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Agilyty city 125 se ahoga


Vicen_19

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Muy buenas compañeros, no se que le sucede a la moto, de la noche a la mañana se me ahogo y parece que falla. Se usaba a diario hasta que empezo con el problema, se le cambio la bujia, la cdi, filtro de aire comprobado y sigue fallando aun asi, cuando arrancas puedes ir a cualquier lado pero a ralenti se ahoga, falla y finalmente se apaga. Por donde podrian ir los tiros? modelo 2010

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si es de carburacion no descartes el carburador podria ser alguna obstruccion de algun chicle y circulando que hace falta mas gasolina pues funciona pero a ralenti que tiene que estar perfecta la mezcla pues a la nada que le falte un poco de gasolina se apaga...si la moto va bien en general y al dejarla al ralenti se para sola y le cuesta a veces arrancar mas de lo que le costaba antes,en mi caso fue el reglaje de valvulas,en la superdink de mi jefe igual,la moto siempre iba bien pero le costaba bastante arrancar pero no se paraba y le hice a ambas el reglaje y perfecto,en teoria es por una valvula pisada y no hace bien la compresion ya que se escapa el aire...ambas son de inyeccion pero el resultado es el mismo,baja compresion en el momento mas critico y se para...

Editado por cordobitax
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hace 1 hora, cordobitax dijo:

si es de carburacion no descartes el carburador podria ser alguna obstruccion de algun chicle y circulando que hace falta mas gasolina pues funciona pero a ralenti que tiene que estar perfecta la mezcla pues a la nada que le falte un poco de gasolina se apaga...si la moto va bien en general y al dejarla al ralenti se para sola y le cuesta a veces arrancar mas de lo que le costaba antes,en mi caso fue el reglaje de valvulas,en la superdink de mi jefe igual,la moto siempre iba bien pero le costaba bastante arrancar pero no se paraba y le hice a ambas el reglaje y perfecto,en teoria es por una valvula pisada y no hace bien la compresion ya que se escapa el aire...ambas son de inyeccion pero el resultado es el mismo,baja compresion en el momento mas critico y se para...

Entiendo que al llevar cdi es inyeccion no??? Es del 2010 pero la verdad que de motos entiendo lo mismo que de astronomia. Si es cuestion de desmontar y revisar por eso no tengo problema. La moto funcionaba bien hasta ese dia, la arrancas y parece como si a un coche le falla 1 cilindro que se nota estilo tren de vapor, si la arrancas y falla, se ahoga a la que sueltas puño

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yo tampoco entiendo mucho de motos jeje solo lo justo pero juraria que el cdi es para las motos de carburacion,no se si alguna moto de inyeccion lo tendra tambien,en cualquier caso,he mirado por internet y la agility city del 2010 pone que es de carburacion...yo limpiaria todo el carburador,igual ajustando un poco el tornillo del aire que debe de llevar consigues subirle un poco el ralenti,igual solo se a desajustado.hace ya que no toco la mia de 49 pero creo que tiene un tornillo para abrir o cerrar mas o menos el aire en la mezcla y luego juraria que hay un tornillo especifico para regular el ralenti,que basicamente actua sobre la guillotina del carburador,vamos que es como si girases un pelin el puño del acelerador,suele tener un tornillo para que no se afloje pero a podido desajustarse,antes de eso,si no la has tocado en tantos años,provaria a hacerle el reglaje de valvulas que igual es eso y tocas el carburador y al final lo desajustas mas...

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hace 59 minutos, cordobitax dijo:

yo tampoco entiendo mucho de motos jeje solo lo justo pero juraria que el cdi es para las motos de carburacion,no se si alguna moto de inyeccion lo tendra tambien,en cualquier caso,he mirado por internet y la agility city del 2010 pone que es de carburacion...yo limpiaria todo el carburador,igual ajustando un poco el tornillo del aire que debe de llevar consigues subirle un poco el ralenti,igual solo se a desajustado.hace ya que no toco la mia de 49 pero creo que tiene un tornillo para abrir o cerrar mas o menos el aire en la mezcla y luego juraria que hay un tornillo especifico para regular el ralenti,que basicamente actua sobre la guillotina del carburador,vamos que es como si girases un pelin el puño del acelerador,suele tener un tornillo para que no se afloje pero a podido desajustarse,antes de eso,si no la has tocado en tantos años,provaria a hacerle el reglaje de valvulas que igual es eso y tocas el carburador y al final lo desajustas mas...

Pues fijate si se de motos XD, probare a desmontar y vere que puedo hacer pues

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Mira también el filtro de gasolina, que si que lleva, y pudiera estar muy sucio y lo sustituyes. Esta en el manguito que va del deposito al carburador, cerca del deposito. Se accede quitando el cofre bajo del asiento, donde va el casco, que se hace en na. Suerte.

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En 30/9/2023 a las 13:22, Germi dijo:

Mira también el filtro de gasolina, que si que lleva, y pudiera estar muy sucio y lo sustituyes. Esta en el manguito que va del deposito al carburador, cerca del deposito. Se accede quitando el cofre bajo del asiento, donde va el casco, que se hace en na. Suerte.

La de carburación es muy parecida a la kymco movie, recuerdo que el filtro de gasolina se ponia negro y la moto le costaba pasar de 80 y se ahogaba, por ahí deben ir los tiros

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