Saltar al contenido

He roto esta pieza debajo del cajón, +ayuda


alsepa

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, alsepa dijo:

¿Alguna idea?

Diría que es la clema del sensor de temp. de admisión... dices que la ves sujeta e igual no llega a pasar nada, pero piensa que todas las conexiones están sometidas a vibraciones constantes y esa patilla rota es la seguridad para que no se suelte.

No sé si se podría hacer algún apaño para que quede bien fijada la clema pero lo suyo sería mirar si se vende el recambio y proceder a su sustitución.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rogers dijo:

Diría que es la clema del sensor de temp. de admisión... dices que la ves sujeta e igual no llega a pasar nada, pero piensa que todas las conexiones están sometidas a vibraciones constantes y esa patilla rota es la seguridad para que no se suelte.

No sé si se podría hacer algún apaño para que quede bien fijada la clema pero lo suyo sería mirar si se vende el recambio y proceder a su sustitución.

Gracias por tu respuesta.

 Voy a intentar dejarla muy fijada con una presilla. Creo que eso sera suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Acabo de cambiar el título, espero que así este mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelta la pieza no la vas a encontrar. Esa conexión va con todo el cableado junto en una pieza y valdrá un pastón mas trabajo de cambiar todo el cableado. Si lo pillaras de segunda te tocaría cortar cables y empalmar con regletas o con soldadura y termo retráctil. Yo creo que con una brida, mas la fuerza que hace de por si, será suficiente, no parece que este muy roto. Si quieres, ponerle un poco de cinta aislante o americana antes de la brida, para estanqueidad. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...