Txema1970 Publicado ayer a las 13:45 Compartir Publicado ayer a las 13:45 Antes de todo , no es el cambio en si , he leído los post de Cucuibiza y está todo bien explicado, se desmonta el cofre ,asideras y demás y se ve perfectamente en el costado atornillado al chasis pero ,,, ahí me quedo y no me he atrevido a seguir , leo por la IA que toda la parte de atrás sale en bloque , pero me he acojonado si se puede decir, ,Y la pregunta es... que es lo que hay que soltar después de asas y cofre para acceder o quitar el lateral trasero? Mil gracias y perdón si está en alguna parte del foro siento no haberlo podido encontrar .Me urge Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txema1970 Publicado ayer a las 13:48 Autor Compartir Publicado ayer a las 13:48 Si el moderador me permite que cambie el titulo a ayuda para desmontar lateral trasero en kymco 400 que no se si se puede editar o no , Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txema1970 Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas vamos chicos nadie??? que esta tarde me pongo en faena y casi voy a ciegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas