strazer_76 Publicado 27 Julio Compartir Publicado 27 Julio (editado) No podía ser todo bueno recién la compré y me percatado que tiene un ruido tipo rodamiento según giro la rueda trasera apagada la moto Luego la moto funciona de momento perfecto según mi criterio Le realice la revisión aceite motor 10w40 motul 900ml aceite transmision 210ml 75w90 Que opináis? https://youtube.com/shorts/DsTCtglakuE?si=qqOmE1CYMjQehSLo Gracias 🙂 Editado 27 Julio por strazer_76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 27 Julio Compartir Publicado 27 Julio Desmonta eso ya y cámbiale los rodamientosantes de que alguna bola se salga y entre en los dientes, si es que no ha pasado ya. Si sabes hacerlo tú, los rodamientos no llegarán a 20 euros. Pero si te cargas algún piñon... eso es otro cantar. Aunque para esta moto hay chatarrerias donde buscar repuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado 28 Julio Autor Compartir Publicado 28 Julio El problema no tengo donde realizar la reparación apenas la estoy usando xq meda miedo ese ruido Espero no esté suelto nada No me queda más que pasar por caja Mañana quiero pasarme por un taller que visto xq hace poco me pase por otro y decían era normal el ruido asta me enseñado motos nuevas para que vea suena también En fin no querían hacerlo cualquier persona con un mínimo conocimiento ve claro ese ruido no es normal Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio A ver, un poco tiene q sonar pero ese sonido me parece demasiado. También es verdad q en un video puede no apreciarse bien el sonido. Lo suyo es q te pases con la moto por un taller y le enseñes directamente al mecánico el sonido q hace. Desde luego a través de ese video me parece excesivo y q suena mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado 28 Julio Autor Compartir Publicado 28 Julio Estado hoy en otro taller y me an dicho que suena un poco más de lo normal no me preocupe que si.se termina de romper solo se rompe la corea es el rodamiento de agujas que la use sin problemas No se la verdad que pensar yo pienso suena demasiado Si alguien tiene una como la mía y manda un video con el giro de la rueda saldría de dudas De todas formas en septiembre la voy llevar xq tiene mucho trabajo en todos los sitios veran que no es muy fuerte ruido y por eso meda largas quiero pensar yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Jueves a las 08:54 Compartir Publicado Jueves a las 08:54 Parece como si no llevara aceite valvulina en la transmision. Has comprobado que lleva? Pones mas arriba 210 ml SAE 75W90 pero parece que este seco. Compruebalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado Jueves a las 09:14 Compartir Publicado Jueves a las 09:14 De entrada 210 ml para esa transmisión es DEMASIADO. De lo que recuerdo, la Like 50cc llevaba 120ml creo y la superdink 350 230ml, es imposible que este scooter lleve tanto aceite. Lo que te salva es que si has metido exceso de aceite, lo tirará por el rebosadero. Ahora bien, la moto es nueva o de segunda zarpa? si es de segunda zarpa es probable que quien la llevara antes NUNCA le haya hecho el cambio de aceite, destrozando la transmisión. Si es nueva, no me comia el tarro, está en garantía asi que llevala para que lo miren. Si es de segunda zarpa, mira el cojinete que va por el lado del escape. De memoria ahora mismo no se si lleva basculante, ahí lleva uno. Si no lleva basculante, entonces el problema lo tienes en los cojinetes de los engranajes. En cuyo caso, habrá que abrir el compartimento y revisar cual es el que está mal. No dejes pasar esto, porque a mayor desgaste de los cojinetes, desgastan más rápido los piñones. Si abres, no escatimes, cambia los 6 (2 por piñon) y así sabes que ya tienes transmisión nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado hace 7 horas Autor Compartir Publicado hace 7 horas Buenas La moto es de segunda mano De un conocido y único dueño no quita tenga alguna cosa no deja de ser una moto vieja de 33.000km y 13 años Del tema aceite transmision según manual de propietario que me lo dio Pone 210ml. 80w90 y 75w90 Fuera de la moto justo en las tapas pone 180ml. Yo puse sobre 200 largos Yo le realice la revisión filtro aire aceite motor 10w40 motul Y aceite transmision Del ruido estafó dos talleres y dicen no es para tanto de todos formas en septiembre quiero llevarla xq no me gusta el ruido Tema cojinete tienes foto para ver donde va Gracias 🙂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas