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lime

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Kymco superdink 300
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    Malaga
  1. Diferencias variadores malossi

    Gracias @jorge206, no tengo el problema del corte llega a 155 kmh 8100 rpm, llevo correa malossi. Estoy muy contento en general como va ahora, cuando funda los rodillos pondré tech pulley 20-21gr. Lo que no he puesto es el muelle blanco, tengo dudas, me preocupa que vaya mas brusca y que desgaste más la correa, por tu experiencia que me recomiendas?
  2. Buenas! Llevo desde hace poco el variador malossi adquirido de segunda mano. He visto que existen dos modelos, 5114238 para el motor sk60 hasta 2011 y 5114730 para sk60A > 2012. Por los juegos de rodillos que trae de 20gr debe ser el primer modelo, el segundo lleva 18gr los mas pesados. Mi moto es del año 2011 pero el motor pone sk60A y llevaba el variador de serie lge5. Tengo duda de si el variador cambia o solo cambian los pesos que trae, según esos datos por año llevo el variador correcto pero por modelo de motor el incorrecto, aunque la moto va bien. Saludos
  3. Taladreo de embrague al salir

    Lo he intentado hoy pero no he sido capaz jaja. Por eso quería asegurarme antes de gastar dinero en el cambio. Lo intenté subiéndome encima y dándole con un martillo y cincel, una chapuza y ni conseguí girar la tuerca.
  4. Taladreo de embrague al salir

    Gracias @Tiritos. El taladreo ocurre cuando el embrague está sucio, vibraciones molestas e incluso tirones. Si vas entre tráfico es un coñazo. Limpio mejora pero se sigue notando un poco de vibración al salir, el embrague parece no ser muy bueno y muy dependiente de limpieza cada pocos kilometros. He leído que con el embrague malossi de 5 ferodos te olvidas de este problema y la moto va más suave. Encontré un post antiguo donde solucionaron el problema con el muelle más duro y lo achacaban a vibraciones de la correa por debilidad del muelle, que te parece esa teoría?
  5. Taladreo de embrague al salir

    @Tiritos, el famoso taladreo al salir y a bajas rpm ha mejorado mucho con el variador malossi y una buena limpieza de embrague. Mi duda es, con el muelle blanco al tener más tensión la correa ¿en que influye en la salida? ¿puede terminar de corregir ese taladreo o no tiene nada que ver?
  6. Taladreo de embrague al salir

    La relación de velocidad y rpm no varía? Es decir, si ahora voy a 120kmh 6500rpm seguirá igual? Mejorar recuperación siempre viene bien y además el muelle que lleva se ve viejo, la moto tiene 40.000km posiblemente nunca se cambió.
  7. Taladreo de embrague al salir

    Encontré en wallapop el malossi con el muelle blanco y me he tirado a la piscina. Lo he montado sin el muelle para probar. Venía con dos juegos de rodillos de 20gr. La moto vibra menos que antes, en salida y autovía. Desde parado llega a 8000rpm por unos segundos y baja a 7000rpm, si quieres ir tranquilo las rpm se estabilizan, 120 a 6000-6500. En llano ha llegado a 150kmh clavado de marcador, antes no llegaba, me falta probar en favorable. @Tiritos, me recomiendas poner el muelle blanco? Que diferencia puedo tener?
  8. Taladreo de embrague al salir

    Ya que cambio el muelle, me recomiendas cambiar tambien los zapata?
  9. Taladreo de embrague al salir

    Buenas! Hoy he salido a dar una vuelta con un amigo que tiene una sd 300 igual que la mía pero con variador polini y muelle de embrague. Nos las hemos cambiado y lo primero que he notado es que su moto va mucho más suave que la mía. El famoso taladreo al salir no lo hace y en general va más fina, no se siente tanto la vibración en los pies. Últimamente noto que mi moto es muy brusca y en carretera vibra demasiado. Algo tengo que hacer y estoy dudando si probar muelles de embrague y zapatas antes que variador. El embrague lo limpié ayer y aparentemente está bien, los rodillos están bien y la correa es malossi con poco tiempo. Que me recomendais?, @Tiritos
  10. Rotura de protector del escape

    Yo compre masilla reparadora de ferretería. Es como una masa que al secar pega y endurece. Con eso he podido reconstruir todos los agujeros donde van los tornillos y ha quedado perfecto. Por último lo pinté de negro mate. Saludos
  11. Código de error 01

    Gracias por la respuesta @Tiritos, no me atrevo a meterle mano a eso, la llevaré al taller. Justo tengo el coche en el taller y necesito la moto para trabajar, ¿es arriesgado ir con la moto así unos días? Cuando paro la moto veo que caen las gotas y luego parece parar. He rellenado el bote y de momento no marca temperatura anormal.
  12. Código de error 01

    @Tiritos, me pierde anticongelante por aquí, os suena que puede ser?
  13. Consejo Correa Variador

    El otro día la moto se quedó sin fuerza de repente, se había dado la vuelta un Pulley. Ya que tuve que desmontar por probar volví a poner los rodillos de serie teniendo la correa malossi, pesarán unos 15gr. He perdido un poco de rpm, antes 7000 ahora 6700 pero sigue saliendo muy bien. En carretera va mejor, 130-135 a 7000 rpm y en ciudad va más suave, hace menos ruido el motor. @avfoto, ¿que tal te va?
  14. Consejo Correa Variador

    Yo me compre el bloquea variador que venden en Amazon y una llave en cruz, ahora tengo una carraca grande. Cuesta poco y te ahorras mucho dinero en mano de obra de mecánicos.
  15. Consejo Correa Variador

    La correa china no me iba bien por eso y en respuesta. Prueba a ir a 4000-5000 rpm tranquilo y acelera a tope, si te pasa igual que a mi notarás que le cuesta tirar hasta que llega a 6000 rpm, luego ya va bien. Con la malossi sube a 7000 directamente y tiene mejor respuesta en cualquier momento.
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