Saltar al contenido

Super Dink 300 ABS VS SYM Joymax 300i GTS


ticotorres69

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo en que la calidad de acabados no es la mejor, aunque lo tuyo luis36, ya me parece exagerado.

 

Se ven muchas Superdink en el foro con más tiempo que la tuya que están mejor, puede ser problema de que uses un jabón muy agresivo, la lavas en la gasolinera con la lanza? Los jabones de las gasolineras son muy agresivos, mejor lleva el jabón de casa si no tienes otra opción donde limpiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Tengo un compañero que tiene una burgman 400 tiene 9 años 40 mil kilómetros y esta como el primer día y no le ha cambiado ningún plástico y las llantas están como el primer día. No se como serán los plásticos de la sym, pero la próxima moto me parece que sera otra marca. Tengo mis dudas, ya veremos.

 

Es cierto que la Burgman tiene más calidad (y más motor y parte ciclo), pero en la ecuación anterior te ha faltado añadir el precio de tu SD y el de la Suzuki, entendiendo que tu moto es la SD 300, es un dato importante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela, si es así se entiende perfectamente, la diferencia de precio para mi no justifica que a los 4 años la moto parezca que tiene 15, y seamos serios, la red de talleres de Suzuki y la gestión de garantías son muy superiores a las de Kymco.

 

Ahora bien, yo las Sym que he visto por la calle, precisamente esa es la idea que tengo sobre ellas, que envejecen fatal mientras que las Kymco no tanto, pero entiendo que la experiencia personal si no es buena, que no se repita.

 

Hay gente que les da un gran valor a los vehículos del grupo VAG mientras que yo jamás volveré a comprar uno, al menos nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comentaba, os relato mi opinión y lo que he visto.

 

De la nueva SD no puedo decir nada porque ni lo he mirado pero si os puedo decir de los casos de gente que tiene y ha tenido SD125 y SD300 y otros casos que cuenta la gente:

sd125: la inmensa mayoria contentísimos.

sd300: como dije una loteria, 50% muy contentos y 50% con problemas y muchos se han deshecho de las mismas.

Xciting400: yo quería haberla comprado pero desde que dijeron que la traian a España hasta que la pusieron a la venta paso mas de un año y, por supuesto me canse de esperar. Luego he conocidos varias personas que la han tenido mas lo que lees por ahí y es tambien un poco loteria: gente muy contenta y gente muy harta por los fallos de juventud de la misma. (que parecen se han reducido en gran medida.... pero años despues)

 

Yo con esto no quiero defender a Sym, ya solo conozco le que tuve yo y la que tuvo otra persona y los dos muy contentos, y por tanto la muestra no es representativa.

 

--okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo muchísimo los hilos sobre mecánica del foro y me sorprende que llegues a esa conclusión, que además ya es algo que había leido anteriormente en otros sitios, que las Kymco de 125 muy bien mientras que las de cilindradas superiores fatal.

 

Pues por lo que llevo en el foro esto no es así, las 300 incluso diría que son más fiables que las 125 porque no tienen un fallo enorme que tienen estas, el famoso sensor de mariposa que además si falla en la 300 sale mucha más barata la avería ya que es independiente.

 

En el resto creo que tienen más o menos los mismos fallos ambas, el embrague que es una porquería aunque quizás si se note más en la 300 al ser más potente, el regulador que falla bastante en ambas, la pantalla que esta si es verdad que se pone amarilla muy pronto y poco más, bueno si, las ruedas Kenda que son lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que la SD300 sale muy bien de precio por lo que tira el motor, prácticamente el mismo rendimiento que una 400. Pero ahora todas las 400 kymco yamaha y suzuki estan sobre 6000 mil euros, entonces es cuando entra la duda. Y es lo que siempre hemos dicho cada uno tiene su opinión y depende de la experiencia de cada uno con su antiguo vehículo, que eso solo lo sabe uno mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso... Una SD 300 abs de marzo 2105 con ruedas DUNLOP scootsmart.. Y 3000 km he pagado 2500€

.. Poca perdida si le tengo q pegar fuego ... La verdad .

Pero Generalizáis de la ostia .. Cuando se dice : "... Mucha gente con fallos ...".

Que modelos sd300 han salido mal ?

Cuantas se han comprado de VO (Vehic Ocasion ...)?

Cuantas son de la versión antigua ?

Cuantas son de la versión vieja ?

Cuantas se han TUNEADO ? (Rodillos distintos , etc ... Que varían los parámetros de fabricante ????)

Y número de ventas ? - a más ventas más posibilidad de fallos en máquinas ..

Las 125 contentos ??? ... Si al día 3 ya han cambiado media moto y a los 2 años la han vendido ....

Yo me dejaría de chorradas.

Y de comparar motos de doble precio...

 

BMW 650 T ... Es el Copon .... Pero cuánto vale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches alfgaxatico. Yo tampoco entiendo mucho lo de los cambios de centralita por culpa de los tirones y los fallos en general de estas motos. La mía en teoría es la que no hace tirones por el año de la moto y todo esto, pues nada, hace tirones igualmente. De motor van muy bien en general, no suelen dar problemas, el problema está un poco en la calidad de los materiales, pero tampoco es mucha cosa. Por lo de la BMW es una kymco, motor kymco plásticos kymco incluso la montan en la fábrica de kymco, eso tengo entendido, por lo tanto de BMW solo la insignia y puesta por los de kymco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve la misma duda y pude probarlas,la sym chirriaba de frenos y me comento el dueño que habia tenido varios problemas con las luces del cuenta kilometros y del cuadro en general,yo mido 1-93 y por los retrovisores de la sym solo veia mis codos,despues probe la sd y me convencio a la primera potencia y comodidad,en 3 dias le hice 3200 kilometros y de lujo pese a el cansancio habitual de conducir tantisimas horas en 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...