Saltar al contenido

velocidad/revoluciones maximas


ardilla

Publicaciones recomendadas

Yo con el DRpulley con deslizadores de 11gr. llego a 120 llanenado a 9200 vueltas pero de 110 a 120 es un mundo. Cuesta abajo con 10000 vueltas roza los 140. LLevo cupula alta y peso 9..largos kilos y medo 1.92 asi que lo veo genial. Eso si la moto es un espanto en cuanto a sonido.

 

Espanto cuánto a sonido por que? por el variador? ....

 

Yo aún todo de serie y coincido como la mayoría. sólo a 120 y entre las 9500-10000 rev. con paquete de poco peso casi igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picaped, necesitamos datos respecto a tu moto. ¿Es nueva?. Kms realizados. Has cambiado de variador, rodillos, correa,...?. Cuanto mas datos nos des, mejor te podremos guiar. Te diré que mi moto, con todo de serie, a los 15000 kms se ponía a 110 a 10.000 rpm, y de ahí no pasaba aunque te tiraras por un barranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia tampoco pasa de 110 a 9200 rev,tiene 4600km,todo de serie,ya lo comente por el foro cuando tenia menos km y me dijeron que la moto estiraria con el paso del tiempo,pero por lo que veo,nada de nada.

siempre 110/112 km h sobre las 9200 rev,no sube mas.

cuesta abajo si que a llegado a los 120 a 9800 rev,pero en cuanto se pone en llano baja la velocidad y las revoluciones a lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia tampoco pasa de 110 a 9200 rev,tiene 4600km,todo de serie,ya lo comente por el foro cuando tenia menos km y me dijeron que la moto estiraria con el paso del tiempo,pero por lo que veo,nada de nada.

siempre 110/112 km h sobre las 9200 rev,no sube mas.

cuesta abajo si que a llegado a los 120 a 9800 rev,pero en cuanto se pone en llano baja la velocidad y las revoluciones a lo de siempre.

Con esos kilómetros, no es normal. Ya debía haber estirado el motor. Problema gordo no es, puesto que cuesta abajo si coje los 120 a 9800 rpm, que es lo suyo. el problema es que le falta algo de fuerza para poder subir de 110 en llano. Con la revisión de los 5000, donde te comprobarán válvulas y si hace falta los parámetros de la ECU ( debes comentarlo al mecánico cuando la lleves), seguro que consigues que funcione perfectamente. Descarto el tema de filtro de aire, por los pocos kilómetros, y, por supuesto, filtros de combustible. Otra cosa no te puedo comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta,en la revision lo comentare.

decir que desde hace un tiempo (no se exactamente cuanto) la moto en frio se ahoga,es decir,el primer arranque por la mañana,el primer golpe de gas para salir la moto se ahoga,despues ya no.

Es bastante habitual en nuestras monturas. Yo siempre arranco la moto y la dejo al ralentí mientras me pongo el casco, los guantes,...un par de minutos o tres, y normalmente no se suele parar. Si no hago esto, suele pararse en la primera parada que hago. No creo que sea válvula pisada, pero como ya te he comentado, en la revisión de los 5000 te revisan las válvulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Un poco de caña no viene mal, ademas, fué un momento dado y ya esta. Y a ti como te va la tuya?? Un saludo

Perfecta: tres años y casi medio, 20000 kms, cero problemas. En mi haber cuento con tres viajes desde Zaragoza a Madrid, ida y vuelta. No se que mas decirte. Esta bien subirla de vez en cuando, mas que nada para que vaya soltándose un poco. Este proceso es progresivo hasta los 4000/5000 kms mas o menos. Espero que al menos te vaya tan bien como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, pues como veo a ti te va perfecta. Mi mujer es la que mas la coge por cuestiones de trabajo y ella esta encantada, gasta poco, es llevadera y ademas tiene velocidad.. pues mas le gusta. Ahora tiene 1080 kms y ya te digo los 110km/h sin problemas y el rodaje que esta teniendo es sin pasarla de 7000-8000 revoluciones salvo pocas excepciones en que llega a las 8500-9000 y todo en caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos

 

5000 mil revoluciones? a 120? debes tener el cuadro averiado o algo pasa ay desde luego ke no va a 5000 mil revouciones a 120 km/h eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que como te comenta el compañero el marcador o algo esta mal, porque por mucho que la hayan tocado a 5000rpm no llega a 120kmh. Además de que a tope debe llegar a 9000 o 10000rpm, dependiendo del año (tema de centralita), sabes si el tensor de la cadena esta cambiado??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,86 y 102 kilos, yo solo a 119 y entra el corte (aunque cada vez se suelta un poco mas), con mi mujer 1,69 y unos 55 a 110 y 115 con carrerilla, en repechos pequeños baja a 90 o 100. 4400 kilómetros y no he hecho un rodaje especial ha partir de 500 km, no entiendo la manía que tenéis con los rodajes a 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos

 

Hola arzapakaza, creo que hay algo que no cuadra o te has equivocado en poner los números, ¿2.500 Km con tres años? si es así has pillado el chollo del siglo, enhorabuena.

Respecto a las revoluciones una 125cc jamas ira a esa velocidad con esas revoluciones, matemáticamente imposible, la mia es una 300 y a 120 voy a unas 7.000 revoluciones, el pistón de la 300 tiene mayor carrera de pistón que la 125, de hay la diferencia de revoluciones a la misma velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra cosa que tambien veo es el cuenta kilometros, me marca hasta 180 km cuando en otras solo marca 140 km, veis eso normal?

 

Si el velocímetro marca 180 tienes una SD 300, no una SD 125. Entonces los valores que mencionas podrían ser más normales ( los veo incluso altos para una SD 300, ya que en mi caso -aunque estoy en rodaje - a 5000 o 5500 no llega apenas a 90 o 100 km/h.

 

¿Qué pone en el lateral del carenado de tu moto? ¿ 125 ó 300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...