dbg Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Buenas Escribo para buscar ayuda superdink de 2016 125cc comprada hace poco con 25000KM no me sube de 90-95km/h y yendo casi a 8000 a 9000 rpm.Por lo demas la moto va bien.LLeva unos rodillos Dr pulley pero nose los gramos. Sera que estan gastados??Para cambio de aceite y filtro que marcas usais y de correa y rodillos para saber cuando lo tenga que cambiar. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Pues, la combinación de rodillos y correa pueden hacer que tu moto no ande mucho. Antes de ponerme a mirar muchas cosas yo lo queharía es cambiar rodillos y correa. Puedes buscar por el foro porque hay un montón de información al respecto. Eliges una combinación que se comporte como tu quieres, y tienes experiencia de otros para comparar. Si la tuya tiene comportamiento similar a la de otros, ya sabes que era eso y lo tienes solucionado. Si la moto sigue sin llegar a donde puede, pues has eliminado lo más fácil de hacer y que es de mantenimiento (así que antes o después lo tenías que hacer). Yo de paso le cambiaría aceite y filtro, e incluso refrigerante. Así sabes que todo eso está óptimo. Suerte Por cierto, la mía la tengo igual que tu, y en mi caso sé que es por la correa... una bando que tiene muchos kilómetros y ha perdido material... pero ahora la moto solo la uso para el pueblo así que le estoy dando más margen que de costumbre al cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbg Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas aceite y filtro estan cambiados hace 800km.Voy mirar que combinacion le pongo correa y rodillos porque en realidad yo no quiero ir a 100 pero tampoco que la moto vaya casi al limite para ir a 90-95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas