Saltar al contenido

SYM Symphony ST 125 LC o KYMCO people s


inako

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos 

estoy mirando para comprar un de estas dos motos de 125,y me gustaría saber impresiones si alguno ha probado la Sym ya que no tienen moto en concesionario para probarla. si la he visto y me parece muy chula y practica, un poco cutre el panel pero bueno. me ha parecido también bueno que es refrigerada por agua en vez de aire como la people. 

impresiones que tengais

me ayudaría bastante 

gracias  todos 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un familiar mío se ha comprado la Sym simphone st y la verdad es que va muy bien. Tiene buena salida de 0 hasta 60, después le cuesta un poco más, pero rinde bastante bien. Gasta poquísimo 2 litros y algo. Frena genial y son motores muy duros.La people S como línea general me gusta más, y en redimiento, van muy parecidas. Yo de ti probaría las dos. Te va sacar de dudas muy rápido. Saludos 

A Tiritos, inako y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la compres con el corazón por las pequeñas diferencias que te gusten más, porque ambos modelos son muy similares de aspecto.

Pero técnicamente, aunque a la Symphony ST125 le han adaptado el motor a la normativa €5 tienes que saber que va con carburador y CDI, también es verdad que declara 13 cv.

La People S 125 lleva el motor y la transmisión super probados de la Superdink 125  lleva centralita  y con la adaptación a €5 se ha quedado en 11cv, pero su rendimiento es muy bueno.

No quiero extenderme más, debes probarlas y juzgar por ti mismo, ambos modelos son muy buenos.

Un saludo

EDITO: Perdón, en mi comentario me equivoqué con el motor de la PeopleS 125, con el de la People 125 GTS que sí lleva el potente motor de la SD 125

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Personalmente me parece que la People S está mejor terminada y el rendimiento es muy similar a pesar de que el motor está refrigerado por aire, lo que es una desventaja termodinamicamente hablando (aunque sea más sencillo). 

En cualquier caso, no te recomiendo que compres ninguna sin haberla probado antes. Quizá soy muy quejica pero no me siento cómodo en todas las motos. 

Te recomiendo que solicites la prueba a través de la web del fabricante y ellos se encargarán de que puedas probar la moto. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de la Sym es que va refrigerada por agua y tiene 4 válvulas. Al menos la LC. Aquí en Murcia no les queda ni una, mi cuñado fue a Alicante. Si no me equivoco, por qué en la web no lo he visto, es de inyección. No de carburador. La People S es por aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la tengo. Con el poco uso que hecho (1200) va fenomenal.

Anda bastante (yo la he puesto a 112), tiene salida y gasta poco 2,5 -2,6.

El cuadro no es cutre, es diferente pero todo se ve claro. Lo único, me gustaría es ver la temperatura del refrigerante.

Me gusta la posición del tapón de la gasolina y el espacio debajo del asiento, que junto al baúl le dan una gran capacidad de carga para ser rueda alta y finito.

Espero que te sirva de ayuda.

Editado por Cariocoo
ortografico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...