pinor Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo con el DRpulley con deslizadores de 11gr. llego a 120 llanenado a 9200 vueltas pero de 110 a 120 es un mundo. Cuesta abajo con 10000 vueltas roza los 140. LLevo cupula alta y peso 9..largos kilos y medo 1.92 asi que lo veo genial. Eso si la moto es un espanto en cuanto a sonido. Espanto cuánto a sonido por que? por el variador? .... Yo aún todo de serie y coincido como la mayoría. sólo a 120 y entre las 9500-10000 rev. con paquete de poco peso casi igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo no se entonces que le pasa mi moto. No pasa de 11o y al maximo de revoluciones.En bajada corta si alguna vez me ha alcanzao los 115 pero apurando el puño maximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 picaped, necesitamos datos respecto a tu moto. ¿Es nueva?. Kms realizados. Has cambiado de variador, rodillos, correa,...?. Cuanto mas datos nos des, mejor te podremos guiar. Te diré que mi moto, con todo de serie, a los 15000 kms se ponía a 110 a 10.000 rpm, y de ahí no pasaba aunque te tiraras por un barranco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 la mia tampoco pasa de 110 a 9200 rev,tiene 4600km,todo de serie,ya lo comente por el foro cuando tenia menos km y me dijeron que la moto estiraria con el paso del tiempo,pero por lo que veo,nada de nada. siempre 110/112 km h sobre las 9200 rev,no sube mas. cuesta abajo si que a llegado a los 120 a 9800 rev,pero en cuanto se pone en llano baja la velocidad y las revoluciones a lo de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 la mia tampoco pasa de 110 a 9200 rev,tiene 4600km,todo de serie,ya lo comente por el foro cuando tenia menos km y me dijeron que la moto estiraria con el paso del tiempo,pero por lo que veo,nada de nada.siempre 110/112 km h sobre las 9200 rev,no sube mas. cuesta abajo si que a llegado a los 120 a 9800 rev,pero en cuanto se pone en llano baja la velocidad y las revoluciones a lo de siempre. Con esos kilómetros, no es normal. Ya debía haber estirado el motor. Problema gordo no es, puesto que cuesta abajo si coje los 120 a 9800 rpm, que es lo suyo. el problema es que le falta algo de fuerza para poder subir de 110 en llano. Con la revisión de los 5000, donde te comprobarán válvulas y si hace falta los parámetros de la ECU ( debes comentarlo al mecánico cuando la lleves), seguro que consigues que funcione perfectamente. Descarto el tema de filtro de aire, por los pocos kilómetros, y, por supuesto, filtros de combustible. Otra cosa no te puedo comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 gracias por tu respuesta,en la revision lo comentare. decir que desde hace un tiempo (no se exactamente cuanto) la moto en frio se ahoga,es decir,el primer arranque por la mañana,el primer golpe de gas para salir la moto se ahoga,despues ya no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 gracias por tu respuesta,en la revision lo comentare.decir que desde hace un tiempo (no se exactamente cuanto) la moto en frio se ahoga,es decir,el primer arranque por la mañana,el primer golpe de gas para salir la moto se ahoga,despues ya no. Es bastante habitual en nuestras monturas. Yo siempre arranco la moto y la dejo al ralentí mientras me pongo el casco, los guantes,...un par de minutos o tres, y normalmente no se suele parar. Si no hago esto, suele pararse en la primera parada que hago. No creo que sea válvula pisada, pero como ya te he comentado, en la revisión de los 5000 te revisan las válvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.B. Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 La mia por ejemplo tiene un poco mas de 1000kms y los 115km/h los coje con viento y a unas 9000revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 JB, cuida la moto durante el rodaje. Después del rodaje, que ocurre a los 1500 kms mas o menos, puedes meterle la caña que consideres oportuno. ¿Jose, de Granada?. Yo también soy Jose, y soy de Granada, aunque no ejerzo hace ya bastantes años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.B. Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Un poco de caña no viene mal, ademas, fué un momento dado en caliente y ya esta. Y a ti como te va la tuya?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Un poco de caña no viene mal, ademas, fué un momento dado y ya esta. Y a ti como te va la tuya?? Un saludo Perfecta: tres años y casi medio, 20000 kms, cero problemas. En mi haber cuento con tres viajes desde Zaragoza a Madrid, ida y vuelta. No se que mas decirte. Esta bien subirla de vez en cuando, mas que nada para que vaya soltándose un poco. Este proceso es progresivo hasta los 4000/5000 kms mas o menos. Espero que al menos te vaya tan bien como a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.B. Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Eso espero, pues como veo a ti te va perfecta. Mi mujer es la que mas la coge por cuestiones de trabajo y ella esta encantada, gasta poco, es llevadera y ademas tiene velocidad.. pues mas le gusta. Ahora tiene 1080 kms y ya te digo los 110km/h sin problemas y el rodaje que esta teniendo es sin pasarla de 7000-8000 revoluciones salvo pocas excepciones en que llega a las 8500-9000 y todo en caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Con mas de 1000 kms ya puedes ir estirándola mas, llegando a las 10000 vueltas y manteniendola ahí durante 15-30 segundos, o algo mas. Ahora ya debes ir soltándola poco a poco. Sin prisas, pero sin pausa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.B. Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias y ya te digo de paso que seguro que mi mujer le estira a la moto mas que yo pasandola de 9000 revoluciones unos segundos. Gracias y a cuidarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos 5000 mil revoluciones? a 120? debes tener el cuadro averiado o algo pasa ay desde luego ke no va a 5000 mil revouciones a 120 km/h eso seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 No se si algo estará mal o la moto la an tocado, trae un escape leovince pero por lo demás no veo ninguna modificación , en la revisión que le haga se lo preguntare al mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Ya te digo que como te comenta el compañero el marcador o algo esta mal, porque por mucho que la hayan tocado a 5000rpm no llega a 120kmh. Además de que a tope debe llegar a 9000 o 10000rpm, dependiendo del año (tema de centralita), sabes si el tensor de la cadena esta cambiado?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Ni idea,no se si se lo an cambiado lo mirare en la proxima revision que se la hare el mes que viene, pero ya digo de 5000 revoluciones o 5500 no pasa y se pone a 120 km, amigos mios me dicen lo mismo que llegan a 9000 y 10000 revoluciones, la verdad que no se que pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola otra cosa que tambien veo es el cuenta kilometros, me marca hasta 180 km cuando en otras solo marca 140 km, veis eso normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 1,86 y 102 kilos, yo solo a 119 y entra el corte (aunque cada vez se suelta un poco mas), con mi mujer 1,69 y unos 55 a 110 y 115 con carrerilla, en repechos pequeños baja a 90 o 100. 4400 kilómetros y no he hecho un rodaje especial ha partir de 500 km, no entiendo la manía que tenéis con los rodajes a 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola buenas acabo de comprar un sd 125 de segunda mano con 3 años es de 2012 y 2500km el caso es que la moto va fantastica y se pone a 120 km con 5.000 revoluciones, veis eso normal? Mirando comentarios anteriores veo 8.000 , 9.000 y 10.000 revoluciones , la mia a tope solo alcanza las 5.000 y poco, lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos Hola arzapakaza, creo que hay algo que no cuadra o te has equivocado en poner los números, ¿2.500 Km con tres años? si es así has pillado el chollo del siglo, enhorabuena. Respecto a las revoluciones una 125cc jamas ira a esa velocidad con esas revoluciones, matemáticamente imposible, la mia es una 300 y a 120 voy a unas 7.000 revoluciones, el pistón de la 300 tiene mayor carrera de pistón que la 125, de hay la diferencia de revoluciones a la misma velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arquimoto Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola otra cosa que tambien veo es el cuenta kilometros, me marca hasta 180 km cuando en otras solo marca 140 km, veis eso normal? Si el velocímetro marca 180 tienes una SD 300, no una SD 125. Entonces los valores que mencionas podrían ser más normales ( los veo incluso altos para una SD 300, ya que en mi caso -aunque estoy en rodaje - a 5000 o 5500 no llega apenas a 90 o 100 km/h. ¿Qué pone en el lateral del carenado de tu moto? ¿ 125 ó 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Alomejor le pusieron el cuadro de la 300 a la 125. Y la aguja estara mal seguramente Si tuviese la 300 cogeria mas de 120 sin problemas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 a mi lo que me pasa es que en la misma recta depende del dia , unos dias coje 110 y otros 100 peladitos. si que he observado que el dia que hizo tanta calor la moto andaba un monton , poniendore a 9800 en llano cosa la cual no ocurre de normal, variador y rodillos de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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