Saltar al contenido

No se ven people gti


Invitado Iordee8

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar una people gti de 2a mano, pero el caso es que tengo la mosca detrás de la oreja por que apenas se ven, llevo semanas mirando en bcn cuando voy a trabajar y solo he visto 1.

 

Sabéis porque?

 

Me venden una por 1950 e con 1400 km de julio de 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a verla, y esta muy bien, el problema es que no tiene apenas salida, es muy lenta.

 

es asi de normal?

Tiene el mismo motor que la SD. Quizás se deba a que tenga unos rodillos mas ligeros que los originales para ganar en velocidad punta, pero disminuye en salida. En general es mas rápida que la SD por su menor peso, y su punta supera levemente a la SD. Ya te digo, es buena montura. ¿Por que hay pocas?. Es una gran desconocida del público, y el hecho de no llevar apenas protección aerodinámica la hace un tanto menos apetecible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

 

Es que no se que hacer, mas que nada por que la ha probado un amigo y me ha dicho que no tiene apenas salida...

 

y claro, gastarme el dinero para luego quedarme xof... ( tampoco es que pida salir a lo bestia, ya que no soy de correr, pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si?

 

Crees que esta bien de precio a como me sale la gti? 1.400 km por 1.950...

 

Es que nunca he tenido moto y la ha probado un amigo mio, el cual tiene una tmax, y me ha dicho que tiene poca salida, pero claro, tambien me ha dicho que acostumbrado a la t-max...

 

Si voy a mecanico y le digo que me pon un juego de rodillos de 11 gramos mas o menos saldra barato no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lordee8, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa por presentaciones, para que te demos la bienvenida y te conozcamosunpoco, son las normas.

 

 

Cierro el hilo, cuando te presentes, lo abrimos de nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, Jordi. Alguien que tiene una T-max le parecerá lenta cualquier cosa ( aunque me han dicho de buena tinta que la xciting tiene mas salida que la T-max). Efectivamente, el motor de la GTI, igual que el de la SD, son buenos motores. El problema de salida se soluciona jugando con los desarrollos: acorta desarrollos con unos rodillos mas ligeros, y sales con mas revoluciones, lo que se traduce en una mayor salida. Ya te digo que unos rodillos valen unos 10 euros, doce quizás si me apuras un poco, y cambiarlos los cambia un mecánico en 10 minutos. No creo que un mecánico que no se dedique a los atracos te vaya cobrar mucho por cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a verla, y esta muy bien, el problema es que no tiene apenas salida, es muy lenta.

 

es asi de normal?

Tiene el mismo motor que la SD. Quizás se deba a que tenga unos rodillos mas ligeros que los originales para ganar en velocidad punta, pero disminuye en salida. En general es mas rápida que la SD por su menor peso, y su punta supera levemente a la SD. Ya te digo, es buena montura. ¿Por que hay pocas?. Es una gran desconocida del público, y el hecho de no llevar apenas protección aerodinámica la hace un tanto menos apetecible

 

Te equivocas compañero, los rodillos mas ligeros no hacen la salida mas perezoza sino todo lo contrario, rodillos ligeros = mas salida mas recuperaciones y menos punta, rodillos pesados = menos salida menos recuperaciones, pero mas velocidad punta y menos revolucionada.

Con respecto a las People GTI coincidimos en que es una estupenda maquina y te digo que para nada es perezoza en salida, un amigo mio tiene una que he cogido bastante y te aseguro que sale mas y anda mas que las SD, hablando siempre de las motos tal como vienen de fabrica, sin variadores ni historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a verla, y esta muy bien, el problema es que no tiene apenas salida, es muy lenta.

 

es asi de normal?

Tiene el mismo motor que la SD. Quizás se deba a que tenga unos rodillos mas ligeros que los originales para ganar en velocidad punta, pero disminuye en salida. En general es mas rápida que la SD por su menor peso, y su punta supera levemente a la SD. Ya te digo, es buena montura. ¿Por que hay pocas?. Es una gran desconocida del público, y el hecho de no llevar apenas protección aerodinámica la hace un tanto menos apetecible

 

Te equivocas compañero, los rodillos mas ligeros no hacen la salida mas perezoza sino todo lo contrario, rodillos ligeros = mas salida mas recuperaciones y menos punta, rodillos pesados = menos salida menos recuperaciones, pero mas velocidad punta y menos revolucionada.

Con respecto a las People GTI coincidimos en que es una estupenda maquina y te digo que para nada es perezoza en salida, un amigo mio tiene una que he cogido bastante y te aseguro que sale mas y anda mas que las SD, hablando siempre de las motos tal como vienen de fabrica, sin variadores ni historias.

Efectivamente, he cometido un error porque quería decir rodillos mas pesados. De hecho en el mismo hilo hablo de que le he puesto rodillos de 11 gr a mi SD, en lugar de los 13 gr que trae. Con eso le he ganado unos 600 rpm en salida, lo que hace que salga un poco mas ágil sin que se convierta en un molinillo. Pero tal y como bien dices, la GTI es muy buena moto, tiene mas salida que la SD y tiene algo mas de punta. En contra, tiene mucha menos protección aerodinámica. He coincidido un par de veces con mik74 y con streetjero cuando tenía la GTI, y aseguro que salen mejor que la SD, y desde luego tienen mas punta: en una autopista los iba perdiendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, es mi primer mensaje y sólo quiero tranquilizar a Iordee8. Cinco días y 200 km llevo con la people y estoy más que satisfecho con la moto. Como tú la he comprado se segunda mano, con un sólo mes de antifuedad y 1400 km.

Va como un reloj, lo único reseñable unos tironcitos en frío que al minuto desaparecen y en cuanto a la salida, he leido y no sólo en este foro, el tema de la aceleración lenta y puedo decirte que no es mi caso. Tengo también una Burgman 125 y quizá en los 10 primeros metros sea mmás rápida que la people pero a partir de ahí, la Kymco es más rápida.

Como te han dicho antes es un buen precio.

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 17000 kms en apenas un año, y si que es verdad que le falta salida y no tiene sitio para los cascos.

Pero después de 300€ en un baúl shad de 40l, un variador malossi y un tubo de escape, solo puedo decir que no me la cambio por una sd ni con ABS, tumba mucho mas, corre un poco mas y acelera también algo mas.

Al menos la mía y el tema de los cascos pues un baúl en condiciones y se soluciona.

Solo tengo buenas palabras para la moto y después de probar varias sd 125 no me convence su manejo.

Es una muy buena moto la sd pero no para lo que a mi me gusta hacer que soy bastante de irme de curvas y hacer kilómetros a punta pala.

Que conste que no la estoy criticando y si eso parece no es mi intención pero no me convence para lo que a mi me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la People GTi es que vale poco menos que la sd y ofrece menos, me explico, la sd el cuadro de mandos es muy completo, la pgti no lleva ni cuenta-revoluciones, la protección no es la misma, pero a su favor tiene el suelo plano, pequeño, pero suelo plano y personalmente la linea de la people gti es preciosa, a mi me gusta mucho. Aquí en Murcia si que he visto varias en blanco y también en negro. Yo de ti me la compraba, le ponía un variador malossi y veras como anda esa moto.

P.D. J,Morales, la Xciting 500, jamas tendrá mas salida que la T-max, es imposible, La XC es monocilindrica con 37 caballos reales, la T-max es Bi-cilíndrica con 50 caballos reales en banco de potencia. Yo he visto una T.max salir antes que una suzuki GSR 600 con 98CV.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto bastantes ultimamente, ya parece que la fiebre sd va callendo,

 

Suzuki UH 125 BURGMAN: 505 unidades

Honda PCX 125: 356 unidades

Kymco SUPER DINK 125: 341 unidades (ver prueba Kymco Super Dink 125i)

Honda SH 125I: 339 unidades

Kymco AGILITY CITY 125: 247 unidades

Yamaha X-MAX 125: 230 unidades

Sym SYMPHONY 125 S: 194 unidades

Piaggio LIBERTY 125 RST: 194 unidades

Honda VISION 110: 179 unidades

Yamaha T-MAX 500: 135 unidades (ver prueba Yamaha T-Max 500)

 

Antes era la primera, pero la gente se tira a por Honda y suzuki

 

http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2012/10/04/10-motos-vendidas-espana-septiembre-2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro día coincidí en Madrid con una GTI en negro por la zona de Costa Rica, mira si eso es raro..... :adios

 

Probablemente sea yo. jejeje. :velocidad

La proxima vez mira a ver si la moto tiene alguna pegatina en las partes bajas de malossi (para asegurarte que soy yo) y no dudes en saludarme. jejeje

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues en madrid parece que nos dió por el negro... ( dicen que corren más )

 

 

Eso dicen Roberto, o la famosa bola 8. :okey, pero la mia es de color blanco Xciting, y no veas como anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...