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Luz naranja y sin fallos maquina


lauraididac

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Hola , tengo mi agilty city 125 plus que funciona perfectamente este mes hace 1 año que la tengo y he pasado sus revisiones . Pues se me abril la luz testigo de motor naranja,  al verlo la lleve al mecánico peto ya no estaba abierto se la miro y nada decía cable bateria un poco flojo,  y hoy por la mañana bien pero a las 15h al ir a casa otra vez la luz naranja, he ido mecánico y lo ha podido ver, ha conectado maquina y ni un error. Me dice que no hay peligro y que llamará a kymco que puede ser. A vosotros os ha pasado ?

Editado por lauraididac
Me han dicho los de kymco que es debido a que le falta una actualización,hay varias motos con el mismo problema
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Buenas. Tiene toda la pinta de sonda lambda. Que en ciertas condiciones no está dando la lectura correcta. Mírate el cable de la sonda, a ver si está rozando en algo y se está pelando. Si eso no es, prueba a sacar la sonda y limpiarla bien. Saludos

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Buenos días, la mía le pasa igual también se le enciende la luz naranja,  y no da error en la máquina . Miraré lo de la sonda lambda, un saludo . 

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Hola yo estoy en lo mismo pero solo en frío o cuando hace muchos días que no cojo la moto se enciende el piloto amarillo unos segundos dejando la moto acelerada un pelo y a los pocos segundos se apaga y todo normal en verano como la cojo casi a diario pues apenas lo hace

Que puede ser?

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  • 1 mes más tarde...

Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II.

 

Significa:

👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1”

(en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1).

 

En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada.

 

Las causas más comunes suelen ser:

 

Inyector sucio, dañado o atascado.

 

Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector.

 

Problema en la centralita (menos frecuente).

 

 

Síntomas habituales:

 

Tirones o fallos de encendido.

 

Ralentí inestable.

 

Pérdida de potencia.

 

A veces humo negro si inyecta mal.

 

 

No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector.

 

Saludos 

 

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hace 12 horas, Mito dijo:

Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II.

 

Significa:

👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1”

(en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1).

 

En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada.

 

Las causas más comunes suelen ser:

 

Inyector sucio, dañado o atascado.

 

Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector.

 

Problema en la centralita (menos frecuente).

 

 

Síntomas habituales:

 

Tirones o fallos de encendido.

 

Ralentí inestable.

 

Pérdida de potencia.

 

A veces humo negro si inyecta mal.

 

 

No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector.

 

Saludos 

 

Muchas gracias por la información! 

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  • 1 mes más tarde...

A mi me ha pasado en mi kymco agility S... hace como unos seis meses, me paso, le eche aceite, que en principio no tienen nada que ver, y se apago, pensé que tendría algún sensor del aceite, pero según el mecánico no tiene nada que ver.

Hace dos tres días me paso igual, y ya le tocaba revisar nivel, eche aceite y se apago, pero al de unas horas se volvió a encender y así estuvo día y medio. cuando la arranque para ir al mecánico a que me leyera a ver que era la capuya de ella, parece que se lo olio y se apago la luz. A la hora de la lectura ningún fallo, o no los registra o no ha habido fallo... cosa que me mosquea.

Coincido con el mecánico que esto debería indicar sonda lambda o tema de inyección, pero al no tener nada registrado...

 

Mientras estaba encendida, no se que me dio la impresión que estaba falta de potencia, pero no estoy seguro, tengo otras motos y bastante mas potentes, osea que siempre me parece que esta va capada.. pero oye, para el día a día, ir a trabajar y algunos recadillos le da mil vueltas a la RT que es una percherona. Cada moto para lo que es..

 

Mirare un cable para hacer la lectura cuando se encienda, si se enciende, pero el tema es que esta no lleva el cable de tres pines, es raro, o el moderno como le ha llamado el mecánico, parece como el de 16 pines, pero no debe ser compatible directo con el de 16 pines de auto del OBD2.

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