Saltar al contenido

Superdink no sube de 90-95km/h

dbg

Publicaciones recomendadas

Buenas

Escribo para buscar ayuda superdink de 2016 125cc comprada hace poco con 25000KM no me sube de 90-95km/h y yendo casi a 8000 a 9000 rpm.Por lo demas la moto va bien.LLeva unos rodillos Dr pulley pero nose los gramos.

Sera que estan gastados??Para cambio de aceite y filtro que marcas usais y de correa y rodillos para saber cuando lo tenga que cambiar.

Gracias de antemano

Editado por dbg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la combinación de rodillos y correa pueden hacer que tu moto no ande mucho. 

Antes de ponerme a mirar muchas cosas yo lo queharía es cambiar rodillos y correa. Puedes buscar por el foro porque hay un montón de información al respecto.

Eliges una combinación que se comporte como tu quieres, y tienes experiencia de otros para comparar. Si la tuya tiene comportamiento similar a la de otros, ya sabes que era eso y lo tienes solucionado. 
Si la moto sigue sin llegar a donde puede, pues has eliminado lo más fácil de hacer y que es de mantenimiento (así que antes o después lo tenías que hacer). 

Yo de paso le cambiaría aceite y filtro, e incluso refrigerante. Así sabes que todo eso está óptimo. 

Suerte

Por cierto, la mía la tengo igual que tu, y en mi caso sé que es por la correa... una bando que tiene muchos kilómetros y ha perdido material... pero ahora la moto solo la uso para el pueblo así que le estoy dando más margen que de costumbre al cambio. 

A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario

aceite y filtro estan cambiados hace 800km.Voy mirar que combinacion le pongo correa y rodillos porque en realidad yo no quiero ir a 100 pero tampoco que la moto vaya casi al limite para ir a 90-95

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario

Es que si no sabes lo que llevas poco te podemos ayudar, suponemos que llevas variador original y embrague con muelle original, tendrás que ponerle rodillos de serie (13gramos) y correa de serie, y a partir de ahi te podremos ayudar, para determinar si es variador, embrague u otro elemento...

Es una superdink euro 3 o 4, porque la euro 4 no pasa de 100...

Enlace al comentario

Buenas de nuevo pues decidí abrir y los rodillos Dr Pulley alguno estaba mal colocado y se veían algo gastados pero mal.

Al final cambié rodillos como los originales de 13gr y la correa es mitsuboshi cambiada en 2024.

Ahora ya va mejor aunque todavía no la he podido llevar en autovía pero a 100 que pude llevarla en una recta un poco llego.

Al respecto de cuál es la mía en este caso es Euro 3 por lo que vi.

Lo que veo ahora es que suena el amortiguador trasero como cama vieja como puedo lubricarlo y que puedo echar??

Editado por dbg
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...