Saltar al contenido

Famoso clo clok en la trasmision de la sd 125 eur4


Jose manuel3

Publicaciones recomendadas

No,solo lo hace en calinte,las pastillas estan a la derecha y el sonido lo hace por la izquierda,lo unico qe se me ocurre es algo que cuando se calienta se dilate como la correa,que por cierto es lo unico que beo raro que la correa golpea golpea al acelerar por la parte de abajo,es lo unico y no se si se ra normal que golpee

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jose manuel3 dijo:

No,solo lo hace en calinte,las pastillas estan a la derecha y el sonido lo hace por la izquierda,lo unico qe se me ocurre es algo que cuando se calienta se dilate como la correa,que por cierto es lo unico que beo raro que la correa golpea golpea al acelerar por la parte de abajo,es lo unico y no se si se ra normal que golpee

Buenas,

Es relativamente normal que la correa golpee cuando la moto está al raletí y aceleras. No pasa siempre, pero es bastante normal. En cuanto al ruido, no soy capaz de identificar a qué te refieres.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jose manuel3 dijo:

Hola.la moto tiene 2 años y empezo a hacer el ruido al año ahora tiene 9000km. La correa esta todabia bien la revise el otro dia qe abri el embrague para lijar un poco las zapatas

Buenos días.

Solo comentar que pueden haber pasado 2 cosas:

1.-Que de origen de fábrica se montara una correa más larga de lo normal (hay varios casos en el foro, te paso un archivo).

2.-Que la correa acuse desgaste en anchura y hace el efecto de ser más larga (muy probable).

Te comento: Aunque la correa tenga buen aspecto cuando la has revisado, deberías medirla y aun así te puede confundir, porque de la medida nominal de 20,7mm a la medida real de nueva hay diferencia porque le hacen un bisel en ambos cantos para que no acabe en canto vivo y se deshilache, ese bisel hace que la anchura de la correa al medirla sea menor y esto confunde.

Lo mejor es medirla y observar si todavía le queda bisel en ambos lados, si ya no le que da bisel (muy probable), y la medida es menor de 20mm, la correa está desgastada y al entrar más en la polea motriz, y no recogerse más en la polea tensora del embrague, puede hacer el mismo efecto que si la correa es larga y golpear al acelerar después de coger un badén.

Un saludo

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose manuel3 dijo:

Si podria ser,en cuanto pueda la cambio aber si el ruido desaparece.una pregunta,le pongo la misma de serie?? O de otra marca como malossi o bamdo.gracias un saludo.

Buenas, 

Con cualquiera de ellas se resolverá el problema si la causa fuera la correa. Tanto la Malossi como la de origen tienen el mismo comportamiento mientras que la Bando alarga ligeramente el desarrollo de la moto, lo que te permite circular con el motor más bajo de revoluciones. A mí me gusta, pero si sientes que tu moto va justa y le cuesta recuperar o pierde velocidad al mínimo repecho, pues quizás sea mejor que montes cualquiera de las otras. 

Saludos, 

A Tiritos y Josemy46 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 13/11/2022 a las 15:07, Jose manuel3 dijo:

Creo qe esto tiene que ser algun defecto de fabrica de la transmision,sin importancia pero molesto para los oidos.

Que tal Jose Manuel? Resolviste el tema del ruido, porque la mia hace el mismo y me tiene mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...