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Pjv

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  1. Junta culata??

    Gracias por los links compis!! Ya me pase por el taller y nada, que me pedido la junta culata (12 eruitos). Me han dado presupuesto de 300 euros, 4 horas de mano de obra mas menos y la pieza. Q tiene q sacar el motor q se hace mejor me ha comentado el mecanico, asi q como no puedo qdarme sin vehiculo me voy a liar a cambiarla, pondre brico, habet q tal me sale.
  2. Junta culata??

    Hola compañeros!! He buscado por el foro y no he sacado en claro nada de los hilos abiertos en referencia a los temas de sobrecalentamiento. El caso es que el otro dia pare en el curro la moto y se subio de temperatura al de un ratito, apague nada mas ver el indicador parpadeando. Me di cuenta q no saltaba el electro, comprobe todo el sistema y puenteando el termocontacto funcionaba. Vaso de anticongelante bien, rellene un poco el radiador q no tenia agua hadta el tapon y encendi la moto y comprobe el funcionamiento de la bomba, hasta aquí todo bien. La dejo en ralenti sube la temperatura y al de unos minutos salta el electro, adi que pense q era una burbuja de aire y se habia solucionado el problema. Cual es mi sorpresa al de dos dias, llego al curro y zas , mancha de anticongelante. Que me decis los entendidos???. Comentaros que soy mecanico de autos, y creo q es junta culata xq ya no me qdan mas opciones, pero me mosquea que la moto va como un tiro, coge la temperatura de servicio bien y en circulacion no se calienta, agredeceria segundas opiniones y si finalmente algun forero me confirma un problema de junta culata, me liare al cambio de esta, prometo brico.
  3. Os caben dos integrales bajo el asiento

    A mí sí me.entran dos cascos, pero en el delantero tiene que ir el integral de la talla s, si pongo el jet no me cierra.
  4. Rodillos imitación dr pulley

    Buenas vengo con noticias, después de unos mil km con los rodillos me ha pasado algo parecido a ti jrcclio. Me quedado sin salida en la moto, luego en marcha va bien. Total que le he abierto las tripas al conjunto variador embrague y tachan, se me habían quedado dos rodillos trabados que no dejaban cerrar el variador, los he colocado en su sitio y todo arreglado, decir que los rodillos estaban manchados pero sin desgaste alguno. Como tienes tú variador jrcclio?. Te lo comento xq el mío los bulones y guías están ovalados del desgaste que tienen, y creo que ese a sido el motivo x el que se ha quedado trabado, me tocará cambiar el conjunto variador que con 43.000 km creo que ya toca, saludos.
  5. Rodillos imitación dr pulley

    Siempre tiene que haber conejillos de indias😄😄😄. El hecho de comprar en Asia no va asociado a un mal producto siempre, al final es una marca de piezas para scooters y no réplicas de piezas de marca, y como bien dice jrcclio aquí esa marca no se vende. kymco si no me equivoco es taiwanesa y no por ello es una marca mala, pero el hecho de que no sea una moto japonesa o europea a mucha gente ya no le interesa y hoy en día poko tiene que envidiar al resto. Es mi opinión y espero que no moleste a nadie.
  6. Rodillos imitación dr pulley

    Si, esos son, no he puesto ni página ni enlace xq no sabía si estaba permitido
  7. Rodillos imitación dr pulley

    Si, los de 12 gramos comprados en una página de internet, por menos de 10 euros en casa.
  8. Rodillos imitación dr pulley

    Buenas, yo también les tengo puestos (llevaré 500 km con ellos) pero con escape de serie, mi moto es de segunda mano también pero con 40000 km. En llano me pilla casi los 120 de marcador y en las cuestas y salidas parecido a la de serie, el variador por lo que vi debe ser el original y las guías están con mucho desgaste y la correa no se el kilometraje que tiene pero los dientes para nada están rectos(desconozco cómo están de nuevos). Aún teniendo correa y variador en ese estado he conseguido lo que quería a es poder ir a 110 más o menos a 9000-9200 revoluciones cosa que antes no conseguía. Seguiré informando de cómo envejecen. Perdón por el tocho😅😅
  9. Buenas, yo he recuperado el brillo de todos los plásticos negros con limpiasalpicaderos, aplicar bien de producto y dejarlo tal cual para que lo absorba el plástico, si no te funciona puedes probar con betún negro para zapatos y si no con una pistola de aire caliente pero con mucho cuidado. Decirte que he tenido que hacerlo unas cuantas veces.
  10. Yo acabo de pillarme una con 40000 km de octubre del 2010 por 850 euros si te sirve, tiene un par de cosillas para hacerla pero de mecánica va bien.
  11. Hola compis!! Me presento como nuevo propietario de una superdink 125, en cuanto pueda subiré fotillos.
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