Saltar al contenido

Consumo elevado xciting 400


Street_R

Publicaciones recomendadas

Buenas, supongo que antes de nada, habrás revisado el filtro de aire y la bujía, si están sucios el consumo aumenta. Otra cosa que también afecta es el aire de los neumáticos. A ver qué te dicen los compañeros de lo que consumen sus xc400. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 21:32, Street_R dijo:

hola a todos, tengo la moto con 12000 km, y desde hace un par meses que el consumo se ha disparado de forma alarmante. Normalmente se me encendia la reserva a los 210 km, por ciudad y ahora ha pasado a los 160km, que consumo teneis vosotros?, gracias.

No sé en que momento ha de marcar la reserva tu XCiting 400S pero teniendo una capacidad de 12,5 litros entiendo que marcará la reserva entre los 11 litros o 11 y poco... sobre estos datos equivale a que te está realizando un consumo de 7 o más litros que me parece una completa exageración. Incluso haciéndote los 210 iniciales se mete en los 5,3 L que sigue siendo bastante elevado... Diría que lo normal en tu modelo es que rondara entre los 3,8 y 4,5 litros de consumo.

O sea, le toca una revisión a fondo para detectar cual es el problema que tu XC está padeciendo.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...