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Luz naranja y sin fallos maquina


lauraididac

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Hola , tengo mi agilty city 125 plus que funciona perfectamente este mes hace 1 año que la tengo y he pasado sus revisiones . Pues se me abril la luz testigo de motor naranja,  al verlo la lleve al mecánico peto ya no estaba abierto se la miro y nada decía cable bateria un poco flojo,  y hoy por la mañana bien pero a las 15h al ir a casa otra vez la luz naranja, he ido mecánico y lo ha podido ver, ha conectado maquina y ni un error. Me dice que no hay peligro y que llamará a kymco que puede ser. A vosotros os ha pasado ?

Editado por lauraididac
Me han dicho los de kymco que es debido a que le falta una actualización,hay varias motos con el mismo problema
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Buenas. Tiene toda la pinta de sonda lambda. Que en ciertas condiciones no está dando la lectura correcta. Mírate el cable de la sonda, a ver si está rozando en algo y se está pelando. Si eso no es, prueba a sacar la sonda y limpiarla bien. Saludos

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Buenos días, la mía le pasa igual también se le enciende la luz naranja,  y no da error en la máquina . Miraré lo de la sonda lambda, un saludo . 

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Hola yo estoy en lo mismo pero solo en frío o cuando hace muchos días que no cojo la moto se enciende el piloto amarillo unos segundos dejando la moto acelerada un pelo y a los pocos segundos se apaga y todo normal en verano como la cojo casi a diario pues apenas lo hace

Que puede ser?

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  • 1 mes más tarde...

Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II.

 

Significa:

👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1”

(en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1).

 

En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada.

 

Las causas más comunes suelen ser:

 

Inyector sucio, dañado o atascado.

 

Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector.

 

Problema en la centralita (menos frecuente).

 

 

Síntomas habituales:

 

Tirones o fallos de encendido.

 

Ralentí inestable.

 

Pérdida de potencia.

 

A veces humo negro si inyecta mal.

 

 

No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector.

 

Saludos 

 

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hace 12 horas, Mito dijo:

Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II.

 

Significa:

👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1”

(en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1).

 

En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada.

 

Las causas más comunes suelen ser:

 

Inyector sucio, dañado o atascado.

 

Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector.

 

Problema en la centralita (menos frecuente).

 

 

Síntomas habituales:

 

Tirones o fallos de encendido.

 

Ralentí inestable.

 

Pérdida de potencia.

 

A veces humo negro si inyecta mal.

 

 

No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector.

 

Saludos 

 

Muchas gracias por la información! 

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