Carly Publicado Viernes a las 18:06 Compartir Publicado Viernes a las 18:06 Hola muy buenas primero que todo un saludo a todos los de el foro. Quería comentar un problema con mi ak lleva filtro de aire, correa, variador malossi con rodillos de 14 g dr Pulley Y el problema es que el consumo de combustible es una locura aunque la conducción sea normal tranquila un depósito lleno me salta la reserva con 95 km recorridos y en pocos kilómetros más la moto se queda seca de gasolina quería saber si alguien con estos mismos Componentes le ha pasado lo mismo o alguien con estos componentes. Le vaya mejor la moto que a mí sería de gran ayuda que me asesoraran sobre esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Viernes a las 19:29 Compartir Publicado Viernes a las 19:29 Pues echa un ojo al aceite haber si notas olor a gasolina en la varilla o en el tapon de llenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carly Publicado Martes a las 10:59 Autor Compartir Publicado Martes a las 10:59 Ya lo he mirado y va bien o sea no noto olor a gasolina no sé qué está pasando pero el consumo es algo loco ya pasé de rodillos de 12 g a 14 g y sigue el consumo excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas (editado) Presión de neumáticos? No llevaras las ruedas sin presión? Te diria un inyector roto pero te haria cosas raras o saltia seguramente algun fallo en el cuadro si es tan exagerado? Yo miraria ruedas y pondria el filtro de serie La mia es 300 cc y con 5 euros de gasolina hago 120 km de carretera abierta y siempre igual Editado hace 5 horas por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas En 31/10/2025 a las 19:06, Carly dijo: Hola muy buenas primero que todo un saludo a todos los de el foro. Quería comentar un problema con mi ak lleva filtro de aire, correa, variador malossi con rodillos de 14 g dr Pulley Y el problema es que el consumo de combustible es una locura aunque la conducción sea normal tranquila un depósito lleno me salta la reserva con 95 km recorridos y en pocos kilómetros más la moto se queda seca de gasolina quería saber si alguien con estos mismos Componentes le ha pasado lo mismo o alguien con estos componentes. Le vaya mejor la moto que a mí sería de gran ayuda que me asesoraran sobre esto. Un saludo Cuantos km tiene encima esa AK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas