Saltar al contenido

Motor Gripado Kymco People gti


Abel69

Publicaciones recomendadas

El motor de la SD125 es igual al de la People 125 GTI (de los mismos años)

Es decir, si tienes un motor €3 será el mismo en ambos modelos, si es €4 igual

No sé si un motor €3 puede funcionar con una centralita €4 y viceversa o lo que es lo mismo, no se si una centralita €3 o €4 puede admitir los parámetros de los dos modelos

Suerte con la reparación

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Abel69 dijo:

Buenos dias foreros! Hoy me ha dejado mi People Gti con 100 mil kms. Quisiera saber si es posible montar el motor de la Superdink 125 a la kymco People gti 125. Llevan la misma centralita? Por favor una ayudita para poderreanimar a mi moto. Un saludo y mil gracias

Como te ha explicado el compañero @ Chulma, ambos modelos comparten el mismo motor.

En cuanto a la centralita, tienes la suerte que ese motor la lleva integrada en el cuerpo de inyección, así que lo que te interesa es el motor en sí, porque le puedes acoplar el cuerpo de inyección de la tuya y ahí no ha pasado nada.

Lógicamente si el motor lo consigues completo con el cuerpo de inyección, si los conectores son los mismos que lleva tu moto, son totalmente intercambiables, si no, ya sabes, le acoplas el cuerpo de inyección original de tu moto.

Un saludo

A Rogers, lord486, Mito y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si lo preguntas es por qué tienes ya un motor de la súperdink. Lo digo por si te interesa cambiar cilindro, pistón etc, pero si te lo va hacer un profesional te saldría más caro que poner un motor. Conservando centralita, cuerpo de inyección y demás, cambiándolo tu mismo, entonces si saldría mejor de precio. Aunque es un engorro bueno. Suerte con el cambio y 100.000 en un 125cc son bastante kilómetros.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...