lauraididac Publicado 14 Julio Compartir Publicado 14 Julio (editado) Hola , tengo mi agilty city 125 plus que funciona perfectamente este mes hace 1 año que la tengo y he pasado sus revisiones . Pues se me abril la luz testigo de motor naranja, al verlo la lleve al mecánico peto ya no estaba abierto se la miro y nada decía cable bateria un poco flojo, y hoy por la mañana bien pero a las 15h al ir a casa otra vez la luz naranja, he ido mecánico y lo ha podido ver, ha conectado maquina y ni un error. Me dice que no hay peligro y que llamará a kymco que puede ser. A vosotros os ha pasado ? Editado Domingo a las 20:15 por lauraididac Me han dicho los de kymco que es debido a que le falta una actualización,hay varias motos con el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Buenas. Tiene toda la pinta de sonda lambda. Que en ciertas condiciones no está dando la lectura correcta. Mírate el cable de la sonda, a ver si está rozando en algo y se está pelando. Si eso no es, prueba a sacar la sonda y limpiarla bien. Saludos A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio Buenos días, la mía le pasa igual también se le enciende la luz naranja, y no da error en la máquina . Miraré lo de la sonda lambda, un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Hola yo estoy en lo mismo pero solo en frío o cuando hace muchos días que no cojo la moto se enciende el piloto amarillo unos segundos dejando la moto acelerada un pelo y a los pocos segundos se apaga y todo normal en verano como la cojo casi a diario pues apenas lo hace Que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado Domingo a las 10:58 Compartir Publicado Domingo a las 10:58 Buenas tardes , refloto el hilo por si a alguien le sirve de ayuda, en el momento que se me volvió a encender la luz le conecte al obd el lector y me salió este fallo . A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Domingo a las 22:42 Compartir Publicado Domingo a las 22:42 Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II. Significa: 👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1” (en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1). En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada. Las causas más comunes suelen ser: Inyector sucio, dañado o atascado. Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector. Problema en la centralita (menos frecuente). Síntomas habituales: Tirones o fallos de encendido. Ralentí inestable. Pérdida de potencia. A veces humo negro si inyecta mal. No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado ayer a las 10:55 Compartir Publicado ayer a las 10:55 hace 12 horas, Mito dijo: Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II. Significa: 👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1” (en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1). En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada. Las causas más comunes suelen ser: Inyector sucio, dañado o atascado. Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector. Problema en la centralita (menos frecuente). Síntomas habituales: Tirones o fallos de encendido. Ralentí inestable. Pérdida de potencia. A veces humo negro si inyecta mal. No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector. Saludos Muchas gracias por la información! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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