Saltar al contenido

Guardabarros trasero compatible (SD & XCT).


mirlovic

Publicaciones recomendadas

20240301_122240.thumb.jpg.e82b59de70134ebb6c0ec8d315beebd4.jpgMuy buenas nuevamente, alguien sabría decirme si el guardabarros trasero de la superdink es compatible con la xct?

Tengo es basculante roto ,por donde se atornilla la pieza que sujeta el guardabarros y escape y lo llevo quitado con el consiguiente problema de que me ensucia todo el bloque motor ,creo que el de la superdink podría obviar ese acople y llevar puesto el guardabarros trasero.Os adjunto foto del basculante de la superdink y mi basculante trasero roto debido a un accidente 

Si no me veo en la tesitura de cambiar todo el basculante y creo que el de la 125cc no sirve.

 

Gracias de antemano y saludos 

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sirve el guardabarros que dices, pero ese material se hablo hace poco de un compi que partió el bloque por un accidente también, pero donde coge al chasis y se hablo de esas soldaduras, creo que es una aleación de aluminio y creo que todos los materiales los puede soldar un soldador profesional, y además esa pieza no tendría que hacer grandes esfuerzos pero has mirado la posibilidad de hacerte una pletina que vaya hasta donde tu quieras y la atornillas al tornillo del amortiguador por detrás o a cualquier otro tronillo que tengas por la zona?? y resolverías el problema.

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Germi dijo:

No se si sirve el guardabarros que dices, pero ese material se hablo hace poco de un compi que partió el bloque por un accidente también, pero donde coge al chasis y se hablo de esas soldaduras, creo que es una aleación de aluminio y creo que todos los materiales los puede soldar un soldador profesional, y además esa pieza no tendría que hacer grandes esfuerzos pero has mirado la posibilidad de hacerte una pletina que vaya hasta donde tu quieras y la atornillas al tornillo del amortiguador por detrás o a cualquier otro tronillo que tengas por la zona?? y resolverías el problema.

Gracias por responder germi,me echa para atrás un poco el tema de la pletina porque en la itv son muy quisquillosos y no me fio de que me lo echen para atrás por esa ñapa que posiblemente no la vean. Este es el guardabarros trasero de la superdink 

Screenshot_20240301_074431_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mirlovic dijo:

Gracias por responder germi,me echa para atrás un poco el tema de la pletina porque en la itv son muy quisquillosos y no me fio de que me lo echen para atrás por esa ñapa que posiblemente no la vean. Este es el guardabarros trasero de la superdink 

Screenshot_20240301_074431_Chrome.jpg

Coincido en todo lo que @Germi te ha comentado... un trozo de lengüeta de acero o aluminio y lo adaptas entre el tornillo del guardabarros y el perno del amortiguador... no hace falta que quede muy solido puesto que apenas soporta carga.

En la ITV no sabrán verlo ni aunque se los enseñes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido,una chapita pintada de negra mate,sujeta al tornillo del amortiguador y al guardabarros pero que si no quieres mucho curro ni te molesta la estetica,las bridas hacen milagros!!!!

poder se puede soldar porque es aluminio y la mia se partio igual pero mas abajo,el soporte del escape de una xct y me lo arreglaron sin problemas.

por otro lado podrias recortar el guardabarros para que quede mas corto y quede sujeto por los tornillos de mas atras,yo lo recorte y me quedo muy chulo para mi gusto y creo que el agua no me llega al motor,aunque no he mirado mucho la verdad jjejej.

tienes varias soluciones,o cortarlo,adaptar chapita,bridas o soldarlo....

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...