Saltar al contenido

Duda Xciting 2022 vs 2023


Hernandez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Soy usuario de una KXCT 125 de hace ya mas de 6 años. Estoy encantado, me va genial pero obviamente quiero algo mas. 

De hace un tiempo que tengo decidido lanzarme a por la XCITING 400s, pero el otro día fui al concesionario oficial de Barcelona y, después de decirme que queda poco stock y no van a reponer mas, me han dicho que este año (mas a finales, tipo setiembre/octubre) tendrán a la venta el nuevo modelo de la XCITING 400s 2023.

 

Lo he estado mirando y si, trae algunas cositas. A nivel estético me es un poco parecida, y a nivel de motorización es lo mismo. Me han fastidiado un poco porque me iba a comprar la moto la semana que viene (para así tenerla este verano y empezar a disfrutarla), pero ahora no se si esperar casi 1 año a que llegue la otra o que hacer.... Será mas cara (+500 euros minimo me han dicho) y no se si me compensa la espera con las novedades que vaya a traer.

 

Alguna opinión? Se que es una decisión muy personal pero no se... tenia las ganas de tener la moto nueva ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única diferencia es la llave de proximidad y la pantalla regulable eléctricamente

Creo que son dos gadgets que puedes prescindir, además del ahorro que significa el no traerlos, te ahorrarás los posibles fallos de dichos elementos y los engorros de la llave de proximidad como el cambio de pila o en los sitios donde hay inhibidores de frecuencia

Cómpratela ahora y disfrútala ya que comprarse una moto al final del año no es una opción muy recomendable por que entre el mal tiempo y el poco uso le añades la depreciación en el mes de enero ya que la moto será del año anterior aunque tenga sólo un mes de matrícula

Salu2

 

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Opino como @ Chulma, mejor compra ahora el modelo actual que está muy bien, ahorra unos euros y empieza a disfrutar ya de tu nueva moto. Una 400cc ya no es ninguna tontería y vas a ampliar tu radio de utilización.

Personalmente no creo que vayan a dar problemas los nuevos gadgets que traerá la nueva versión, pero tampoco creo que merezca la pena esperar un año por eso. 

Saludos, 

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...