Saltar al contenido

Despiece variador y embrague agility


Knt

Publicaciones recomendadas

Hola, fijándome hoy en este despiece del variador y el embrague sacado de este web:

 https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/VARIADOR--EMBRAGUE/12/33/0/12

he visto que mi moto (agility city 125 2010 euro 3) no traer las piezas que marco en negro. 
Variador: 2 arandelas y un bulon. 
Embrague: 2 arandelas y una especie de tubo que encaja con el muelle. (Yo solo tengo uno, no dos. 
 

¿alguien que tenga el mismo modelo que yo puede decirme si su moto lo trae? 
gracias. 

IMG_2498.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Knt dijo:

Hola, fijándome hoy en este despiece del variador y el embrague sacado de este web:

 https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/VARIADOR--EMBRAGUE/12/33/0/12

he visto que mi moto (agility city 125 2010 euro 3) no traer las piezas que marco en negro. 
Variador: 2 arandelas y un bulon. 
Embrague: 2 arandelas y una especie de tubo que encaja con el muelle. (Yo solo tengo uno, no dos. 
 

¿alguien que tenga el mismo modelo que yo puede decirme si su moto lo trae? 
gracias. 

IMG_2498.jpeg

Lo del variador tiene que llevarlo si o si. Eso es el casquillo de bronce que va dentro del variador, por donde pasa el bulón y desliza. Y esas arandelas, son anillas de seguridad para que no se salga el casquillo del variador. 

En el embrague no estoy tan puesto. Lo siento.

Saludos

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Knt dijo:

Al vale que el casquillo va dentro del bulon, pero imagino que no se separa del bulon. 
pero lo de las anillas… hoy voy a desmontar y hago fotos 

No, el casquillo va dentro del variador,  y el bulon entra en el casquillo. Es por donde pasa y desliza. Dentro del bulon pasaria el eje del cigüeñal. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te ha dicho Makinito, ese variador es completamente normal. Además es el mismo que usa la Kymco movie, la Like, Agilty normal. Ya varía el peso de los rodillos en la city. Pero yo me montado varios en Movie y es exactamente igual. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador esta correcto es como lo pones en las fotos, faltarían los contrapesos.

En el embrague lo que dices que son dos arandelas son en realidad dos juntas de goma que van insertadas en unas ranuras y están para que no se salga la grasa, porque esa pieza lleva engrase para que abra y cierre el eje del embrague con su muelle de contraste y la grasa no se salga y llegue a la correa que patinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...