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He roto esta pieza debajo del cajón, +ayuda


alsepa

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Pues he roto esto por accidente.

La pieza la veo bastante sujeta... ¿Lo veis necesario sustituirla? ¿O alguna chapuza para reforzarla? Yo creo en principio que así no se va a mover... Pero acudo a vuestra sabiduría.

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Editado por alsepa
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hace 8 horas, alsepa dijo:

¿Alguna idea?

Diría que es la clema del sensor de temp. de admisión... dices que la ves sujeta e igual no llega a pasar nada, pero piensa que todas las conexiones están sometidas a vibraciones constantes y esa patilla rota es la seguridad para que no se suelte.

No sé si se podría hacer algún apaño para que quede bien fijada la clema pero lo suyo sería mirar si se vende el recambio y proceder a su sustitución.

Editado por Rogers
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hace 6 horas, Rogers dijo:

Diría que es la clema del sensor de temp. de admisión... dices que la ves sujeta e igual no llega a pasar nada, pero piensa que todas las conexiones están sometidas a vibraciones constantes y esa patilla rota es la seguridad para que no se suelte.

No sé si se podría hacer algún apaño para que quede bien fijada la clema pero lo suyo sería mirar si se vende el recambio y proceder a su sustitución.

Gracias por tu respuesta.

 Voy a intentar dejarla muy fijada con una presilla. Creo que eso sera suficiente.

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5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
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hace 9 horas, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Acabo de cambiar el título, espero que así este mejor.

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Suelta la pieza no la vas a encontrar. Esa conexión va con todo el cableado junto en una pieza y valdrá un pastón mas trabajo de cambiar todo el cableado. Si lo pillaras de segunda te tocaría cortar cables y empalmar con regletas o con soldadura y termo retráctil. Yo creo que con una brida, mas la fuerza que hace de por si, será suficiente, no parece que este muy roto. Si quieres, ponerle un poco de cinta aislante o americana antes de la brida, para estanqueidad. Suerte.

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En 14/11/2023 a las 18:39, alsepa dijo:

Kymco superdink 300i

Como comentan la conexión va incluida en el cableado general, no se vende por separado... en AliExpress algo hay de clemas de ese tipo. 

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Creo que lo voy a hacer así, me parece mucho jaleo para el poco que tiene roto.

 

Aprovechando el post... Me recomendáis para otras tareas algún taller cerca del Cañaveral en Madrid? Vi uno recomendado en el foro, por si tenéis alguno más 

Editado por alsepa
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20231119_124234.thumb.jpg.b36b3f42997ad2eb1a9e4989e3eff128.jpg

 

Al final coloque varias vueltas de cinta y varias presillas con el objetivo de que hagan más presión al apretar estás últimas...

 

Aprovecho el post para preguntar por este otro conector que me encontre suelto (es la primera vez que yo me animo a desmontar y reparar alguna cosa).

20231119_122900.thumb.jpg.2d6a861707377850a40f44d4fd43c6e4.jpg

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