Saltar al contenido

velocidad/revoluciones maximas


ardilla

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que no tengo ni idea, eso puede ser malo para la moto? Otra cosa es normal que cuando llega a los 120 km pegue tirones como si cortara? La moto tiene un escape leovince, eso puede influir en algo? Sabeis si este modelo de abril de 2012 puede dar problemas con el tensor de la cadena, no se si se lo an cambiado o no, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malo como tal para la moto no es, pero no sabes las revoluciones reales a las que va el motor, aunque si empieza a ser peliagudo si dices lo de los tirones a 120kmh (corte de inyección por sobrerregimen) lo cual indica que el motor va al máximo y llevarlo así mucho tiempo es malo para el motor.

El escape lo que hace es que la moto vaya mas desahogada en altas revoluciones.

Lo del tensor no recuerdo exactamente hasta que momento afectaba, pero por curarme en salud, lo cambiaría

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA !! la cosa es que si funcionamos a 9.000 - 10.000 revoluciones, como va a sonar el motor???

yo tengo 1.500 km, y la moto va de lujo, bujia de iridio y tubo ixil, resto todo de serie, y como mucho bajaria el peso de los rodillos (me gustan los Dr.Pulley) a 12.5, para ganar un pelin de brio con pasajero, es todo. (me coje 110 sin problemas llaneando fina a 8.500, no la paso de ahi, 3/4 de gas).

En mi humilde opinion estas motos son lo que son, y estan pesadas muy bien y cumplem sus expectativas, bajo consumo, mantenimiento barato, fiabilidad, facilidad de manejo, potencia (para ser una 125cc).

Pequeñas modificaciones, pues si claro, como no, a todos nos gusta no tener un seriolo pero la cosa es la que es desde que ibamos con variant hace ya mas de 25 años.

Las motos cuanto mas de serie, mas duran y menos problemas.

Gracias a todos por los comentarios, son muy provechosos, el saber no ocupa lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...