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  1. Mi experiencia

    9500 a 40kmh es una burrada. Mi primo puso el malossi con muelle de serie y subia a 9000 rpm, al poner el muelle blanco bajo a 8000, por eso te comente lo del muelle. Algun problema debes tener en el embrague, seguro que Tiritos te puede ayudar. La arandela del malossi la has puesto? La que va antes del variador
  2. Mi experiencia

    Hola Jualsa, es normal que con los rodillos de 10.5 vaya a 8000 rpm, la mia va igual. Luego sobre 80-90kmh sube a 8500rpm, 120-125kmh a 9000rpm y lo maximo que he visto cuesta abajo son 132kmh 9.500rpm. Ese peso como comenta el compañero Chulma, es lo optimo para el malossi y sacas el mejor rendimiento. Es cuestion de acostumbrarte. Yo que vengo de tener problemas en salida desde parado estoy disfrutando como un niño con la salida a 8000rpm que tanto me ha costado conseguir siempre puedes dar menos gas y llevarla mas baja de vueltas. Saludos!
  3. Mi experiencia

    @Chulma, cuando desgaste los de 10.5gr probare los de 11 como comentas. Mi duda es, en una cuesta arriba de autovia con dos personas se debe perder velocidad con respecto a los 10.5, no?
  4. Mi experiencia

    Hola Jualsa, si la moto te sube tanto de rpm es porque el muelle de embrague no tiene dureza para contrarestar la fuerza del variador y lo vence prematuramente subiendo al maximo las rpm. Pon el muelle malossi blanco con rodillos de 10.5 gr, es la combinacion ideal. Veras que te bajan las rpm a 8000. Asi lo tengo yo ahora mismo y estoy contentisimo, la moto va suave, tiene una salida y punta increible.
  5. Salida desde parado

    Hola @Tiritos, despues de meses de lucha he resuelto el problema. Despues de dar mil vueltas y arruinarme en mecanicos me he comprado un bloquea variador y le he metido mano yo mismo esta tarde. Puse el variador malossi con rodillos dr pulley 10gr, al abrir veo que un rodillo no estaba en su posicion y ademas el mecanico habia puesto grasa en las rampas y parece que eso no le ha ido bien a los pulley. He puesto los rodillos malossi que trae el kit de 10.5 y sin mas la moto sale con fuerza desde parado. Milagro! Jaja.. Se ve que con la grasa y el rodillo mal colocado se quedaba atascado. Por eso notaba la moto con mas vibracion y en autovia a veces daba tirones raros y no iba suave. Ahora va suave y perfecta. Gracias amigo y espero que sirva de ayuda a otros. Saludos!
  6. Salida desde parado

    Aqui dicen que se quita solo.. Puede ser @Tiritos por ser la correa nueva?, por eso con los kilometros dicen que va saliendo mejor?
  7. Salida desde parado

    Confirmado es algo general; Todos comentan que se soluciona al poner el malossi, me falta averiguar por que la mia no..
  8. Antes de nada gracias, nadie mas me ha ayudado y me empezaba a sentir un poco loco.. Si cambiar el embrague es la solucion pues lo hare, por lo demas la moto va perfecta. Un millon de gracias
  9. Salida desde parado

    Mi problema es como esta sd, sale perezosa, sube a 5000 rpm y hasta los 20kmh no tira, eso que va cuesta abajo, eso mismo cuesta arriba con dos te puedes reir un rato;
  10. Salida desde parado

    Mis sospechas de la correa se han disipado con este hilo, mismo problema en motos nuevas año 2014, mi moto es del año 2014. @Tiritos, puede ser que el embrague lo hayan mejorado en versiones siguientes?
  11. Adicional a lo que dicen ellos que por supuesto es correcto, decirte que cuando yo compre la moto subia mucho de rpm despues pegaba un bajon y le costaba recuperar, eran los rodillos desgastados en mi caso. Sobre el peso de rodillos cada uno tiene su criterio, yo he tenido variador de casa 10gr y variador malossi 10gr, el resultado es muy similar. Yo probaria 11gr maximo y es mi opinion. @Tiritos he descubierto que en mi problema de salida desde parado no soy el unico;
  12. Yo he pasado por esas dudas que comentas, leer lo que la gente opina. Lo del peso de los rodillos cada uno te dira una cosa, es cuestion de gustos pero si los ingenieros de malossi han optado por 10gr es por algo. Con 10gr la moto sube a 8000-8500 rpm, de casa son 7000. Para subir cuestas con dos personas necesitas esas rpm extra, para adelantar e incorporarte rapido en autovia. Cuando no quieras que suba a tantas rpm quitale gas, no vas a tope y listo. Si quieres algo intermedio prueba con 11gr, yo no le pondria mas peso segun mi experiencia. La punta es la misma con 10gr que con 13, con o sin variador malossi, 120 y en condiciones favorables 125, cuesta abajo 130 maximo en mi caso. Saludos
  13. Acabo de llegar del trabajo por carretera y me he fijado mejor, a 110 incluso pasado va en 8500 rpm. Yo he probado todo, ahora llevo el malossi. Mi consejo ponle correa y rodillos de 10gr con variador de casa, te ira perfecta, ganas salida y en punta 120-125 segun viento etc. El variador malossi no hace milagros. La gente pasa de rodillos de 13gr de serie al variador malossi con 10gr y por eso notan tanta diferencia.
  14. Hola, Yo compre la k-xct en agosto con prácticamente los mismos kilómetros que tu. Te recomiendo que le revises correa y rodillos, seguramente sea tu problema, fue mi caso. La moto a 110 debe estar en 9.000 rpm y llegar sin problemas a 120. Yo le puse rodillos malossi de 10gr. Saludos
  15. Salida desde parado

    La puso el mecánico pero no conservo el ticket, tendría que desmontar y mirarlo. Otro síntoma que noto es un poco de exceso de vibración y ruido, he probado otra kxct y una sd que van mas suaves que la mía, también llevan el variador malossi 10gr pero van mas finas, ¿puede ser síntoma de correa mas corta? Cuando pasa de 20-30 kmh y sube de rmp ya va perfecta y en punta igual, ¿la falta de compresión puede afectar solo en los primeros metros? Cuando te decía que cuesta arriba y con dos personas se nota mas, es porque vivo en una cuesta, cuando salgo con dos desde parado cuesta arriba, hasta que coge velocidad le cuesta subir de rpm.. ahora va mejor con los muelles duros del embrague porque sale a 500rmp mas que antes.
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