Saltar al contenido

Vendo la AK550 por cambio a una trail


Carlos8

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues eso, que como me pasa normalmente después de 4 años me da por cambiar de moto. Ahora tiene 25.500km a los 19.000 tuve el problema del embrague y una vez arreglado el problema con disco de embrague ya el que monta la TMAX de 5ª generación y aceite Motul 7100 cambiando cada 5.000km no volverá a ocurrir, también he puesto neumáticos nuevos los Metzeler. Ahora va la moto fina fina, suena de maravilla y disfrutas hacer kilómetros y kilómetros.

Este finde del 10 y 11 noviembre estuve participando en la Xtreme Challenge de Cordoba y como siempre una gozada hacer kilómetros y disfrutar de este bicho que acelera, frena y tumba que disfrutas de verdad. Soy el único propietario y todas las revisiones en Taller oficial.

La tengo anunciada en motos.net pido 6000 pero acepto ofertas. Matriculada en marzo del 2019. 

Si sabéis de alguien interesado nos ponemos a ello. 

Editado por Carlos8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlos8 dijo:

Buenas. Pues eso, que como me pasa normalmente después de 4 años me da por cambiar de moto. Ahora tiene 25.500km a los 19.000 tuve el problema del embrague y una vez arreglado el problema con disco de embrague ya el que monta la TMAX de 5ª generación y aceite Motul 7100 cambiando cada 5.000km no volverá a ocurrir, también he puesto neumáticos nuevos los Metzeler. Ahora va la moto fina fina, suena de maravilla y disfrutas hacer kilómetros y kilómetros.

Este finde del 10 y 11 noviembre estuve participando en la Xtreme Challenge de Cordoba y como siempre una gozada hacer kilómetros y disfrutar de este bicho que acelera, frena y tumba que disfrutas de verdad. Soy el único propietario y todas las revisiones en Taller oficial.

La tengo anunciada en motos.net pido 6000 pero acepto ofertas. Matriculada en marzo del 2019. 

Si sabéis de alguien interesado nos ponemos a ello. 

Si en problema de los embragues se SOLUCIONASE con una referencia nueva de discos y el uso de otro aceite estoy seguro que Kymco ya habría hecho una campaña para solucionar este gran problema, también creo que desde que bajaron el nivel máximo de aceite consiguieron aumentar algo la vida de los embragues ( pero a mí parecer sigue moviéndose en cifras demasiado pequeñas ). 
Lo que la moto va genial, tumba genial, acelera genial etc ... estoy totalmente de acuerdo, pero donde dices que con el cambio de discos y aceite no volverá a sufrir el fallo del embrague .... discrepo totalmente, seguramente le saques más km que al primero por la suma de todas las "mejoras" ( mejor aceite, mantenimientos más cortos, nuevos discos, menor nivel de aceite...) pero esas pruebas ya se han probado en este foro y los embragues siguen fallando, algo más tarde pero siguen fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta semana pasada también me he vendido mi AK, después de 37000 km y casi 6 años, he decido venderla. Lo he hecho con una empresa de compra venta de motos sacando menos dinero, pero sabiendo que el/la la compre, le darán una mínima garantía.

Ahora me he pillado una Trail también, esta semana me la entregan.

Hago un cambio de montura y "estilo", en mi caso he optado por la Yamaha Tracer 9GT, así que después de 30 años sobre Scooters, me toca "aprender" a conducir otra vez.

Salu2

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Charlierc dijo:

Pues yo esta semana pasada también me he vendido mi AK, después de 37000 km y casi 6 años, he decido venderla. Lo he hecho con una empresa de compra venta de motos sacando menos dinero, pero sabiendo que el/la la compre, le darán una mínima garantía.

Ahora me he pillado una Trail también, esta semana me la entregan.

Hago un cambio de montura y "estilo", en mi caso he optado por la Yamaha Tracer 9GT, así que después de 30 años sobre Scooters, me toca "aprender" a conducir otra vez.

Salu2

Buenas,

Es un buen cambio, pero como tú dices, te toca "aprender" de nuevo. yo llevaba más de 20 años sin montar en moto cuando empecé con la Super Dink y cuando me regalaron la GS500 me costó una barbaridad acostumbrarme a circular despacio y entre el tráfico con una moto con marchas. En carretera abierta fue más fácil.

Disfruta de tu nueva montura.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Es un buen cambio, pero como tú dices, te toca "aprender" de nuevo. yo llevaba más de 20 años sin montar en moto cuando empecé con la Super Dink y cuando me regalaron la GS500 me costó una barbaridad acostumbrarme a circular despacio y entre el tráfico con una moto con marchas. En carretera abierta fue más fácil.

Disfruta de tu nueva montura.

Saludos,

Gracias compañero, espero conseguirlo pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...