Saltar al contenido

Anticongelante orgánico?


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya está hecha la revisión de los 20.000 y me falta cambiar el anticongelante. Me podéis recomendar marca o un enlace a cual poner? Ya te go un recopilatorio de todo lo necesario y mi idea es juntarlo todo y subirlo al foro.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Makinito dijo:

Todos son muy buenos, yo te puedo hablar del inugel pq lo llevo en mi coche y va genial.  Pero el último q has puesto parece específico para motos... no sé qué diferencias puede haber. Saludos

Muchas gracias por contestar! Pues justo vi que uno es específico de coche y el último lo que me ha gustado es lo que indica:  Sin nitrito/Sin amina/Sin fosfato/Sin borato/Sin silicato.

Aparte viene con la mezcla y sería de uso directo. Entiendo que antes tendré que limpiar bien el circuito para echar este orgánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Inugel y el Motocool casi te puedo garantizar que son el mismo coolant... la diferencia está en que el que indican específico para moto el litro cuesta lo mismo que los 5L del Inugel.

Por estos lares una vez que echamos Inugel orgánico ya nos olvidamos por muchos años de cambiarlo.

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...