Saltar al contenido

No se ven people gti


Invitado Iordee8

Publicaciones recomendadas

hola compañero ,la verdad es que sen pocas ,pero eso no quiere decir nada,hay un gran mercado de motos donde elegir.....yo tengo una GTI en blanco,original de la casa y si quiza un poco de salida no le vendria nada mal,tiene 2 años y 3700 km.es poco ,pero va bien me he sacado el a2,se que algun dia la quitare ,pero por otra cosa que no sea por pasar a moto mas grande,bueno tu mismo decidete,es una buena moto para el dia dia,saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la People GTi es que vale poco menos que la sd y ofrece menos, me explico, la sd el cuadro de mandos es muy completo, la pgti no lleva ni cuenta-revoluciones, la protección no es la misma, pero a su favor tiene el suelo plano, pequeño, pero suelo plano y personalmente la linea de la people gti es preciosa, a mi me gusta mucho. Aquí en Murcia si que he visto varias en blanco y también en negro. Yo de ti me la compraba, le ponía un variador malossi y veras como anda esa moto.

P.D. J,Morales, la Xciting 500, jamas tendrá mas salida que la T-max, es imposible, La XC es monocilindrica con 37 caballos reales, la T-max es Bi-cilíndrica con 50 caballos reales en banco de potencia. Yo he visto una T.max salir antes que una suzuki GSR 600 con 98CV.....

 

saludos

Sin problemas, mito. Solo cuento lo que me dijo un mecánico que tenía la xciting 500 y un amigo que tenía la T-max, pero realmente yo no lo he visto. Por tanto, me creo perfectamente tus comentarios. Es bueno que alguien te saque de tus errores, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero ,la verdad es que sen pocas ,pero eso no quiere decir nada,hay un gran mercado de motos donde elegir.....yo tengo una GTI en blanco,original de la casa y si quiza un poco de salida no le vendria nada mal,tiene 2 años y 3700 km.es poco ,pero va bien me he sacado el a2,se que algun dia la quitare ,pero por otra cosa que no sea por pasar a moto mas grande,bueno tu mismo decidete,es una buena moto para el dia dia,saludos para todos

 

Unos rodillos de 11 gr y mano de santo, te lo aseguro. Saldrás con muchísimo mas nervio y prácticamente la velocidad punta, muy buena en las GTI, no variará. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TUBE EN MENTE LO DEL RODILLOS HACE UN TIEMPO ,PERO EN LA CASA NO ME LO ACONSEJARON,ahora la estoy disfrutando bastante ,claro la vas cogiendo confianza,pero claro ya con el a2 tambien piensas en mas,pero bueno todavia a esperar.....venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...