makizae Publicado ayer a las 11:25 Compartir Publicado ayer a las 11:25 Hola a todos. Tengo una Kymco Agility City 125 Euro 5 y llevo montado el kit Malossi completo: variador, embrague, campana y rodillos Malossi de 12 gramos. La moto va bien, pero quiero afinarla un poco más. Quiero cambiar a rodillos Dr. Pulley o TechPulley de estos tampoco sé cuál es el mejor sitio me recomendais para este variador, pero no tengo claro qué peso funciona mejor en este motor Euro 5 con variador Malossi. ¿Alguien que haya probado diferentes pesos podría decirme cuál da mejor equilibrio entre salida, aceleración y velocidad punta,sin llegar a ir acelerado todo el rato ? Toda experiencia es bienvenida. ¡Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas Si vas a usar todo lo que llevas montado, mi consejo es que montes rodillos Techpulley, van mejor que los Dr pulley. Prueba los 20x17 y si con 12 gramos te va bien, yo montaría 11,5 gramos u 11 gramos, ya depende si quieres que la moto tenga más salida. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x17mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2017-6::1516.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas (editado) Buenas compis, os cuento mi experiencia y ya sacáis vuestras conclusiones. Antes de tener mi SkyTown actual tuve una Piaggio Medley de las nuevas con faro LED a la cual le hice todo tipo de pruebas con rodillos variadores, etc. Con todo el kit Malossi puesto (Polea fija, Variador, Correa Kevlar, Muelle amarillo, Embrague Maxi delta y campana) le metí los Techpulley de misma medida y peso del kit Malosi (20x17 9,5g) por recomendación de la tienda oficial que te ha pasado @Mito ya que les escribí por email. Antes de nada es IMPERATIVO limar los bordes de la tapa de rodillos en casi todos los variadores pero en el Malossi SI o SI porque el borde es una auténtica cuchilla y te vas a comer tanto los Dr Pulley los TechPulley. No me lo invento yo, es información oficial. Con los redondos no pasa, no llegan al borde. http://www.pulley-scooter-tuning.com/2013/09/abschabungen-gleitrollen.html?m=0 https://drpulley.co/what-is-the-effect-of-the-burrs-on-the-ramp-plate/ Tardas 5 minutos con una lima, solo hay que redondear el borde un poco, yo lo hice y tras 2000kms los rodillos tenían solo la señal de haber empujado la tapa por el borde pero nada de daño. Dicho esto el kit Malossi con esos rodillos son una auténtica barbaridad es puro nervio, la aceleración es simplemente brutal y la velocidad máxima la misma. Quizás hubiese sido mejor 10g para no ser tan agresiva ya que con los redondos de 9,5g podía regular mejor la aceleración. En general prefiero TechPulley en el variador de serie montando un 5 o 10% menos del peso original, no te dan el exquisito funcionamiento del Malossi pero por 40-50€ cumplen mucho mejor que de serie. Es facil bajarle medio gramo al bulón interior de los TechPulley usando una Dremel así que compra el peso más alto que te planteas y luego bajas si es necesario. Editado hace 11 horas por elotrolado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado hace 10 horas Autor Compartir Publicado hace 10 horas hace 57 minutos, elotrolado dijo: Buenas compis, os cuento mi experiencia y ya sacáis vuestras conclusiones. Antes de tener mi SkyTown actual tuve una Piaggio Medley de las nuevas con faro LED a la cual le hice todo tipo de pruebas con rodillos variadores, etc. Con todo el kit Malossi puesto (Polea fija, Variador, Correa Kevlar, Muelle amarillo, Embrague Maxi delta y campana) le metí los Techpulley de misma medida y peso del kit Malosi (20x17 9,5g) por recomendación de la tienda oficial que te ha pasado @Mito ya que les escribí por email. Antes de nada es IMPERATIVO limar los bordes de la tapa de rodillos en casi todos los variadores pero en el Malossi SI o SI porque el borde es una auténtica cuchilla y te vas a comer tanto los Dr Pulley los TechPulley. No me lo invento yo, es información oficial. Con los redondos no pasa, no llegan al borde. http://www.pulley-scooter-tuning.com/2013/09/abschabungen-gleitrollen.html?m=0 https://drpulley.co/what-is-the-effect-of-the-burrs-on-the-ramp-plate/ Tardas 5 minutos con una lima, solo hay que redondear el borde un poco, yo lo hice y tras 2000kms los rodillos tenían solo la señal de haber empujado la tapa por el borde pero nada de daño. Dicho esto el kit Malossi con esos rodillos son una auténtica barbaridad es puro nervio, la aceleración es simplemente brutal y la velocidad máxima la misma. Quizás hubiese sido mejor 10g para no ser tan agresiva ya que con los redondos de 9,5g podía regular mejor la aceleración. En general prefiero TechPulley en el variador de serie montando un 5 o 10% menos del peso original, no te dan el exquisito funcionamiento del Malossi pero por 40-50€ cumplen mucho mejor que de serie. Es facil bajarle medio gramo al bulón interior de los TechPulley usando una Dremel así que compra el peso más alto que te planteas y luego bajas si es necesario. Gracias por tu comentario lo tendré en cuenta ,me cogeré los de 11g ya que con los de 12 de serie de malossi la moto va bien lo que en salida se queda un pelín corta con 11 espero que vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas hace 8 minutos, makizae dijo: Gracias por tu comentario lo tendré en cuenta ,me cogeré los de 11g ya que con los de 12 de serie de malossi la moto va bien lo que en salida se queda un pelín corta con 11 espero que vaya bien. Pilla los de 11,5g y si fuese necesario ya rebajas el bulón por dentro. El comportamiento de los TechPulley no tiene nada que ver con los redondos y con 11,5g vas a salir con más RPM. Mejor eso que comprar los rodillos dos veces que no son baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas