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Aceite IPONE KATANA 10W 40


aforba

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hace 1 hora, Mito dijo:

Aunque es algo caro, es muy buen aceite. No había visto la especificación SN, normalmente son sj, sl, incluso Sm.

Me lo han ofrecido en la tienda a 10€ litro. Me quedo más tranquilo con tu opinión Mito, en un grupo del Facebook ya me habían acojonado .. Gracias por tu opinión..

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hace 9 horas, aforba dijo:

Qué opináis de él aceite IPONE KATANA 10W40 full sintetic para la SuperDink 125?

https://www.ipone.com/es/eshop/product/full-power-katana-10w40

Es una muy buena marca de lubricante bastante utilizada en competición... creo recordar que este Katana en concreto hasta hace poco aún tenía la antigua norma API SJ o SM, ahora ya la han actualizado a la API SN...

Para una SD 125 te sobra calidad por los 4 costados.

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hace 1 hora, Mito dijo:

Aunque es algo caro, es muy buen aceite. No había visto la especificación SN, normalmente son sj, sl, incluso Sm.

Así es... de hecho es un aceite que estuve mirando hace un tiempo y lo rechacé precisamente pq no era un SN.

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hace 12 minutos, aforba dijo:

Me lo han ofrecido en la tienda a 10€ litro. Me quedo más tranquilo con tu opinión Mito, en un grupo del Facebook ya me habían acojonado .. Gracias por tu opinión..

Precio de regalo... aunque mira que no te quieran meter botellas con la norma API antigua.

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hace 9 horas, JuanOky dijo:

Uff madre mía. En Turquía te ven echando eso a una Superdink 125 y piensan que le estás echando un lubricante de oro liquido al motor. En ese país lo normal a cualquier moto es cambiar el aceite con un 100% mineral.

Youtube esta plagado de bricos turcos sobre scooters donde te enseñan orgullosos los cuidados que les hacen a sus monturas... en concreto los que más veo son los referentes a las XMax 400 de los que hay unos cuantos. Pues eso... en los cambios de aceite motor me quedo perplejo pq en varios utilizan el Motul 3000 10w40 que es la gama más baja, todo lo más en algunos echan la siguiente por encima, la gama 5000 que se diferencia del 3000 pq ya dispone de una base HC (hidrocraqueada)... del semisintético Motul 5100 que es el que teóricamente correspondería para gran parte de scooters del mercado nada de nada y ya no digamos de utilizar un 7100 fully synthetic.

En los comentarios de algún video contesté al autor que estaban poniendo un lubricante muy inferior al recomendado por el fabricante con el perjuicio que podría conllevar... y sin respuesta, como si lloviera.

 

Editado por Rogers
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