Saltar al contenido

Rodaje


tepegoleche

Publicaciones recomendadas

Buenas yo tengo la 350 y al igual que tu llevo pocos km unos 500 y lo que la he echo es estirarla poco a poco sin meter el puño a tope todo el tiempo , sino que ir llevandola de vez en cuando arriba , y la verdad he leido por ahi que algunas les vibra la moto cuando la suben de revoluciones a mi de momento va perfecta, y a partir de estos km ya la voy apretando casi todo el tiempo si que es verdad que no hago ciudad todo es por carretera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo llevo unos 250km, una miseria, el rodaje de 300km me sabe a poco, la moto va de cine, al menos la mía, no la he pasado de 80km/h, pero ha habido momentos que la moto sin yo querer se ha puesto a 95 km/h, y no ha ido forzada ni pasada de vueltas, es mas 7500-8000 rpm, la moto cuando le haga los 1000km seguro que cogerá sin mucho esfuerzo los 115-120km/h, cuando la compré me dijeron que las Euro5 no iban nada, vengo de una Sym Gts Joymax 125cc de 2012 con 14cv, y comparándolas no noto ninguna diferencia, la Dtx la noto muy activa y nerviosa en cortas, sale como un tiro y va rápida en centro ciudad, lo que no le pidas es que sea una CBR , para eso te compras una R, esto es una moto herramienta, con una comodidad y confort que no te lo dará en la vida una R, saludos.

Editado por Dmae86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero quitarte la ilusión, pero yo no noto que ande más con los 4200kms que llevo. Para ser sinceros anda una mi*rda y me pasan los pcx por todas partes, tampoco me hace falta. He notado que el último tercio de acelerador no sirve para nada, así que la llevo hasta donde el gas hace algo.

Por otra parte estoy encantado con lo cómoda, el espacio, el consumo y lo bien que se desenvuelve entre coches a diario, que es para lo que la compré. Y que me dure …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2024 a las 20:27, Dmae86 dijo:

Yo llevo unos 250km, una miseria, el rodaje de 300km me sabe a poco, la moto va de cine, al menos la mía, no la he pasado de 80km/h, pero ha habido momentos que la moto sin yo querer se ha puesto a 95 km/h, y no ha ido forzada ni pasada de vueltas, es mas 7500-8000 rpm, la moto cuando le haga los 1000km seguro que cogerá sin mucho esfuerzo los 115-120km/h, cuando la compré me dijeron que las Euro5 no iban nada, vengo de una Sym Gts Joymax 125cc de 2012 con 14cv, y comparándolas no noto ninguna diferencia, la Dtx la noto muy activa y nerviosa en cortas, sale como un tiro y va rápida en centro ciudad, lo que no le pidas es que sea una CBR , para eso te compras una R, esto es una moto herramienta, con una comodidad y confort que no te lo dará en la vida una R, saludos.

Cogerá los 115-120 pero eso de sin mucho esfuerzo tampoco será así y mejor no encontrarse con viento en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tepegoleche dijo:

No quiero quitarte la ilusión, pero yo no noto que ande más con los 4200kms que llevo. Para ser sinceros anda una mi*rda y me pasan los pcx por todas partes, tampoco me hace falta. He notado que el último tercio de acelerador no sirve para nada, así que la llevo hasta donde el gas hace algo.

Por otra parte estoy encantado con lo cómoda, el espacio, el consumo y lo bien que se desenvuelve entre coches a diario, que es para lo que la compré. Y que me dure …

Anda lo que puede la pobre, 180kg de peso, de rueda 120 delante y 150 detrás. Frente a una PCX con arrastrando 50kg menos y menor rueda 100 delante - 120 detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los últimos modelos es el dichoso euro5. A mí antes también me pasaban las pcx, la N Max, pero ahora las paso yo. Lo que hacen ahora es recortar el corte de inyección a 9.300 rpm, cuando antes llegaban a 10.000 rpm e incluso más. Yo seguí el consejo de @Tiritosy otros compañeros. Cambiar a rodillos techpulley en el variador de serie, sin tocar nada más. Mi Piaggio Medley no pasaba de 109 y me pasaban todas las 125. Ahora me pilla 119-120 depende del terreno, aire etc, pero ,115 sin problema. También es verdad que la Medley pesa poco y lleva 15 caballos, saludos 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...