Saltar al contenido

YAMAHA X MAX 2010-2014


djchk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! Que hace un tipo con una x max en un foro de kymco? Pues muy simple,  si vais a alguno de los post que he escrito esta la explicación del porqué estoy con una x max cuando tengo, tenia y queria...una superdink 125.

 

Ahora abro este post para los que tenemos una scooter como esta, el modelo que está entre el año 2010 y 2014 [ creo ], la mía es del 2013. Aunque los colores tengo que cambiarlos porque me parecen muy horteras.la verdad.

 

Es una x max del 2013 con 17.500 kmtrs. Bastante buen estado y detro de una semana va al taller a revisión completa.  Ppr ahora la vio el mecánico y dijo que estaba bien.

 

Se que muchos de los miembros de este foro son muy conocedores de este modelo y de otros muchos. Agradeceria su ayuda y orientación en lo que sea, la verdad que soy muy novato en estas motos.

 

 

Edit: tiene escape leovince y variador malossi.

Un saludo a todos

SmartSelect_20230710_194614_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194607_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194602_Facebook.jpg

Editado por djchk
A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, tengo un problema? O es normal que al principio este esto asi?

 

 

Hoy he hecho una revision completa a mi x max. 125 del 2013. 

 

He cambiado correa, rodillos,  filtros aceite y aire, aceite de transmision, pastillas de frenos etc...

 

He pedido algunas cosas que tengo que cambiarle y que llegan en varias semanas, como los tacos del motor que están en la mi*rda.

El tema, es que tras poner [ tiene variador malossi] los rodillos malossi que se recimienda 10.5 grms y la correa mitshuboshi esa [ perdon]  la moto hoy que la he sacado del taller no sube de 8 mil. Es decir, no alcanza las revoluciones que antes si.