zanderen Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo Una pregunta, estoy notando que en la salida traquetea un poco y he leído que es común en este modelo, lo que también me pasa es que a partir de 3000 vueltas y hasta las 4000 también traquetea bastante. ¿Sabéis a qué es debido? ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 Mayo Compartir Publicado 15 Mayo Puede ser zapatas de embrague, una lijadita y listo, también puede ser transmisión sucia, se desmonta variador y se limpia bien toda la zona. Y compruebas también estado de la correa. Suerte A zanderen y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 15 Mayo Autor Compartir Publicado 15 Mayo hace 2 horas, Germi dijo: Puede ser zapatas de embrague, una lijadita y listo, también puede ser transmisión sucia, se desmonta variador y se limpia bien toda la zona. Y compruebas también estado de la correa. Suerte Gracias, en cuanto me llegue la llave de embrague y la dinamométrica lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 13 Octubre Compartir Publicado 13 Octubre Yo siempre he tenido ese problema y lo he resuelto con rodillos más ligeros y muelle de embrague malossi amarillo. Así la fuerza del variador y el muelle del embrague están equiparadas, sujetan la correa y no vibra, va suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 16 Octubre Compartir Publicado 16 Octubre En 13/10/2024 a las 20:40, lime dijo: Yo siempre he tenido ese problema y lo he resuelto con rodillos más ligeros y muelle de embrague malossi amarillo. Así la fuerza del variador y el muelle del embrague están equiparadas, sujetan la correa y no vibra, va suave. Puede ser que a veces sea problema de correa, pero las vibraciones suelen venir por problemas de embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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