Saltar al contenido

Consumo de combustible Excesivo Kymco ak

Carly

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas primero que todo un saludo a todos los de el foro. 

Quería comentar un problema con mi ak lleva filtro de aire, correa,  variador malossi  con rodillos de 14 g dr Pulley Y el problema es que el consumo de combustible es una locura aunque la conducción sea normal tranquila un depósito lleno me salta la reserva con 95 km recorridos y en pocos kilómetros más la moto se queda seca de gasolina quería saber si alguien con estos mismos Componentes le ha pasado lo mismo o alguien con estos componentes. Le vaya mejor la moto que a mí sería de gran ayuda que me asesoraran sobre esto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presión de neumáticos?

No llevaras las ruedas sin presión?

Te diria un inyector roto pero te haria cosas raras o saltia seguramente algun fallo en el cuadro si es tan exagerado?

Yo miraria ruedas y pondria el filtro de serie 

La mia es 300 cc y con 5 euros de gasolina hago 120 km de carretera abierta y siempre igual

Editado por Pepe444
Enlace al comentario

En 31/10/2025 a las 19:06, Carly dijo:

Hola muy buenas primero que todo un saludo a todos los de el foro. 

Quería comentar un problema con mi ak lleva filtro de aire, correa,  variador malossi  con rodillos de 14 g dr Pulley Y el problema es que el consumo de combustible es una locura aunque la conducción sea normal tranquila un depósito lleno me salta la reserva con 95 km recorridos y en pocos kilómetros más la moto se queda seca de gasolina quería saber si alguien con estos mismos Componentes le ha pasado lo mismo o alguien con estos componentes. Le vaya mejor la moto que a mí sería de gran ayuda que me asesoraran sobre esto. Un saludo

Cuantos km tiene encima esa AK?

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...