Saltar al contenido

Limpiar Llantas Moto - Rápido y Barato


SkolgeaR

Publicaciones recomendadas

Hola gente! A raiz de ver un video donde promocionaban productos a precio de oro para limpiar llantas de moto, hice este, que quiero pensar que es de sentido común y de ahí el “toque cachondeo”,  PERO por si acaso. 😂 
 

Que a veces nos complicamos de más y a no ser que las llantas vengan de una ciénaga, no suele hacer falta más.

 

 

Os mando un saludo !! Gracias por ver los vídeos !

 

 

A Dani kym y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mito dijo:

Que chula está la AK. La verdad que las llantas de mi Piaggio son negras y se limpian muy bien. Yo uso jabón sisbrill y se quedan nuevas. Saludos 

Muchas gracias!

 

Con jabón quedan de fábula, habrá veces que el tipo de suciedad sea peor y se necesite de algo más, pero en motos, por normal general, jabón y agua caliente y llantas nuevas.

 

Ya digo, me crucé con ese video con olor a promo pagada que asustaba, y cuando vi el precio del producto, dije madre mia no puede ser verdad que la gente pague eso. A GRABAR VIDEO! Jajaja, por “chorra” que sea.

 

Un saludo, y de nuevo gracias !!

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video, yo tengo un producto que es para limpiar las mismas, lo utilizo lo mismo para el coche, y como lo hago de vez en cuando, pues me va bien, creo recordar que me cuesta el producto unos 6 euros, y como me dura mucho, pues se amortiza; es que utilizar cubeta agua y jabón tendría que hacerlo en la calle, y es un poco engorroso para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abhang dijo:

Buen video, yo tengo un producto que es para limpiar las mismas, lo utilizo lo mismo para el coche, y como lo hago de vez en cuando, pues me va bien, creo recordar que me cuesta el producto unos 6 euros, y como me dura mucho, pues se amortiza; es que utilizar cubeta agua y jabón tendría que hacerlo en la calle, y es un poco engorroso para mí.

Ese precio es algo dentro de lo normal, además en coche es cierto que hace falta usar productos para sacar bien la suciedad del ferodo. Y si lo tienes, es un precio lógico, y es cómodo, pues claro.


El que yo vi, que lo ponían como el descubrimiento del siglo (y es lo mismo que los de toda la vida) es que eran 20€ más envio. Digo no puede ser verdad, jaja, se nos va de las manos los influencers …XD.

A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo mucha gente en el foro de coches en el que estoy y es flipante la pasta que se deja la gente,limpiatapicerias,renovador o hidratador de plasticos,pulimentos de corte,medio y acabado,limpia llantas,limpia neumaticos,jabones especiales para la carroceria,que si masilla o barra claybar o algo asi,ceras,limpia motores.....todo de 15 o 20€ para arriba,que si esponjas "especiales" bayetas de microfibras "especiales" o fabricadas en marte...gente que se deja 100 o 200€ o mas en productos.....yo hace años probe un limpiatapicerias del mercadona de 1,60€ y flipas como limpia y huele,con oxigeno activo y bla bla bla,lo puse en ese foro y puse una foto,fue acojonante como mi foto empezo a viralizarse por los foros jajajjaa.

yo tengo mis productos "alternativos" algunos no son especificos sino inventos mios que digo,por teoria puede funcionar y la mayoria lo hacen jaja como el post que he puesto de darle brillo a los neumaticos por 1€ y duradero o tintar las alfombrillas ya pardas con el mismo producto pero en negro diluido en agua y parecen nuevas sin exagerar.si te lo curras te haces con un arsenal de limpieza por practicamente nada y que funciona igual o mejor.lo unico que si he gastado mas es en 2 botes de pulimento menzerna de 16€ cada uno que lo msimo me sirve para el coche (moto no que es mate) que para las maquetas que tengo o el cuadro de la moto que con el tiempo se araña y queda espectacular,pilotos,faros o cosas de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2023 a las 20:54, SkolgeaR dijo:

Hola gente! A raiz de ver un video donde promocionaban productos a precio de oro para limpiar llantas de moto, hice este, que quiero pensar que es de sentido común y de ahí el “toque cachondeo”,  PERO por si acaso. 😂 
 

Que a veces nos complicamos de más y a no ser que las llantas vengan de una ciénaga, no suele hacer falta más.

 

 

Os mando un saludo !! Gracias por ver los vídeos !

 

 

Gracias por el vídeo.

Totalmente de acuerdo, el mercado está saturado con productos de limpieza para cada uno de los materiales cuando con agua y jabón neutro, puedes limpiar toda la moto. Yo limpio toda la moto con agua caliente y fairy. En todo caso para el acabado sí que se puede usar algún producto para dar más limpieza y protección.

Saludos.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dani kym dijo:

Gracias por el vídeo.

Totalmente de acuerdo, el mercado está saturado con productos de limpieza para cada uno de los materiales cuando con agua y jabón neutro, puedes limpiar toda la moto. Yo limpio toda la moto con agua caliente y fairy. En todo caso para el acabado sí que se puede usar algún producto para dar más limpieza y protección.

Saludos.:Sobrero:

Gracias a vosotros siempre por ver el vídeo. Yo encantado!

 

Yo igual, moto enterita agua y jabón, y nada más. Y perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy hasta más drástico cuando quiero dejarla decente si el.dia anterior a llovido y esta llena como de barro en gotas...botella de agua en una mano y pasar suavemente la otra mano e ir quitando esa tierra con el agua jajjaja y si eso,trapo de micro fibras humedo para secar y quitar los restos.pero sin frotar que con la propia tierra la arañas....y así hasta que me vuelva a dar el punto de limpiarla jejee

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cordobitax dijo:

Yo soy hasta más drástico cuando quiero dejarla decente si el.dia anterior a llovido y esta llena como de barro en gotas...botella de agua en una mano y pasar suavemente la otra mano e ir quitando esa tierra con el agua jajjaja y si eso,trapo de micro fibras humedo para secar y quitar los restos.pero sin frotar que con la propia tierra la arañas....y así hasta que me vuelva a dar el punto de limpiarla jejee

Me acabas de describir, jajaja

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...