Saltar al contenido

DUDAS VARIADOR


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

llevo montado un variador Malossi en mi Kymco Superdink 300i. Meto mucha carretera, ya que hago 70kms todos los dias para ir a currar. Alguien me puede decir cantidad y medida de rodillos para ahorrarme el desmontar? Y el gramaje que me recomendáis? Como he dicho se trata de un Variador Malossi, creo que lleva 6 rodillos de 23x18 pero no lo tengo muy claro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, victormartinez0608 dijo:

Buenas tardes a tod@s,

llevo montado un variador Malossi en mi Kymco Superdink 300i. Meto mucha carretera, ya que hago 70kms todos los dias para ir a currar. Alguien me puede decir cantidad y medida de rodillos para ahorrarme el desmontar? Y el gramaje que me recomendáis? Como he dicho se trata de un Variador Malossi, creo que lleva 6 rodillos de 23x18 pero no lo tengo muy claro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!

Así es... son seis rodillos en medida 23x18mm y el peso adecuado seria de 18g o bien 20g si no necesitas tanta aceleración y que el motor vaya más relajado.

Editado por Rogers
A victormartinez0608 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, victormartinez0608 dijo:

Muchas gracias Roger! Lo de mezclar los rodillos como lo ves? 3 de 18gr y 3 de 20gr, o puede tener algun riesgo para el variador. 

De hecho el kit completo del Multivar 2000 para la SD 300 viene con seis rodillos de 18g y otros seis de 20g así que no seria mala idea intercalar tres de cada peso... bueno o si solo has de comprar los rodillos pues directamente pillas de 19g.

 

Editado por Rogers
A victormartinez0608 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...