Saltar al contenido

Mejorar rendimiento SD 300


antoniocayuela8

Publicaciones recomendadas

Buenas soy un nuevo propietario de una superdink 300i, he estado viendo un vídeo de YouTube y he visto como le montan la correa de una honda forza 300 y los rodillos Pulley y se nota alguna mejora, un mecánico me ha comentado que el ve mejor ponerle el variador malossi 2000, alguien que le haya echo algo a la moto que no sea muy caro y haya mejorado su rendimiento me podría ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, antoniocayuela8 dijo:

Buenas soy un nuevo propietario de una superdink 300i, he estado viendo un vídeo de YouTube y he visto como le montan la correa de una honda forza 300 y los rodillos Pulley y se nota alguna mejora, un mecánico me ha comentado que el ve mejor ponerle el variador malossi 2000, alguien que le haya echo algo a la moto que no sea muy caro y haya mejorado su rendimiento me podría ayudar? 

El hecho de montar rodillos poligonales Dr Pulley o TechPulley siempre hace mejorar el rendimiento y lo mismo si se instala un Multivar 2000 de Malossi. La correa de la Forza 300 se puede montar pq en medidas es muy similar a la de la SD, lo bueno de esta es que cuesta la mitad de precio que la original Kymco. 

 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, antoniocayuela8 dijo:

Muchas gracias Rogers, esque los rodillos son más baratos que el variador , es decir sale más barato comprar la correa de la honda y los rodillos que el variador

En principio si no existe desgaste o deterioro en el variador de origen, yo soy partidario de únicamente montar unos rodillos poligonales pq con ellos ya se nota una mejor performance sin ser necesario gastarse una pasta en un variador Malossi, Polini o JCosta.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, antoniocayuela8 dijo:

La correa de la forza 300?

Puedes poner la correa de la Forza, en cualquier caso compara cuanto cuesta la V-Belt Kevlar de Malossi que por sus características es la que siempre he preferido y de hecho creo recordar alguna prueba expuesta aquí en el foro de hace unos años @Tiritos ¿? donde en la SD se obtenía un buen resultado. 

A Mito, antoniocayuela8 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, ando mirando para cambiar la correa y los rodillos. 

Me aconsejáis la correa de la forza 300? El ahorro me importa, pero si da algún problema a corto/largo plazo, me quedo más tranquilo comprando la original. Qué opináis? 

Y rodillos cual compro? Calidad precio, el rendimiento de la moto original ya me está bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2023 a las 22:18, antoniocayuela8 dijo:

Buenas soy un nuevo propietario de una superdink 300i, he estado viendo un vídeo de YouTube y he visto como le montan la correa de una honda forza 300 y los rodillos Pulley y se nota alguna mejora, un mecánico me ha comentado que el ve mejor ponerle el variador malossi 2000, alguien que le haya echo algo a la moto que no sea muy caro y haya mejorado su rendimiento me podría ayudar? 

@antoniocayuela8, te pongo este enlace a ver si puedes abrirlo, ahí explico varias maneras de sacar el mejor rendimiento al variador, en la última página hay un croquis que hice para una polea de xciting 400S, el mismo croquis sirve para la polea dela SD300/350 (1 mm de rebaje frontal y un rebaje en ángulo progresivo desde la parte de menos diámetro también 1 mm hasta la parte de más diámetro 0,0mm.

Un saludo

 

Explicación de variador por Tiritos.pdf

A abhang, Rogers, Kikebellido y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...