javi.gallo Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Para nada normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 180 de marcador,120km/h a 5500rpm ....esto es de expediente x macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Jejejej pos yo lo veo claro, el cuadro de la 300 (marca 180) puesto en la 125. Y la aguja marca mal xk estara defectuosa , y mas si dice que un dia marca una cosa o otro otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Al decir lo de 180kmh en el marcador pienso exactamente lo mismo que ernestin, tiene el marcador de la sd 300 en la sd 125 y la aguja no esta bien reglada por lo que los valores que marca no son correctos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues la verdad que no tengo ni idea, eso puede ser malo para la moto? Otra cosa es normal que cuando llega a los 120 km pegue tirones como si cortara? La moto tiene un escape leovince, eso puede influir en algo? Sabeis si este modelo de abril de 2012 puede dar problemas con el tensor de la cadena, no se si se lo an cambiado o no, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Malo como tal para la moto no es, pero no sabes las revoluciones reales a las que va el motor, aunque si empieza a ser peliagudo si dices lo de los tirones a 120kmh (corte de inyección por sobrerregimen) lo cual indica que el motor va al máximo y llevarlo así mucho tiempo es malo para el motor. El escape lo que hace es que la moto vaya mas desahogada en altas revoluciones. Lo del tensor no recuerdo exactamente hasta que momento afectaba, pero por curarme en salud, lo cambiaría salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si tu moto es del 2012 yo no m la jugaria y cambiaba el tensor, que son unos 30€ creo recordar y asi t quedas trankilo por ese lado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaps99 Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 HOLA !! la cosa es que si funcionamos a 9.000 - 10.000 revoluciones, como va a sonar el motor??? yo tengo 1.500 km, y la moto va de lujo, bujia de iridio y tubo ixil, resto todo de serie, y como mucho bajaria el peso de los rodillos (me gustan los Dr.Pulley) a 12.5, para ganar un pelin de brio con pasajero, es todo. (me coje 110 sin problemas llaneando fina a 8.500, no la paso de ahi, 3/4 de gas). En mi humilde opinion estas motos son lo que son, y estan pesadas muy bien y cumplem sus expectativas, bajo consumo, mantenimiento barato, fiabilidad, facilidad de manejo, potencia (para ser una 125cc). Pequeñas modificaciones, pues si claro, como no, a todos nos gusta no tener un seriolo pero la cosa es la que es desde que ibamos con variant hace ya mas de 25 años. Las motos cuanto mas de serie, mas duran y menos problemas. Gracias a todos por los comentarios, son muy provechosos, el saber no ocupa lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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