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lime

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  • Moto
    Kymco superdink 300
  • Ciudad
    Malaga
  1. A mi me cobraron 100 por neumático trasero ya puesto y es caro porque vale 50 el neumático, 50 por montaje es una burrada.. Una y no más, hay que pedir precio antes, son unos estafadores, yo también tuve un cabreo importante.
  2. Código de error 01

    Gracias @Tiritos, rellené el bote hasta la marca no el radiador. Supongo que te refieres a quitar la cúpula y la tapa, ayer si hice esto y vi que estaba lleno, arranque la moto un rato y empezó a subir el nivel hasta derramarse un poco. Tuve un rato la moto arrancada pero no vi burbujas, rellené hasta la boca y cerré. He visto un video que llega a hervir el agua, en mi caso no, quizás debí esperar más?
  3. Código de error 01

    Hola! Compré la sd 300 del 2011 y algunas veces al dar contacto aparece el código 01. He leído que es de temperatura, revisé el anticongelante y no tenía el nivel adecuado faltaban 0,5L lo rellené. Consulte con un mecánico y me dijo que el bote del nivel es el sobrante, lo importante es que tenga el radiador. La moto siempre ha ido bien y no he visto la temperatura alta, siempre las 2 rayas como máximo. ¿Debo preocuparme?
  4. Consejo Correa Variador

    Ya llevo bastantes kilómetros con la correa chiná y ha mejorado mucho la salida y la respuesta. Al principio abriendo gas a fondo en 5.500 rpm patinaba y ahora ya sube a 6.500 rpm. Sigue mejorando y creo que aún tiene margen de mejora. No he probado la original nueva para comparar, supongo que irá más fina pero esta desde luego va bien, estoy contento. @avfoto, cuando la montes ten paciencia, hay que darle tiempo a esta correa. @Tiritos, que tal tu prueba? Le has dado un poco de caña?
  5. Consejo Correa Variador

    @avfoto, cuéntanos que tal, ¿has cambiado la correa?
  6. Consejo Correa Variador

    No soy experto como Tiritos pero usando la lógica, si las medidas son correctas tiene que ir bien. La original debe ser de más calidad si queremos pensar que vale realmente esos 140 euros que lo dudo, pero va mejor una china nueva que una original con desgaste. Yo acabo de quitar una original con desgaste que me daba menos desarrollo en carretera. Que la original pueda durar más, seguramente. Hay otro hilo por ahí que dice que la original le dura 12.000km, con que la china llegue a 5.000 ya merece muchísimo la pena y seguro que aguanta más, en teoría es de kevlar. Otro apunte, muchas piezas originales se fabrican en china, en general china fabrica de todo, eso de que lo chino es malo no siempre es cierto.
  7. Consejo Correa Variador

    Si si, por eso me hice un lío, jaja
  8. Consejo Correa Variador

    Adjunto la imagen donde indica 103cm, sera un error de la imagen pero la correa tiene la medida correcta, por eso me resulto raro.. La tuerca esta bien apretada, ayer le di un poco mas por si acaso. Gracias, saludos!!
  9. Consejo Correa Variador

    @Tiritos, en tu foto la correa mide 101 por el exterior y la china 103, a esto me refería, ¿en que puede influir? Aprovecho para seguir reportando, la correa chiná ha mejorado cada día, estoy contento, la recomiendo. Veremos cuantos kilómetros aguanta os iré contando. He apretado la tuerca del variador y embrague manualmente, ¿puede influir que esté un poco más o menos apretada?
  10. Consejo Correa Variador

    Si, siendo 20x12 son los del variador de serie, son validos. Dile que te los deje en 20 euros jeje
  11. Consejo Correa Variador

    @avfoto, para trayectos 70 ciudad yo pondría sin dudar 14gr, con la correa nueva al tener mas grosor tiene el desarrollo mas largo y pierdes rpm en salida. Yo llevo 14,5 y he notado perdida en salida al poner la correa nueva, en ciudad me gustaría tener 14gr pero en mi caso hago autovía diariamente para ir al trabajo. Con 14,5 va muy bien de rpm en autovía, por lo tanto con 14 te ira seguramente casi igual y mejor en ciudad. @Tiritos, me he liado con la foto de amazon, pone 103cm de perímetro exterior supongo y serán 1004mm de interior.
  12. Consejo Correa Variador

    Si @avfoto, esa es la que llevo yo ahora mismo, de eBay. Se está acoplando va mejorando en salida, en carretera desde el primer momento ha ido perfecta, menos rpm más punta. Que rodillos has pedido?
  13. Consejo Correa Variador

    @avfoto, si no quieres esperar mucho compraría esta https://www.motokost.com/correa-kymco-super-dink-300-k-xct-300-malossi-6115277-6115277-ART Tiene las medidas correctas y un precio razonable. Por precio sin duda la china que he puesto yo, aprovecho para comentar que se está acoplando y cada vez va mejor. Por cierto @Tiritos las medidas son 103cm x 25,2mm, la original son 104cm, en que puede afectar que sea 1cm más corta?
  14. Consejo Correa Variador

    Gracias, lo voy a revisar y lo apretare como comentas, ¿cuales son los síntomas de que la correa este pellizcada? En caso de que al revisar este todo correcto y siga patinando, un muelle de embrague nuevo podría ser la solución?
  15. Consejo Correa Variador

    Buenas!, ayer llego la correa, os recuerdo, origen china, medias 1004 x 25,2, 30€ ebay y amazon. A simple vista buena pinta y antes de ponerla la medí y efectivamente tiene las medidas prometidas que son las mismas de la original. La monte y estuve unos 30 kilómetros sin acelerar a tope como recomienda @Tiritos. Cuando quise probarla un poco acelere a tope en una cuesta arriba y parece que patina porque en 5500rpm se queda como sin fuerza, quiere y no puede, no tira como antes, antes subía fácilmente a 6500 con los pulley 14,5gr. Prueba en carretera, antes 7000rpm 120kmh, 8700rpm 150kmh pegando tirones posiblemente cortando inyección. Ahora han bajado unas 500 rpm, a 7000rpm 130kmh, en bajada 155 a 8.300, en este sentido perfecto, era lo que buscaba. Es normal que patine?, ira mejorando?, he estado pensando que quizás he pellizcado la correa o no este bien apretada la tuerca.
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