Saltar al contenido

Carnet Motero - Quien o Donde se Reparte


SkolgeaR

Publicaciones recomendadas

Hola foro!

¿Crees que ser motero depende del tipo de moto que lleves? En este motovlog quiero hablar un poco de este tema, puesto que desde hace algún tiempo voy viendo actitudes que considero que no son propias de lo que personalmente considero "ser motero".

Seguramente me meta en un pequeño jardín, pero no me importa ... Quería decirlo.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto, te animo a que participes en los comentarios, siempre con respeto.

Un saludo y recuerda SUSCRIBIRTE

Carnet MOTERO | ¿Quien lo reparte? | Motovlog Salseo Edition

 

 

 

Editado por SkolgeaR
A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión que los que critican a alguien por la moto en la que van son los tipicos moteros de cafetería con las motos llenas de accesorios rizoma y pegatinas racing que luego non pasan de tercera marcha porque no se puede del trayecto del bar a su casa. Yo qndo en una superdink de 125 y si que noto desprecio y miradas de superioridad que no noto cuando voy en una cbr600f que tengo para el fin de semana. La tontería del personal es muy grande. Saludos compañero y gracias por abrir este melon

Editado por Sempernostrum
A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sempernostrum dijo:

Mi opinión que los que critican a alguien por la moto en la que van son los tipicos moteros de cafetería con las motos llenas de accesorios rizoma y pegatinas racing que luego non pasan de tercera marcha porque no se puede del trayecto del bar a su casa. Yo qndo en una superdink de 125 y si que noto desprecio y miradas de superioridad que no noto cuando voy en una cbr600f que tengo para el fin de semana. La tontería del personal es muy grande. Saludos compañero y gracias por abrir este melon

En ocasiones, suele ir acompañado de pantalón pitillo tobillero, Airmax, y camiseta moderna, “pal Instagram” jejeje.

Yo la verdad, que normalmente cuando salgo no lo noto demasiado, salgo en grupos muy reducidos, e incluso casi siempre recibo el saludo. Pero si que voy viendo algunas tonterías desde que uso “redes” y estoy en grupos online grandes, bien sea de Facebook, Telegram, etc.

Pero bueno, vamos a pensar que es una minoria, y que como en cualquier ámbito, tiene que haber tontos.

Gracias a ti por ver el contenido compañero !! Un saludo !

A Sempernostrum le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lo que comentáis es también lo que yo opino. Por donde vivo hay una zona con mucha curva (las costas del garraf), y muy a menudo me cruzo con chavales que van con scooters pequeños y que saludan cuando me cruzo con ellos. Pues claro que les devuelvo el saludo, porque son chavales que quieren meterse en este mundo y seguro que les hace ilusión que una moto de más cilindrada les devuelva el saludo, al menos, en su caso, a mí me gustaría.

Por otro lado, también me he encontrado usuarios de una moto de bmw, trail de alta cilindrada, muy vendida… que no se si se creen que son dioses, pero yo les saludo primero y en muchos casos (no todos) no me devuelven el saludo. Igual hay que pagar 20.000 euros por ser de su clase social (aunque algunos pagarán la moto en 10 años, pero por fardar en este país, se hace lo que sea…)

Después hay los que miran los neumáticos haber cuanto inclinas, los que dicen que si no has puesto la moto a todo lo que da, no sabes ir en moto, etc… y por supuesto la gente que vale la pena, que es mucha, y es en lo que hay que fijarse.

 

Como dijo un amigo, circos hay pocos, pero payasos por todos lados..

Por cierto, SkolgeaR, a las ak550 yo no las saludo…, es broma 😄

Saludos y buen vídeo.

A lord486, Mito y Sempernostrum les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues yo veo de todo y, la verdad es que me da igual. Pero sí que me sorprende que entre semana casi nadie te saluda y los fines de semana me saludan hasta en las rotondas...

Sin embargo tampoco noto que me saluden más cuando voy con la GS500 que con la Super Dink. 

Saludos, 

A SkolgeaR, Mito y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí un motero es el que lleva cualquier moto, scooter, de cualquiera cilindrada y va respetando las normas de tráfico. La carretera no es un circuito, he visto gente invadiendo el carril contrario por hacer el cabra y poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Y por suerte la mayoría te saluda, disfruta del paseo, va a un ritmo normal y da igual que te vean con una 125cc.

A SkolgeaR, Sempernostrum y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2023 a las 18:32, Dani kym dijo:

Pues lo que comentáis es también lo que yo opino. Por donde vivo hay una zona con mucha curva (las costas del garraf), y muy a menudo me cruzo con chavales que van con scooters pequeños y que saludan cuando me cruzo con ellos. Pues claro que les devuelvo el saludo, porque son chavales que quieren meterse en este mundo y seguro que les hace ilusión que una moto de más cilindrada les devuelva el saludo, al menos, en su caso, a mí me gustaría.

Por otro lado, también me he encontrado usuarios de una moto de bmw, trail de alta cilindrada, muy vendida… que no se si se creen que son dioses, pero yo les saludo primero y en muchos casos (no todos) no me devuelven el saludo. Igual hay que pagar 20.000 euros por ser de su clase social (aunque algunos pagarán la moto en 10 años, pero por fardar en este país, se hace lo que sea…)

Después hay los que miran los neumáticos haber cuanto inclinas, los que dicen que si no has puesto la moto a todo lo que da, no sabes ir en moto, etc… y por supuesto la gente que vale la pena, que es mucha, y es en lo que hay que fijarse.

 

Como dijo un amigo, circos hay pocos, pero payasos por todos lados..

Por cierto, SkolgeaR, a las ak550 yo no las saludo…, es broma 😄

Saludos y buen vídeo.

100% de acuerdo en todo ! Así es.

Muchas gracias compañero

A Mito y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es un tema algo escabroso yo llevo en moto....... uffffff y he visto de todo y tambien su evolucion al pasar por los años , me acuerdo cuando solo te conformabas con tener moto aunque fuera un vespino esa motillo que te hacia sonreir y eras el mas feciz , pero ahora a cambiado todo mucho tienes que estar a la ultima o no eres nada " bueno esta filosofia la llevan algunos que se fijan demasiado en las redes" . son demasiado influenciables y creo que no se dan cuenta de lo que significa ser motero , para mi es independientemente de que moto lleves el tener la capacidad de disfrutar de ella en ese momento, que te saque una sonrisa en fin pura felicidad  a mi me pasa cuando voy con mi vespa o cuando voy con otra moto mas gorda pues como casi todos tengo varias motos y procuro disfrutar de todas , el tema del saludo para mi es sencillo "Yo saludo a todos los que se cruzan conmigo supongo que despues de tsantos años es una costumbre si es cierto que algunas veces no soy correspondido pero no me siento ofendido , el problema o perjuicio lo tienen ellos yo no, o quizas sea que no se sienten seguros al soltar una mano para hacerlo 😄, en fin yo no voy a preocuparme por los problemas de los demas o sus asurdeces.  Ya de paso os presento a mis niñas aunque la Tmax ya no la tengo la he cambiado por una Kawasaki versys 1000.

Motero es el que lo siente en el corazon no por lo que lleva y no hay otra filisofia para mi

mis motos.jpg

Editado por JOKAWA
A Dani kym, abhang, Sempernostrum y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JOKAWA dijo:

Bueno este es un tema algo escabroso yo llevo en moto....... uffffff y he visto de todo y tambien su evolucion al pasar por los años , me acuerdo cuando solo te conformabas con tener moto aunque fuera un vespino esa motillo que te hacia sonreir y eras el mas feciz , pero ahora a cambiado todo mucho tienes que estar a la ultima o no eres nada " bueno esta filosofia la llevan algunos que se fijan demasiado en las redes" . son demasiado influenciables y creo que no se dan cuenta de lo que significa ser motero , para mi es independientemente de que moto lleves el tener la capacidad de disfrutar de ella en ese momento, que te saque una sonrisa en fin pura felicidad  a mi me pasa cuando voy con mi vespa o cuando voy con otra moto mas gorda pues como casi todos tengo varias motos y procuro disfrutar de todas , el tema del saludo para mi es sencillo "Yo saludo a todos los que se cruzan conmigo supongo que despues de tsantos años es una costumbre si es cierto que algunas veces no soy correspondido pero no me siento ofendido , el problema o perjuicio lo tienen ellos yo no, o quizas sea que no se sienten seguros al soltar una mano para hacerlo 😄, en fin yo no voy a preocuparme por los problemas de los demas o sus asurdeces.  Ya de paso os presento a mis niñas aunque la Tmax ya no la tengo la he cambiado por una Kawasaki versys 1000.

Motero es el que lo siente en el corazon no por lo que lleva y no hay otra filisofia para mi

mis motos.jpg

Pues basicamente … chapó, jeje.

Poco más se puede decir.

Gracias compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...