no se quien es más sospechoso, jajaja, que si Mauri por aquí, Mauri por alla, nose nose, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo dicho y comido,je,je.

Las campanas, bien gracias, aunque me he quedado sordo dándole que te pego, ja,ja.

Gracias Kokardi y al resto de compis de ruta, me lo he pasado DABUTEN. Se me ha hecho corto y eso que hemos hecho merienda y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo dicho y comido,je,je.

Las campanas, bien gracias, aunque me he quedado sordo dándole que te pego, ja,ja.

Gracias Kokardi y al resto de compis de ruta, me lo he pasado DABUTEN. Se me ha hecho corto y eso que hemos hecho merienda y todo.

 

Ha sido tu primera kdd.?

 

Si. Normálmente me iba hacer millas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...