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lime

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  • Moto
    Kymco superdink 300
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    Malaga
  1. Resuelto, era la rueda delantera que estaba deformada.
  2. Por donde pierdo aceite?

    Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo. A veces tira gotas otras no, esa zona del motor siempre está pringosa. Si hago un trayecto largo de autovía me suele tirar más. Le tengo que ir controlando el aceite. Se la dejo al mecánico pero no ve por donde pierde.. creo que tira cuando el motor va más forzado.
  3. temblores en la correa al dar gas

    Buenas, yo estuve mucho tiempo probando cosas, diferentes rodillos, variador, limpiar el embrague, muelles, etc. Mejoraba al principio pero al tiempo igual. Al final le puse el embrague malossi y se solucionó definitivamente, te olvidas de los temblores al salir, es caro pero merece la pena. Saludos
  4. Buenas, tengo sd 300 del 2011. En llano 150 y en bajada casi 160. Pasando de 120 a 6500 rpm se empieza a sentir el motor y vibración en manillar, desde 130kmh a 7000rpm y mientras más velocidad más vibra. Os pasa esto a vosotros?
  5. Taladreo de embrague al salir

    Por curiosidad, acabo de ver un manual de malossi donde dice que es una guía de control de torsión para el muelle, supongo que no será imprescindible pero según el manual se debe poner. Gracias, saludos
  6. Taladreo de embrague al salir

    @Tiritos, el embrague venía con un plastico amarillo para el muelle, me queda la duda de si debí ponerlo. Me da la sensación de que es para endurecer más el muelle y como le puse el blanco pensé que no era necesario. Eso será por si lo montas con el muelle de serie?
  7. Taladreo de embrague al salir

    Probé el muelle blanco y como decía @Tiritos aguanta más las altas rpm del variador malossi y mejor recuperación, en este sentido bien. Seguía teniendo el famoso taladreo, vibraciones y fue a peor, me daba la sensación de que hacía más ruido la moto. Cansado de dar vueltas y que no quedara a mi gusto he montado el embrague y campana malossi con el muelle blanco. Estuve dudando porque es caro pero es una maravilla, vale su peso en oro. Da gusto coger la moto ahora, no vibra nada, suavidad a cualquier rango y hasta el ruido del motor ha mejorado. No tiene una explicación lógica porque mi embrague estaba bien pero es la noche y el día, no tiene nada que ver. Parece que el embrague original kymco deja mucho que desear. Espero que os sirva de ayuda. Saludos!
  8. Diferencias variadores malossi

    Gracias @jorge206, no tengo el problema del corte llega a 155 kmh 8100 rpm, llevo correa malossi. Estoy muy contento en general como va ahora, cuando funda los rodillos pondré tech pulley 20-21gr.
  9. Buenas! Llevo desde hace poco el variador malossi adquirido de segunda mano. He visto que existen dos modelos, 5114238 para el motor sk60 hasta 2011 y 5114730 para sk60A > 2012. Por los juegos de rodillos que trae de 20gr debe ser el primer modelo, el segundo lleva 18gr los mas pesados. Mi moto es del año 2011 pero el motor pone sk60A y llevaba el variador de serie lge5. Tengo duda de si el variador cambia o solo cambian los pesos que trae, según esos datos por año llevo el variador correcto pero por modelo de motor el incorrecto, aunque la moto va bien. Saludos
  10. Taladreo de embrague al salir

    Lo he intentado hoy pero no he sido capaz jaja. Por eso quería asegurarme antes de gastar dinero en el cambio. Lo intenté subiéndome encima y dándole con un martillo y cincel, una chapuza y ni conseguí girar la tuerca.
  11. Taladreo de embrague al salir

    Gracias @Tiritos. El taladreo ocurre cuando el embrague está sucio, vibraciones molestas e incluso tirones. Si vas entre tráfico es un coñazo. Limpio mejora pero se sigue notando un poco de vibración al salir, el embrague parece no ser muy bueno y muy dependiente de limpieza cada pocos kilometros. He leído que con el embrague malossi de 5 ferodos te olvidas de este problema y la moto va más suave. Encontré un post antiguo donde solucionaron el problema con el muelle más duro y lo achacaban a vibraciones de la correa por debilidad del muelle, que te parece esa teoría?
  12. Taladreo de embrague al salir

    @Tiritos, el famoso taladreo al salir y a bajas rpm ha mejorado mucho con el variador malossi y una buena limpieza de embrague. Mi duda es, con el muelle blanco al tener más tensión la correa ¿en que influye en la salida? ¿puede terminar de corregir ese taladreo o no tiene nada que ver?
  13. Taladreo de embrague al salir

    La relación de velocidad y rpm no varía? Es decir, si ahora voy a 120kmh 6500rpm seguirá igual? Mejorar recuperación siempre viene bien y además el muelle que lleva se ve viejo, la moto tiene 40.000km posiblemente nunca se cambió.
  14. Taladreo de embrague al salir

    Encontré en wallapop el malossi con el muelle blanco y me he tirado a la piscina. Lo he montado sin el muelle para probar. Venía con dos juegos de rodillos de 20gr. La moto vibra menos que antes, en salida y autovía. Desde parado llega a 8000rpm por unos segundos y baja a 7000rpm, si quieres ir tranquilo las rpm se estabilizan, 120 a 6000-6500. En llano ha llegado a 150kmh clavado de marcador, antes no llegaba, me falta probar en favorable. @Tiritos, me recomiendas poner el muelle blanco? Que diferencia puedo tener?
  15. Taladreo de embrague al salir

    Ya que cambio el muelle, me recomiendas cambiar tambien los zapata?
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