BrackoDavid Publicado Sábado a las 12:36 Compartir Publicado Sábado a las 12:36 Me compré una Kymco SuperDink de 2018 con 3000km. Yo creo que ha estado parada una buena temporada. La cosa es que desde que la compre, cuando está fría, al soltar el puño (en un semáforo por ejemplo) se cala la moto. En cuanto la moto coge un poco de calor, cosa de 5 minutos, ya no hay problema. Me dijeron que le echara unos cuantos depósitos de gasolina 98 para limpiar a ver si mejoraba pero sigue igual. ¿A qué pensáis que se puede deber? No tengo mucha idea de mecánica pero la verdad es que me está llamando la atención. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Domingo a las 16:32 Compartir Publicado Domingo a las 16:32 (editado) La mia depende de como le da se queda a mil revoluciones parece que se vaya parar pero no y en frio al arrancar se pone como a 3mil rev la verdad no se si puede ser el starter o hay algun tornillo escondido para poder regular Editado Domingo a las 16:33 por Pepe444 A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Domingo a las 16:58 Compartir Publicado Domingo a las 16:58 En 11/1/2025 a las 13:36, BrackoDavid dijo: Me compré una Kymco SuperDink de 2018 con 3000km. Yo creo que ha estado parada una buena temporada. La cosa es que desde que la compre, cuando está fría, al soltar el puño (en un semáforo por ejemplo) se cala la moto. En cuanto la moto coge un poco de calor, cosa de 5 minutos, ya no hay problema. Me dijeron que le echara unos cuantos depósitos de gasolina 98 para limpiar a ver si mejoraba pero sigue igual. ¿A qué pensáis que se puede deber? No tengo mucha idea de mecánica pero la verdad es que me está llamando la atención. Gracias Buenas, Estos motores tienen poca fuerza hasta que cogen temperatura por lo que tienden a calarse con facilidad. Prueba a arrancar la moto estando subida en el caballete. Verás que la rueda trasera gira aunque no le des al gas. Es normal, como también lo es que deje de girar según va cogiendo temperatura. Si ves que sigue girando en vacío cuando ya tiene temperatura, es posible que los muelles del embrague estén muy cedidos y las zapatas siguen acoplandose a la campana del embrague y eso hace que cuando está frío el motor se pare porque no es capaz de vencer la fuerza del embrague con la rueda trasera apoyada en el suelo. Saludos, A fededb y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado ayer a las 00:18 Compartir Publicado ayer a las 00:18 En 11/1/2025 a las 13:36, BrackoDavid dijo: Me compré una Kymco SuperDink de 2018 con 3000km. Yo creo que ha estado parada una buena temporada. La cosa es que desde que la compre, cuando está fría, al soltar el puño (en un semáforo por ejemplo) se cala la moto. En cuanto la moto coge un poco de calor, cosa de 5 minutos, ya no hay problema. Me dijeron que le echara unos cuantos depósitos de gasolina 98 para limpiar a ver si mejoraba pero sigue igual. ¿A qué pensáis que se puede deber? No tengo mucha idea de mecánica pero la verdad es que me está llamando la atención. Gracias ¿Al arrancar se enciende bien el motor y mantiene el ralentí estable? Pueden ser varios los causantes pero con solo 3 mil km la lógica me hace pensar el descartar que haya suciedad en el sistema de inyección-admisión, que exista un desajuste de válvulas o que padezca un problema de enganche del embrague. Llévala a un taller y que miren de subirle un poco el 'CO'... en caso que el problema persista podría ser que el starter automático se haya quedado clavado y no haga su función de limitar el paso de aire al cuerpo de admisión cuando el motor está frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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