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kaparra

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  1. Segun me dijo el de la tienda trae de 14 y 19 el variador, como se haya equivocado menuda gracia... Variador he pillado este https://www.motosgarita.com/es/kymco/variador-malossi-kymco-superdink-300-350-5119314.html y si, como he cogido la correa de kevlar ya voy a aprovechar y sigo vuestro consejo, y pillo la semipolea, lo mismo luego me arrepiento por la pasta que me gasto y el cambio que de juasjuas. Le toca cambio de correa y rodilllos, empece pensando en meter dr pulley y la correa de la honda forza, junto con el muelle de contraste malossi, pero al final me he calentado y he pillado todo malossi, al pillar el variador ya me trae tb el muelle y los rodillos asi que algo me compensaba a cambio de meter un variador que entiendo que debe ir mejor. Y ya que estaba... por 20 euros mas pues la correa malossi tambien en vez de la de la forza. Y ya que estaba, según vuestras opiniones, la semipolea también jaja. El embrague malossi y campana aligerada creo que quedara para cuando se gaste el de origen...de todas formas supongo que no se notara tanto como el cambio de variador. Al final la moto la uso para carretera sobre todo y como vehiculo economico de mantener en el dia a dia, por eso queria bajar algo las rpm a la misma velocidad, para reducir a su vez el consumo.
  2. Gracias por la respuesta. La semi polea en que cambia el comportamiento? Busco que sea más tranquila por eso pensaba en los de 22, pensaba que los de 19 la harán ir más altas de vueltas que con el variador y rodillos originales. Si veo que me compensa cojo también la semi polea ya...
  3. Buenas, llegaste a cambiar los rodillos? Tengo de camino un variador malossi y viene con los de 19 gr, he cogido unos de 22 para pruebas. Mi intención es que la moto vaya más relajada a 80-100, la uso para carretera fundamentalmente, me aconsejais mezclarlos? No sé por dónde empezar las pruebas. También he pillado la correa de kevlar de malossi, y le meteré el muelle de contraste blanco. Muchas gracias 😊
  4. Justo te acabo de responder en el otro hilo. Era este el que había encontrado. Mil gracias 😊!
  5. Perfecto, lo miraré y comentaré por aquí. He conseguido el manual de taller en inglés, a ver si consigo ver bien el esquema eléctrico y localizo el cable de las rpm . Gracias
  6. Al final me lié el sábado y desmonté por delante para revisar los cables por esa zona y parece que están todos bien. Los movi y toque con la moto arrancada y nada. El cuadro, al dar el contacto, hace el test de aguja si. De hecho, cuando arranco la moto la primera vez en el día no marca las rpm hasta que calienta después de hacer unos 8 o 10 km. Después ya marca normalmente las rpm una vez está caliente. Si la paro, al arrancarla de nuevo si no le ha dado tiempo a enfriar, por ejemplo cuando voy a nadar una hora y la cojo de nuevo al salir, al andar dos o tres km de nuevo ya vuelve a funcionar el cuenta revoluciones. No se dónde pueden venir los tiros la verdad. Si la moto está caliente todo funciona bien. Otra cosa que le noto y no se si estará relacionado, es que cuando la arranco en frío el relenti es inestable y se para si no le doy un poco de gas los primeros 5 segundos. Al pasar unos 10 segundos desde el primer arranque del día ya no se para, pero el relenti no se mantiene igual todo el rato. Una vez está caliente, mantiene el relenti estable sin problema, en unas 1600-1700 rpm.
  7. Buenas! He desconectado ambos de la bobina cables, lijado un poco y limpiado con limpia contactos, pero sigue sin funcionar cuando la moto va fría. He estado moviendo todos los cables que hay debajo del asiento con la moto arrancada pero nada, no hace amago de arrancar el cuenta revoluciones...no se si desmontar la parte frontal de la moto por si el cable estuviera cortado por ahí...
  8. Hola de nuevo, he estado buscando información y probablemente sea un corto en el cable que va del marcador al cdi, o un mal contacto. He revisado en el marcador y está todo bien. Alguien sabe donde está el cdi para poder comprobarlo y no desmontar a lo loco? Gracias
  9. Sigo buscando y no encuentro el manual de taller, pero si el despiece. Algo es algo. No me deja adjuntar PDF, el que lo necesite que me escriba mensaje privado!
  10. Muy buenas estoy buscando el manual de taller de Kymco yager 125 del 2007 pero no consigo localizarlo. Alguien podría ayudarme? Gracias
  11. Buenas a todos, me he registrado hoy y ya tengo la primera duda sobre mi recién adquirida Kymco yager 125 del 2007. El cuenta km marca velocidad, pero las rpm solo cuando lleva la moto andando unos 15 km, recién arrancada no marcan nada.. Además, los botones no funcionan, sabéis si es un fallo endémico y hay como solucionarlo? Gracias de antemano.
  12. Un saludo a todos. Acabo de comprar mi primera Kymco. Una Yager 125 del 2007. Espero aprender mucho del foro 😃
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