Saltar al contenido

Voge SR4 Max


Chulma

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia

Su precio por debajo de los 6.000€

Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas

Salu2

Editado por Chulma
A lord486, Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Chulma dijo:

 

 

 

Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia

Su precio por debajo de los 6.000€

Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas

Salu2

Buenas,

Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia.

Saludos,

A Chulma y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia.

Saludos,

Además, en una otra review dicen que tiene un mantenimiento cada 10.000km (la única 400cc que lo tiene en este intervalo es la Piaggio Beverly, el resto a los 5.000km y la Forza 350cc a los 12.000km, la BMW C400 me imagino que también se irá a los 10.000km)

La verdad es que tiene una pinta estupenda, también parece que tumba bastante sin rozar (teniendo en cuenta que es un scooter tradicional) los componentes que lleva son de calidad (frenos, suspensiones) y el motor parece lo suficientemente probado y con garantías

Es una moto para tener muy en cuenta

Salu2

A abhang, Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2023 a las 8:46, Chulma dijo:

 

 

 

Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia

Su precio por debajo de los 6.000€

Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas

Salu2

Quitando que carece del Ride by Wire que tiene la BMW y algún plastiquito en lo demás es íntegramente una C400 GT... en este modelo VOGE asiático ni siquiera han prescindido de las excelentes mordazas J.JUAN, horquillas Kayaba y los Pirelli Angel.

Ya os digo que ese motor tira muy bien, con un funcionamiento bastante suave cercano a Honda. Todo ello por 5.789€ con 5 años de garantía me parece un precio espectacular. Ahora mismo son algo más de 2500€ de diferencia respecto a su hermana de marca premium. Le auguro un notable éxito.

Un saludo

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2023 a las 9:40, lord486 dijo:

Buenas,

Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia.

Saludos,

Conviene mencionar que tanto la BMW como esta VOGE se fabrican en la misma línea de montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...