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lime

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    Me empieza a interesar

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  • Moto
    Kymco k-xct 125
  • Ciudad
    Malaga
  1. Máxima velocidad 130kmh

    No estoy de acuerdo, la moto corta inyección cuando la pasas de vueltas. Con el variador de casa puedes ir a 120 a 10.000 rpm y el motor va más forzado. Si te fijas en el video llega máximo a 9.500 rpm, no llega al corte.
  2. Máxima velocidad 130kmh

    Variador malossi, rodillos 10,5 y muelle de embrague de serie pero nuevo. Tenia el muelle malossi blanco y salía más fuerte pero en carretera iba forzada y en subidas le costaba. Con el muelle original nuevo sale muy bien y va más suave, sube mejor los puertos, más lineal y abre más el variador en punta. Lo he probado todo y estoy muy contento con esta configuración. En subidas en autovía con mi novia la moto caía de rpm a 7500 y con el muelle de serie se mantiene en 8500 y 10kmh más.
  3. Máxima velocidad 130kmh

    El video empieza en una ligera subida que se va volviendo llano y luego un poco bajada. En llano 118-125 según viento y en bajada llega a un máximo de 138.
  4. Máxima velocidad 130kmh

    Muy buenas! Creo que he conseguido sacar el máximo rendimiento de esta moto. Ver el video a ver que opináis. VID-20190328-WA0004.mp4
  5. Rodillos imitación dr pulley

    Hola @jrcclio, yo tengo la kxct 2014 euro3 15cv, variador malossi. Para pasar de 120 tengo que ir en llano con muy poco viento o un pelin cuesta abajo, condiciones favorables vaya. A 9000rpm ya va a 120. Llevo el muelle blanco malossi, baja un poco las rpm a altas velocidades. Los últimos rodillos que he puesto son malossi de 11.5gr, estoy muy contento con este peso, he probado de todo y creo que es la mejor opción. Tiene casi la misma salida que con 10gr y va menos revolucionada.
  6. Variados + Correa opiniones

    Que peso has puesto?
  7. Rodamientos caja reductora kxct 125

    Hola, cuales son los síntomas de que el aceite esté en mal estado o falta aceite? Noto la moto rara en autovía no va suave y estoy pensando que puede venir de esto.
  8. Centralita que sube 6 caballos🤪🤪🤪🤪

    Muy interesante, pero encontrar un profesional que sepa hacerlo no debe ser fácil ni barato y luego que no de problemas la moto. Ya con el peso de rodillos no dejamos de dar vueltas y diferentes opiniones imaginate con esto.. 😂
  9. Por que ya no se fabrica esta moto?

    Yo mido 1,85 y me dan las rodillas, tengo que llevar medio pie por fuera. En ese aspecto han fallado, la Honda forza tiene el mismo tamaño y no tiene ese problema, la posición para conducir es mucho más cómoda. El asiento de la k-xct también me parece más simple y menos cómodo que el de otras.
  10. Ruido / traqueteo k-xct 125

    Hola compañero, yo tengo algo parecido y también llevo malossi y muelle blanco. En autovía suena como a escape libre y hace un traqueteo, como si rozará algo conforme gira el motor. Lo raro de mi caso es que no siempre lo hace. A ver si alguien nos da luz al tema..
  11. Mi experiencia

    9500 a 40kmh es una burrada. Mi primo puso el malossi con muelle de serie y subia a 9000 rpm, al poner el muelle blanco bajo a 8000, por eso te comente lo del muelle. Algun problema debes tener en el embrague, seguro que Tiritos te puede ayudar. La arandela del malossi la has puesto? La que va antes del variador
  12. Mi experiencia

    Hola Jualsa, es normal que con los rodillos de 10.5 vaya a 8000 rpm, la mia va igual. Luego sobre 80-90kmh sube a 8500rpm, 120-125kmh a 9000rpm y lo maximo que he visto cuesta abajo son 132kmh 9.500rpm. Ese peso como comenta el compañero Chulma, es lo optimo para el malossi y sacas el mejor rendimiento. Es cuestion de acostumbrarte. Yo que vengo de tener problemas en salida desde parado estoy disfrutando como un niño con la salida a 8000rpm que tanto me ha costado conseguir siempre puedes dar menos gas y llevarla mas baja de vueltas. Saludos!
  13. Mi experiencia

    @Chulma, cuando desgaste los de 10.5gr probare los de 11 como comentas. Mi duda es, en una cuesta arriba de autovia con dos personas se debe perder velocidad con respecto a los 10.5, no?
  14. Mi experiencia

    Hola Jualsa, si la moto te sube tanto de rpm es porque el muelle de embrague no tiene dureza para contrarestar la fuerza del variador y lo vence prematuramente subiendo al maximo las rpm. Pon el muelle malossi blanco con rodillos de 10.5 gr, es la combinacion ideal. Veras que te bajan las rpm a 8000. Asi lo tengo yo ahora mismo y estoy contentisimo, la moto va suave, tiene una salida y punta increible.
  15. Salida desde parado

    Hola @Tiritos, despues de meses de lucha he resuelto el problema. Despues de dar mil vueltas y arruinarme en mecanicos me he comprado un bloquea variador y le he metido mano yo mismo esta tarde. Puse el variador malossi con rodillos dr pulley 10gr, al abrir veo que un rodillo no estaba en su posicion y ademas el mecanico habia puesto grasa en las rampas y parece que eso no le ha ido bien a los pulley. He puesto los rodillos malossi que trae el kit de 10.5 y sin mas la moto sale con fuerza desde parado. Milagro! Jaja.. Se ve que con la grasa y el rodillo mal colocado se quedaba atascado. Por eso notaba la moto con mas vibracion y en autovia a veces daba tirones raros y no iba suave. Ahora va suave y perfecta. Gracias amigo y espero que sirva de ayuda a otros. Saludos!
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