Saltar al contenido

no encuentro nada de la DTX 125 y acabo de recibir


perrolobo

Publicaciones recomendadas

pues eso no encuentro nada de la DTX 125 en el foro , ya  la tengo , imagino que el rodaje sera de unos 1000 km a un tercio de gas , orientadme si estoy equivocado , mi primera impresion es asiento muy duro acostumbrado a la superdink los pies muy ajustados a los estrivos no tan amplios como la superdink , eso si el reposapies frontal , mas accesible , soy muy alto 183 . y apenas llego al suelo , suave , gran suspension , no me gustan los errajes del baul pues se ven mucho , el baul que me aconsejaban aunque con gran capacidad para dos cascos solo soportaba 3 kilos asi que me he puesto un givi 40 , para 10 kilos , que menos , otro problema es que no cabe mi casco bajo el sillon aunque publicitan sitio para dos cascos integrales , hay problemas para el mas interno , mi casco modular no cabe de ninguna manera y eso es un gran inconveniente , dudo quepan dos integrales,  si dos cascos habiertos no caben tampoco , por lo demas hoy a sido el primer dia y el olor a plastico quemado me a echo pararla y reconsiderar mi compra , mañana tempranito le hare algun km mas a ver si sigue suave , el neumatico mixto tampoco me apasiona con la superdink me acostumbre a tumbadas en carretera no se estos como van a responder , al final con intereses y todo me a salido por unos 4400 en tres años y 315 el todo riesgo con peris que incluye seguro de vida , y impago de la financiera tambien asegurado , a ver  peña , CONSEJOS , de rodaje etc etc , echo de menos mi superdink pero mi hijo esta alucinando con ella , el tanque me a admitido con la reserva y una raya unos 27 litros , un saludo 

IMG-20230316-WA0005.jpg

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo me compré una DTX125 en enero, a partir del cambio de aceite y filtros a los 1.000km se nota algo mas de potencia, no puedo comparar con otras motos porque es mi primera moto. Llevo unos 2.000km y por en llano no paso de 95km/h pero hay que tener en cuenta que mido 1,90 y peso 120kg. Respecto a lo de los cascos bajo el asiento, yo tengo un LS2 scope modular talla XXL y me entra perfectamente junto con otro casco integral de mi novia. Lo del olor a plástico quemado es solo al principio por la pintura del escape, a mi me advirtió el del concesionario que olería un poco los dos primeros días y efectivamente a los dos días el olor desaparece. Lo del neumático mixto, tiene dibujo por darle una estética mas offroad pero es un neumático asfalto 100%.

A Tiritos y tomislav les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 183 y 140m kilos , pero la moto no tira bien , le falta algo , le falta vida , no pasa de 7500 revoluciones , ya tengo 540 km , veremos a ver que pasa despues de la primera revision , pero el echo de que no pase de las 7500 rpm y la falta de empuje y velocidad me esta decepcionando muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perrolobo dijo:

acostumbrado a los 120 en autovia de mi superdink 125

 

¿ el casco modular un poco justo , pero en el otro solo me cabe uno habierto de verano no un integral

dependerá de la talla. El de mi novia es una Arai integral y entra sin problema, pero es cierto que es una talla M. Un casco de talla mayor quizá no entre. Yo la verdad que en ese sentido no tengo queja, me entran bajo en asiento los dos casos, un pequeño kit de herramientas, los papeles de la moto y el traje de agua. No hecho en falta un baúl.

Por cierto, lo que dices en la entrada de que te entran unos 27 litros de combustible, imagino que es un error y querías decir 17 porque en el mío repostando nada más encenderse la reserva no entran de 12 o 13 litros

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2023 a las 12:45, perrolobo dijo:

yo 183 y 140m kilos , pero la moto no tira bien , le falta algo , le falta vida , no pasa de 7500 revoluciones , ya tengo 540 km , veremos a ver que pasa despues de la primera revision , pero el echo de que no pase de las 7500 rpm y la falta de empuje y velocidad me esta decepcionando muchisimo

Como sigas intentando pasarla de 7500 rpm sin hacer el rodaje y con tu peso, me parece que el motor va a quedar dañado de por vida.

¿Como puedes pensar en que coja 120 km/h como tu Superdink siendo nueva nueva?

Te pasará como con  tu Superdink, que la tenías potenciada a tope con variador Malossi y con rodillos Techpulley pero con tu peso no ganabas para rotura de correas debido a lo mismo: acelerar a tope en las salidas y funcionar a 9500 rpm. 

No le eches la culpa al modelo de moto, te pasará con todas las 125 ,tal vez deberías haber comprado una moto de 3 ruedas de 500cc. que se puede conducir con el carné de coche.

Te aconsejo que conduzcas con más moderación por lo menos en las salidas que es donde sufre más todo si aceleras a tope y te deseo que disfrutes mucho de tu nueva moto.

Un saludo

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , lo hago , lo hago , el jefe de taller me decía que a 8000 rpm tampoco pasaba nada , pero yo he optado por no pasar de 80 ni de 7000 vueltas , ya llevo 588 km , pronto la revisión a los 1000 , la sd sigue dándome problemas de comerse la correa ,y eso que la lleva mi hijo con 90 kilos , la cambié otra vez a los 15000 y se anoto su observación en la revisión denlos 20000 , la afiliti también ne esta vibrando muchísimo, temo por las correas de ambas y el acelerador se le va endureciendo a estas dos últimas,  no se

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, perrolobo dijo:

Gracias , lo hago , lo hago , el jefe de taller me decía que a 8000 rpm tampoco pasaba nada , pero yo he optado por no pasar de 80 ni de 7000 vueltas , ya llevo 588 km , pronto la revisión a los 1000 , la sd sigue dándome problemas de comerse la correa ,y eso que la lleva mi hijo con 90 kilos , la cambié otra vez a los 15000 y se anoto su observación en la revisión denlos 20000 , la afiliti también ne esta vibrando muchísimo, temo por las correas de ambas y el acelerador se le va endureciendo a estas dos últimas,  no se

Discúlpame por el comentario tan áspero que hice anteriormente, ya se que las scooters de 125 si no se las aprieta no andan, pero hay que tener mucha paciencia en hacerles un buen rodaje si las condiciones de trabajo que le esperan son "duras" (da igual que sea por arrastrar mucho peso o `por circular por cuestas muy empinadas o por circulación exclusiva por ciudad).

El problema de la correa también puede ser fruto de la mala suerte, pero por regla general es porque no se tiene paciencia en hacerle un buen rodaje a la correa y no requemarla en los primeros viajes.

Nada, lo dicho: Que tengas mucha mejor suerte con el nuevo scooter y procura  seguir así hasta que al menos tenga 2000 km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perrolobo dijo:

Gracias , lo hago , lo hago , el jefe de taller me decía que a 8000 rpm tampoco pasaba nada , pero yo he optado por no pasar de 80 ni de 7000 vueltas , ya llevo 588 km , pronto la revisión a los 1000 , la sd sigue dándome problemas de comerse la correa ,y eso que la lleva mi hijo con 90 kilos , la cambié otra vez a los 15000 y se anoto su observación en la revisión denlos 20000 , la afiliti también ne esta vibrando muchísimo, temo por las correas de ambas y el acelerador se le va endureciendo a estas dos últimas,  no se

Buenas, 

Yo creo que deberías revisar el variador. Mi Super Dink tiene 43.000 kilómetros y todas las correas han durado más de 10.000 kilómetros, y eso que las 3 últimas han sido Bando que se supone que duran bastante menos que las otras. Aunque ahora apenas salgo a carrera con ella, le he hecho unos 21.000 kilómetros yendo a tope por carretera y autovía, muchos de ellos con pasajero. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro tema que tengo es el casco hace dos semanas compre un casco Thunder 3 SV Jet , se me han caído los tornillos que sujetan el visor al mismo , ¿ donde conseguir dichos tornillos y en caso se me rompa la pantalla un visor de repuesto ? , ¿ la garantía cubre algo de esto ?? ¿ o no tienen garantía ¿  y me costo 88 euros , no están los tiempos para tirar el dinero , les he escrito pero obtengo la callada por respuesta , el martes tengo que ir al taller y les preguntare a ellos que me lo vendieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, perrolobo dijo:

otro tema que tengo es el casco hace dos semanas compre un casco Thunder 3 SV Jet , se me han caído los tornillos que sujetan el visor al mismo , ¿ donde conseguir dichos tornillos y en caso se me rompa la pantalla un visor de repuesto ? , ¿ la garantía cubre algo de esto ?? ¿ o no tienen garantía ¿  y me costo 88 euros , no están los tiempos para tirar el dinero , les he escrito pero obtengo la callada por respuesta , el martes tengo que ir al taller y les preguntare a ellos que me lo vendieron 

Buenas, 

Yo creo que lo vas a tener complicado. Lo del visor, todavía es posible que lo encuentres pero los tornillos yo creo que no los vas a encontrar. 

Suerte, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@perrolobo,

vamos a ver, cada tema en su sitio, me refiero en el foro, si nos ponemos a comentar hasta del casco, los demás apartados del foro habría que eliminarlos, hay un subforo específico para cascos, otro para baúles (Accesorios), otro para mecánica, etc. 
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/3/2023 a las 0:00, perrolobo dijo:

pues eso no encuentro nada de la DTX 125 en el foro , ya  la tengo , imagino que el rodaje sera de unos 1000 km a un tercio de gas , orientadme si estoy equivocado , mi primera impresion es asiento muy duro acostumbrado a la superdink los pies muy ajustados a los estrivos no tan amplios como la superdink , eso si el reposapies frontal , mas accesible , soy muy alto 183 . y apenas llego al suelo , suave , gran suspension , no me gustan los errajes del baul pues se ven mucho , el baul que me aconsejaban aunque con gran capacidad para dos cascos solo soportaba 3 kilos asi que me he puesto un givi 40 , para 10 kilos , que menos , otro problema es que no cabe mi casco bajo el sillon aunque publicitan sitio para dos cascos integrales , hay problemas para el mas interno , mi casco modular no cabe de ninguna manera y eso es un gran inconveniente , dudo quepan dos integrales,  si dos cascos habiertos no caben tampoco , por lo demas hoy a sido el primer dia y el olor a plastico quemado me a echo pararla y reconsiderar mi compra , mañana tempranito le hare algun km mas a ver si sigue suave , el neumatico mixto tampoco me apasiona con la superdink me acostumbre a tumbadas en carretera no se estos como van a responder , al final con intereses y todo me a salido por unos 4400 en tres años y 315 el todo riesgo con peris que incluye seguro de vida , y impago de la financiera tambien asegurado , a ver  peña , CONSEJOS , de rodaje etc etc , echo de menos mi superdink pero mi hijo esta alucinando con ella , el tanque me a admitido con la reserva y una raya unos 27 litros , un saludo 

IMG-20230316-WA0005.jpg

Hola Perrolobo, serias tan amable de pasarme el modelo del baul y el soporte que has puesto?, a mi tampoco me gusta el soporte con las barras para poner el baul. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...