Saltar al contenido

Autonomía ak550


zampador1974

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, mafernan59 dijo:

Hago sobre todo autovía, y desde que subió tanto la gasolina estoy intentando llegar a los 300km, pero, claro, andando despacio. Crucero sobre 100km/h y en ciudad tranquilo.

Pues en mi caso nunca he hecho más de 16€ y aún me quedan 5litros y hago sobre los 175-200km como lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, mafernan59 dijo:

   ¿Pero alguna vez has agotado casi la segunda reserva después de haber llenado completamente y circulado?

   Estoy intentando que el indicador de consumo medio en un depósito me baje a 3.4-3.5l/100km.

Que va nada más empieza a marca en rojo intermitente ya reposto cuántos km tiene la reserva,nunca le he dado tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador de abordo de la AK marca medio litro menos del consumo real siempre , yo llevo 25.000km con un consumo REAL de 4,9 l/100 , suelo hacer 4,5 de marcador lo que implica 5 reales, siempre, no hago trayectos largos donde se nota bastante que baja la media, y voy a velocidad "medias-altas" sin acelerones, pero en curva y recta suelo ir a 135 de marcador (125 reales o así ), para los km que le hago no ahorro "nada" yendo a 100km/h, suelo llenar a los 220, 230km ( sobre 11 litros ) , probé a vaciarla por completo al comprarla y creo recordar k no llegaba a entrar por poco 14L , aunque en especificaciones pone que tiene 15L.

 

IMG_8688.png

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 3 horas, mafernan59 dijo:

   Sí, esto que os pongo es en modo llevia. El otro modo (azul en el cuadro) apenas lo uso.

   Supongo que soy un usuario de esta moto poco convencional.

   Un saludo a todos.

 

  Manuel Angel Fernández

O lo somos los demás, jeje. Le das el uso que quieres y como quieres. Y un uso bastante eficiente. 🙂

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Gracias, je, je.

  En aquella ocasión me apetecía llegar a hacer los 300 km, pero ahora nunca llegó a ellos claro. En cualquier caso, sí que bajé el consumo respecto al que tenía cuando circulaba antes de las subidas tan fuertes del combustible. La verdad es que me acostumbré a ir más despacio y también lo disfruto bastante.

  Un saludo a todos.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...